Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DL Videos y Fotos RV Tenerife.

Iniciado por Eypos, 25 de Septiembre de 2008, 10:24:47 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: DreamingPLA! en 03 de Octubre de 2008, 10:17:37 PM
Muchas gracias GEMMA !!!!! Un beso  a ti y un abrazo a Miguelito  :-D :-D  :wink: :wink:


Al final se le quedará el nombre de GEMMA jojojojo


(se llama Bea)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

CompleXystems


Eypos

Tienes razon Jose MIguel.....

Ella se llama Beatriz Eugenia! :wink:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: Pleypos-Plá!! en 26 de Septiembre de 2008, 02:02:43 PM
Otro mas, ahora Dreaming tocando en una tienda de instrumentos un tema de VANGELIS. :-D

http://es.youtube.com/watch?v=rFR0X-y3s9I
La madre que lo ciscó!!  :-o Genio!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

 :wink: Gracias Zopa jijjiij  :wink: :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Bea LaEdadDelCobre

:evil: :evil: :? :? :? :?vaya cachondeito,,,,,no??????    ni yo se como me llamo ya....da igual,,,,,,,,pero llamarme,,,,que es lo que importa........besitossssssssss
Bea LaEdaddelCobre

Paqui Dermo

¿podeis apuntar quien fue a la rendez? hay caras que se me despistan

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Octubre de 2008, 02:53:09 AM
¿podeis apuntar quien fue a la rendez? hay caras que se me despistan

A ver...




Sin contar los viejunos que van bajando la escalinata. De izquierda a derecha y en trayectoria descendente: COMPLEXYSTEMS, PACO DREAMING, RAÚL GONZALO, ALEJANDRÍA, EVERKINDNESS, BEATRINITY/GEMMA, SUSANA, SILVATICA, (AGACHADOS): ADRIÁN -sujetando el poste-, EYPOS -idem-, ALOMEJO2, UMBOPO, MIGUELITO/ULRICH, CYBORGDRIVE y ZZERO (yo, vamos).

Falta LUÍS "ABEJITO", que ese día no asistió a la excursión, y los otros dos integrantes de PYRAMIDE para esta Rendez. Ah, y CHRIS PETERSON, de "Búscate La Vida", que también estuvo por allí.  :-D

CompleXystems

#68
Perdona a ZZERO, Paquidermo, esque este hombre se le ha ido la pelota de escuchar a Banner y a Pescue y ya no sabe lo que dice...

De arriba a abajo:

BANNER (portando a la rubia), DEREMÍN, GONZALO, RAÚL (Nacido en 1328), MARIPACO, REVERB, GEMMA, ZUPITRUKI, ENANO, (agachados) , LESOLEILPLÁ, (Sujetando el trabuco) PLEYPOS, CAMERA MAN, DOSBOPOS, URICHPLA, CIPOTRÓN y ZERO ZERO

Faltaba "ABEJITO" Que le estaban construyendo otra estatua en Puerto de la Cruz. :-D

ZZERO

JOJOJOJOJOJOJO.  :-D :-D

La Rendez de la mutación de los nicks.

Zuzana

Bienvenida Gemma, asin es como t llamas no? Jaja.
Yo tambien soy nuevita por estos lares y este año tambien ha sido el primero para mi en la Rendez.
Como bien tu dices animar a todo el que no haya ido a una Rendez que se apunte,porque alli podran encontrar una mezcla de los mejores musicos y amigos a su vez.

Fue genial, y como dice el tito Complexy que el espiritu de La Rendez no decaiga.

PD: PARA EL 2009 NOS LLEVAMOS A KURRO, AL DEL CARIBE NO A TU PARE JAJA.