Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2014, 08:23:56 PM
Cita de: zopa en 23 de Enero de 2014, 08:11:20 PM
Supongo que habréis visto la imagen de Josmar, el Garrafón y Gary Wallis que colgó Garrafón hace unos días en su Facebook. Pues bien, según nuestra fuente de información, esta foto es de tan solo hace unos días y se tomó en Los Angeles (de EEUU, no el de San Rafael) donde Josmar se encuentra trabajando en su disco con Garrafón. Se ignora el papel de Joaquín Garrafón en el álbum (yo apuesto a que se encuentra mezclando el álbum con Josmar, pero no lo sabemos seguro). Así que no se trata de una visita del Garrafón al Josmar ni de este al Garra, sino que están de lleno con lo del álbum. El que sí que estaba de visita era el Gary Wallis (una pena, me hubiera encantado escuchar su batería en el álbum). Wallis NO participa en el nuevo álbum.
Juan y yo iremos poniendo aquí las cosillas que nos vaya contando esta fuente de información que es extremadamente fiable y cercana al Josmar. No queremos ir de misteriosos ni de arrogantes ni de jarrukos. Yo soy el primero que no entiende por qué tanto secretismo con un álbum que, al fin y al cabo es eso, un simple disco, pero no queremos abusar de la enorme generosidad de la persona que nos está pasando la información. Así que habrá cosas que podamos contar y otras que nos pedirán que no contemos, para no comprometer a esa persona y su confianza. Todo lo que podamos poner aquí cuenta con la aprobación de esa persona y, por ende, del propio Josmar (se supone, claro), pero lo que no haremos es lanzar la piedra y esconder la mano. Todo lo que no podamos poner no lo vamos ni a insinuar, así que solo pondremos las informaciones que nos permitan.
Así que intentaremos daros todas las informaciones que podamos. Mi entrepierna, creo, se va a salvar...

Bueno, bueno... ya casi se ha ido el primer mes del año... sólo te quedan 11 para sacarle todo el rendimiento a tus huevecillos...  :evil:

La apuesta es muy fuerte, pero mi confianza no flaquea!! Si no, les corto algo también a la fuente y al Josmar para sustituir mis cercenadas gónadas!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues sabiendo que participa de algún modo Joachim Garraud ya me he desinflado por completo...  es el peor colaborador que ha podido tener Jarre en toda su carrera.   :|

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2014, 08:52:49 PM
Pues sabiendo que participa de algún modo Joachim Garraud ya me he desinflado por completo...  es el peor colaborador que ha podido tener Jarre en toda su carrera.   :|

¿he oído Tetsuya TK Kumuro?  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2014, 09:27:20 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2014, 08:52:49 PM
Pues sabiendo que participa de algún modo Joachim Garraud ya me he desinflado por completo...  es el peor colaborador que ha podido tener Jarre en toda su carrera.   :|

¿he oído Tetsuya TK Kumuro?  :-D

Venga va...  pues sabiendo que participa de algún modo Joachim Garraud ya me he desinflado por completo...  es el segundo peor colaborador que ha podido tener Jarre en toda su carrera.   :|

zopa

Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2014, 08:52:49 PM
Pues sabiendo que participa de algún modo Joachim Garraud ya me he desinflado por completo...  es el peor colaborador que ha podido tener Jarre en toda su carrera.   :|

No te vengas abajo, Bop!! Yo creo que su colaboración no va a ser de tanto peso como en Metamorphoses...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2011, 11:04:54 PM
Yo, sin embargo, me apostaría una de mis cotizadas (para las apuestas) y esféricas gónadas, que el año que viene, casi con completa seguridad, tendremos ya este famosísimo disco nuevo (que lleva anunciándose desde hace siglos).
estooooo... ¿Qué haces tú apostando algo que no deberías tener ya?


Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2011, 10:54:35 PM
Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2011, 09:55:11 AM
No... este año no habrá disco nuevo... ni el año que viene.

No jodas, compadre!! Que me estoy jugando un huevo (literalmente).  :-D :wink:

Ñe

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


SyntheticMan

Cita de: Juan en 27 de Enero de 2012, 09:18:23 AM
Pues no sé, yo diría que sí que hay nuevo disco este año.  :-)

Ñe

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Pinchos.doc

Sí, yo también creo que este año habrá nuevo disco de Jarre...


>:D


















zopa

jojojojojojojo!! Reconozco que me puede la boca, como bien ha ilustrado Synthetic. Pero en mi descargo diré que en 2011 y 2012 no teníamos las informaciones que tenemos ahora, y hablaba por hablar... Por eso me perdonasteis la ablación de huevos. Eso sí, si este año fallo, no me libra ni Prichar Wayne!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2014, 11:33:24 PM
Cita de: zopa en 21 de Julio de 2011, 10:54:35 PM
Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2011, 09:55:11 AM
No... este año no habrá disco nuevo... ni el año que viene.

No jodas, compadre!! Que me estoy jugando un huevo (literalmente).  :-D :wink:

Ñe

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Cita de: SyntheticMan en 23 de Enero de 2014, 11:35:34 PM
Cita de: Juan en 27 de Enero de 2012, 09:18:23 AM
Pues no sé, yo diría que sí que hay nuevo disco este año.  :-)

Ñe

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk



¿Ensayando para un cover de September con tanto Ñe? :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2012, 11:11:55 PM
Decía el tío que iba a sacar dos discos este año, jojojojo!! Yo creo que NO sacará disco.

Zopa, así acierto yo también...  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 06:06:37 PM
Vale al respecto a la pregunta del hilo de este post. Parece que la respuesta es sí.  :lol:

Ñe  :evil:

SyntheticMan

Cita de: Juan en 11 de Julio de 2012, 06:59:59 PM
hombre para mañana no es pero sí para antes que acabe el año, si no pasa nada.

Ñe  :evil:

SyntheticMan