Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños, MARTA, Señora de GOMIS

Iniciado por ZZERO, 27 de Mayo de 2010, 11:04:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

No por aparecer poco por aquí se va a quedar sin su felicitación de cumpleaños. Hoy celebra su aniversario (y no digo la cifra porque en eso soy muy caballero) nuestra amiga MARTA.



Era la décima, se celebró en Benicarló y en 2007. Aquella Rendez-Vous tenía por anfitriones al matrimonio GOMIS, formado por MARTA y JUAN. Organizar un evento de éstos te puede llegar a costar un divorcio si no sabes llevar bien los cienmil obstáculos que vas a tener que sortear. JUAN y MARTA no solo lo lograron, sino que además montaron uno de los encuentros jarreros más memorables que se hayan vivido. Ah, y no se divorciaron, sino que poco más tarde les cayó del cielo un angelito llamado DANI.

MARTA, en este día espero que te hayan colmado de regalos y atenciones. No me cabe duda respecto a JUAN, que se que es un tipo atento hasta dar asco (eso lo experimentamos en Benicarló pero también en Sevilla, ojo). Acepta como remate del día de tu cumpleaños las felicitaciones que te vamos a dejar por aquí.

Un fuerte abrazo para tí y para el resto de la family. Ah, y ¡¡¡FELICIDADES!!!

MIYA

¡¡¡¡Felicidades!!!!!....con esas remeras millones de saludos y que haya sido un cumple super...desde Argentina muy especialmente para vos Marta :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

 ¡Felicidades Marta! que aunque no nos conozcamos pertenecemos a la misma familia de Fairlight.

JoseDigit

Pues yo si la conozco. Asi que felicidades :)

phaedrax

Me uno a la felicitación, aunque en persona creo que solo conozco (de Madrid) al compadre JUAN!

¡¡¡felicidades Marta, nos vemos pronto!!

Equinoxe


MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PISCIS13

Aún sin conocerte en persona, ¡muuuuuuuuuuchas felicidades!  :wink:

Ñáñaro


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU
HAPPY BIRTHDAY DEAR MARTAAAA
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU!!!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Marta

Vaya, qué sorpresa!!  :lol:

Me dijo Juan que me pasara por el foro que me habían felicitado por mi cumpleaños... y me he puesto colorada de la vergüenza al leeros!

Muchas gracias a todos por felicitarme aunque no esté presente de manera habitual por aquí, sobre todo a Víctor (no me sale llamarte ZZERO, lo siento  :wink: ).

Y nada besitos para todos, y gracias de nuevo!!

MARTA

ZZERO

¡¡Esa MARTA!! Animo, que ya llevas 6 mensajes. Déjate ver un poquito más por aquí y seguro que incluso me superas en número de mensajes.  :-D

Un beso para el pequeño de la casa.  :-)