Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONIC TOUR 4: Normas y plazos

Iniciado por Xethis, 12 de Noviembre de 2009, 06:21:33 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Pues me alegro, pues si no me era imposible...entre varios proyectos musicales, los examenes de una carrera a distancia y sobre todo DIEGO...  :-D........
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

Va, Quim, ya no tienes excusa...  :wink:

CompleXystems

Aquí otro que se retira. Independientemente del tiempo y a pesar de haber probado suerte no llega este tema, así que prefiero guardarme para el siguiente.

Un saludo a todos ;-)

MR. ROBOTO

Complexystems tienes ahí excelentes descartes para aventar...  :roll:

Pero respeto tu decisión.

¡Un abrazo Amigo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



CompleXystems

Eyyyy, no había visto que el plazo se extendía en el otro post....!!!!!

Ok, contad conmigo entonces, intentaré realizar la entrega lo antes posible.

Un saludo y adelante con el proyecto ;-)

MR. ROBOTO

#35
Cita de: Complexystems en 20 de Enero de 2010, 10:04:47 AM
Eyyyy, no había visto que el plazo se extendía en el otro post....!!!!!

Ok, contad conmigo entonces, intentaré realizar la entrega lo antes posible.

Un saludo y adelante con el proyecto ;-)

¡Gracias Complexy por permanecer con nosotros en el Electronic Tour 4!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Hago un llamamiento a todos los grandes musicos que tenemos en este foro para que este ET4 sea especialmente magnifico.
Que PRECISAMENTE por ser la epoca que es, y por estar en el momento que estamos, que salga algo especial, unico y diferente.
Estoy seguro que si hay intención e interes, no habra ningun problema para esperar a quien quiera participar.
Tomaroslo como un reto personal, y tambien como demostración de compañerismo y de la vigencia e importancia de este magnifico y poco comun foro de compañeros, amigos, aficionados y amantes de la música.

Supongo que estaran de acuerdo los demas colaboradores y los organizadores, claro. :-)

Que me decis ?  :wink:

MR. ROBOTO

#37
Cita de: Nelman Music System en 20 de Enero de 2010, 02:33:02 PM
Hago un llamamiento a todos los grandes musicos que tenemos en este foro para que este ET4 sea especialmente magnifico.
Que PRECISAMENTE por ser la epoca que es, y por estar en el momento que estamos, que salga algo especial, unico y diferente.
Estoy seguro que si hay intención e interes, no habra ningun problema para esperar a quien quiera participar.
Tomaroslo como un reto personal, y tambien como demostración de compañerismo y de la vigencia e importancia de este magnifico y poco comun foro de compañeros, amigos, aficionados y amantes de la música.

Supongo que estaran de acuerdo los demas colaboradores y los organizadores, claro. :-)

Que me decis ?  :wink:


Eso mismo pienso yo Amigo Nelman.
Será nuestra aportación personal y una forma de mostrar agradecimiento a estos foros y a su gente que nos han dado tantas y tantas cosas buenas por tantos años. Buenos temas de conversación, risas, conocimientos, mucha música, demasiados y variados rulantes, las inolvidables Rendez y sobre todo la AMISTAD genuina que se respira aún aquí.  :-)


:lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

jojo, bueno, iba a salirme del et4 porque no llegaba tampoco!!, jaja, estube con otras cosillas y tengo mitad tema y no lo podia terminar,lo iba a dejar para mi proximo album que será este año  :wink: pero bueno, lo seguiré y lo  presentaré también para el ET4!!!   :-D