Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Si al final Jarre hace un nuevo disco fíjate que me conformo con algo al estilo del Metamorphoses, como si es un Metamorphoses II. Más que nada porque parece que hacer un disco de lo que ha sido puro Jarre no sé si podrá pero oye si lo hiciera por mi encantado. (¿Por qué pedir alguna secuela de Chronologie como lo fue de Oxygene un poco difícil no :roll:?

Pues eso, que en mi caso si hiciera algo al estilo del Metamorphoses me daría en un canto en los dientes. Total a mi ese disco siempre me gustó y creo que dentro de lo que cabe es más fácil que haga algo así que algo a lo que siempre ha sido. (Por lo menos eso creo) Aunque nunca se sabe.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Este último mensaje de Manu me ha traído a la cabeza este 'spot' publicitario...




Parece que la tónica general del aficionado con las 'viejas glorias' (que a mi juicio cada vez son más 'viejas' y ya casi nada que de 'glorias'), es la del conformismo absoluto. Hay muchos músicos que a día de hoy se dejan la piel para poder vender un disco por Bandicam. Cada día descubro gente nueva, ideas nuevas, estilos personales propios. Solo hay que mantener una iniciativa, no quedarse esperando, y esperando, y esperando...


Pero vamos, el palo está ahí... ¡A disfrutar!




;D ;D ;D

Umbopo

Cita de: Pinchos.doc en 07 de Febrero de 2014, 09:25:27 AM

Parece que la tónica general del aficionado con las 'viejas glorias' (que a mi juicio cada vez son más 'viejas' y ya casi nada que de 'glorias'), es la del conformismo absoluto.


Yo también soy un conformista...  me conformo con que no haga nada  :evil:

sam

vamos a tener que abrir un chage.org para pedirle que haga algo y otra para que lo haga en condiciones

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SPADEMAN

¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Sergio Keys

Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Francis no participa al menos en el disco de colaboraciones. Ya, si es por voluntad propia o inducida no puedo asegurarlo. Luego a saber si colabora con el supuesto disco en solitario, disco que suena a milonga.....



Saludos

sam

Cita de: Sergio Keys en 12 de Febrero de 2014, 02:26:58 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Francis no participa al menos en el disco de colaboraciones. Ya, si es por voluntad propia o inducida no puedo asegurarlo. Luego a saber si colabora con el supuesto disco en solitario, disco que suena a milonga.....



Saludos


jeje milonga, Milonga part I, Milonga part II, Milonga Fin de Cicle   ...  esperando to la vida

Sergio Keys

Cita de: sam en 12 de Febrero de 2014, 02:41:17 PM
Cita de: Sergio Keys en 12 de Febrero de 2014, 02:26:58 PM
Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Francis no participa al menos en el disco de colaboraciones. Ya, si es por voluntad propia o inducida no puedo asegurarlo. Luego a saber si colabora con el supuesto disco en solitario, disco que suena a milonga.....



Saludos


jeje milonga, Milonga part I, Milonga part II, Milonga Fin de Cicle   ...  esperando to la vida


Waiting for life...

Al menos no en el 2014. Eso seguro....

Manu1613

Este Jarre aun nos va a joder y le va a dar tiempo de tener los dos discos terminados para finales de Febrero, así es lanzado a principios de Marzo y así a finales de este o principios de Abril presentar uno de los dos o ambos en el dichoso concierto de Perth. :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

No me tengáis muy en cuenta, porque acabo de tener un arrebato de optimismo ilimitado: El próximo disco de JARRE será...

póstumo

No os preocupéis por mí, que ya se me pasará.

Deckard

 El nivel de hartura sobre esto del disco nuevo está alcanzando cotas épicas.
La verdad es que es "pa" coger al Josmar y "jartarlo a ostias"...  :-D :-D :-D

Manu1613

Lo gracioso sería que después de varios días dijera que se ha cancelado todo lo relacionado con los nuevos discos. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

alpedue

Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Que dijo Rimbert?

Umbopo

Cita de: alpedue en 16 de Febrero de 2014, 03:35:51 AM
Cita de: EnderWiggin03 en 12 de Febrero de 2014, 10:59:18 AM
¿En qué quedó la cosa con Rimbert? Después de sus "polémicas" palabras que, en opinión de muchos, apuntaban directamente a Jarre ¿se sabe si se ha quedado fuera del nuevo disco?

Que dijo Rimbert?

Rimbert hizo comentarios sobre remasterizaciones innecesarias y operaciones de estética, todo ello sin mencionar a Jarre. No hacía falta leer entre lineas...