Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Marco Simoncelli ha fallecido

Iniciado por JoseDigit, 23 de Octubre de 2011, 11:38:44 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues si. El piloto de motos de Honda en Marco Simoncelli después de una aparatosa caída.


Descanse en Paz

OXYBOY 2

Muy lamentable, la verdad. :cry:

Impresionante el accidente. Ayer en Italia no se ha hablado de otra cosa; era un muchacho muy simpático y humilde...no se merecía esto. :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Octubre de 2011, 04:44:48 PM
Muy lamentable, la verdad. :cry:

Impresionante el accidente. Ayer en Italia no se ha hablado de otra cosa; era un muchacho muy simpático y humilde...no se merecía esto. :cry:

Evidentemente, nadie se merece morirse haciendo su deporte favorito pero también es cierto que, precisamente Simoncelli, iba bordeando el límite en todas las carreras. En este campeonato era su quinta caída. No puedes esperar caerte 5 veces en 6 meses a 300 Km/h. y salir ileso siempre.

Realmente es una pena y parece que se han dado una serie de circunstancias desgraciadas en este caso que no son habituales pero hay pilotos que arriesgan más de la cuenta.

D.E.P.

Ñáñaro

Simoncelli conducía más allá del límite, y varias veces le habían cantado las 40 sus compañeros por arriesgar demasiado y poner en peligro la integridad de varios de ellos. Pero esta vez no parece que haya sido ni una imprudencia ni el llevar la moto más allá de lo que puden hacer, sino una fatal y lamentable mala suerte tremenda. Lo habitual en estos casos es que se hubieran salido él y moto hacia afuera de la curva, pero al hacerlo al interor los dos motoristas que iban detrás no pudieron esquivarle. Dicen por ahí que si hubiera soltado la moto al caer seguramente no hubiera sido tan grave, pero un piloto como él lo que intenta es recuperar la moto e intentar que no se cale, lo que seguramente le mantuvo agarrado al manillar todo el rato. Es una pena muy grande y una terrible perdida.