Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Cita de: zopa en 17 de Junio de 2014, 05:38:32 PM
Hoy podemos confirmar dos nombres que participarán en el nuevo álbum de Josmar: Massive Attack y Armin Van Buuren.  :wink:

Menos mal que el Armin no iba a participar en el disco y la foto se la sacó para pegarla en su nevera  :-P

Hablando en serio, que estén implicados Massive Attack, John Carpenter, Tangerine Dream, David Lynch, Trent Reznor... Podrá salir una castaña de disco, pero a priori puede presumir de haberse rodeado de un equipazo de colaboradores.

Tengo curiosidad por saber si los rumores que vinculan a Sebastien Tellier y Justice en el proyecto son ciertos... Joder, ¡qué ganas de escuchar el puto disco!

Umbopo

Pues lo de Massive Attack me gusta y mucho...
Gracias por la info ;)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


Deckard

 Joder... Jarre tiene que tener un carisma arrollador (de hecho lo tiene), porque no creo que sea fácil reunir a tanta gente para su disco. Y que difícil tiene que ser hacer un disco con tanta gente distinta.


David

Y dale con menospreciar la colaboración con Armin Van Buuren. Que Jarre y Hufken hayan demostrado en Teo&Tea ser unos auténticos incompetentes haciendo música electrónica de baile, no quiere decir que por extensión los demás músicos y discos del estilo tengan que ser iguales de malos.

Es más, apostaría a que de la colaboración con Armin Van Buuren puede salir el primer single del disco, y que de ser así tendría muchas posibilidades de ser ese pelotazo que parece ir buscando Jarre desde hace unos años sin éxito y que le devolviera a la primera línea de la escena electrónica internacional.

Os dejo uno de los últimos temas del Armin éste, en su versión íntegra. Tiene muchos clichés y le sobran tramos, pero fijáos en la preciosa melodía al violín que posteriormente se desarrolla en un punzante sonido a sintetizador, y en los cambios de rítmo a mitad del tema que van del trance al electro y vuelta al trance. Espero que no os sangren los oídos por unos b.m.p. un poquito más altos de lo que estamos acostumbrados por el foro.

http://www.youtube.com/v/6UoNXz0Ox-g

AldoSteve

Ya vieron lo que publicaron en el facebook de Jarre??
una imagen con:

we aren´t analogue anymore

pues a mi me asusta que se trae entre manos, y si es que trama algo

saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

AldoSteve

estará preparando algo nuevo?? o definitivamente ya tira la toalla y cuelga los guantes??
una venta de garaje con sus sintes análogos quizá
hmmm
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Umbopo

Cita de: David en 18 de Junio de 2014, 02:14:06 PM
Y dale con menospreciar la colaboración con Armin Van Buuren.

Pues que quieres que te diga, no me convence el Armin este...   :-P

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2014, 07:30:12 PM
Cita de: David en 18 de Junio de 2014, 02:14:06 PM
Y dale con menospreciar la colaboración con Armin Van Buuren.

Pues que quieres que te diga, no me convence el Armin este...   :-P

Van Buuren, Kenny G, Modern Talking...

Lo estamos perdiendo definitivamente...  :evil:

zopa

#923
La lista de colaboradores es verdaderamente impresionante y ecléctica. Todavía hay bastantes colaboradores cuyos nombres no podemos revelar, (y otros que ni tan siquiera sabemos) pero podemos asegurar que son verdaderamente sorprendentes (algunos para bien, otros para menos bien, en mi opinión). Creo que jamás, o por lo menos hace mucho tiempo, se ha hecho un disco (discos, más bien) tan corales, eclécticos y, por qué no, ambiciosos como este...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Toíto con los dientes largos me tienesssssssssssssss. Abracete. :-D

David

Cita de: SyntheticMan en 18 de Junio de 2014, 08:40:06 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2014, 07:30:12 PM
Cita de: David en 18 de Junio de 2014, 02:14:06 PM
Y dale con menospreciar la colaboración con Armin Van Buuren.

Pues que quieres que te diga, no me convence el Armin este...   :-P

Van Buuren, Kenny G, Modern Talking...

Lo estamos perdiendo definitivamente...  :evil:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que trato de decir es al ser un disco de colaboraciones, cuanto más variado mejor. Y de todas las colaboraciones que han salido a la luz hasta hoy, es bueno que tengamos a alguien que sí conozcan las nuevas generaciones. A mí me hubiera gustado Daft Punk, pero si no han podido ser ellos, pues que sea el Armin éste, o el Tiesto o el David Guetta. Al fin y al cabo esto de las colaboraciones va a tener más que ver con una campaña de marketing que con el resultado final del disco. Y como ejemplo tenemos lo nuevo de Daft Punk, cuyo resultado tiene muchos altibajos pero cuyas colaboraciones han dado y dan muchísimo de qué hablar.

David

#926
Cita de: zopa en 18 de Junio de 2014, 09:23:53 PM
Creo que jamás, o por lo menos hace mucho tiempo, que no se hacía un disco (discos, más bien) tan corales, eclécticos y, por qué no, ambiciosos como este...

Creo que Jarre trata de seguir el modelo de Daft Punk con su último disco, pero en plan grandilocuente, con muchos más nombres. Ya sabemos cómo ha sido Jarre siempre, le gusta hacer las cosas a lo grande. A mí, la verdad, me tiene muy entusiasmado.

zopa

Cita de: David en 19 de Junio de 2014, 09:16:44 AM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Junio de 2014, 08:40:06 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Junio de 2014, 07:30:12 PM
Cita de: David en 18 de Junio de 2014, 02:14:06 PM
Y dale con menospreciar la colaboración con Armin Van Buuren.

Pues que quieres que te diga, no me convence el Armin este...   :-P

Van Buuren, Kenny G, Modern Talking...

Lo estamos perdiendo definitivamente...  :evil:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que trato de decir es al ser un disco de colaboraciones, cuanto más variado mejor. Y de todas las colaboraciones que han salido a la luz hasta hoy, es bueno que tengamos a alguien que sí conozcan las nuevas generaciones. A mí me hubiera gustado Daft Punk, pero si no han podido ser ellos, pues que sea el Armin éste, o el Tiesto o el David Guetta. Al fin y al cabo esto de las colaboraciones va a tener más que ver con una campaña de marketing que con el resultado final del disco. Y como ejemplo tenemos lo nuevo de Daft Punk, cuyo resultado tiene muchos altibajos pero cuyas colaboraciones han dado y dan muchísimo de qué hablar.

Ahí le has dado, David. Algunos de los colaboradores más foskis o que sí que no te esperabas que iban a salir en un disco del Josmar ha sido impuesto por la discográfico con el ánimo "marketinero" en mente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 18 de Junio de 2014, 09:23:53 PM
La lista de colaboradores es verdaderamente impresionante y ecléctica. Todavía hay bastantes colaboradores cuyos nombres no podemos revelar, (y otros que ni tan siquiera sabemos) pero podemos asegurar que son verdaderamente sorprendentes (algunos para bien, otros para menos bien, en mi opinión). Creo que jamás, o por lo menos hace mucho tiempo, se ha hecho un disco (discos, más bien) tan corales, eclécticos y, por qué no, ambiciosos como este...

Sólo una simple pregunta que nos ronda a muchos por la cabeza, y sería un exitazo para Jarre desde el punto de vista "colaborativo". Está alguno de estos en la lista?:


Umbopo

Estaría curioso ver los nombres de Bartos, Flur y Schneider en el disco... por que no?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk