Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VOTACIONES SEDE RENDEZ 2008

Iniciado por Juan, 31 de Octubre de 2007, 03:33:52 PM

« anterior - próximo »

Juan

Como lamentablemente ha habido cambio en nuestra situación, es probable que sí vayamos a la Rendez, así que aquí están mis votos:

TENERIFE 4
VERIN 3
ZARAGOZA 2
MADRID 1

Juan

ACTUALIZO:

MADRID: 89
ZARAGOZA: 88
TENERIFE: 88
VERIN 73



LeSoleil

Cita de: Juan en 16 de Diciembre de 2007, 08:20:46 PM
ACTUALIZO:

MADRID: 89
ZARAGOZA: 88
TENERIFE: 88
VERIN 73




:-o :-o :-o

Creo que nadie esperaba que la cosa pudiera estar tan igualada...

Marta

Tenerife 4 puntos
Verin 3 puntos
Zaragoza 2 puntos
Madrid 1 punto


Juan

Re-actualizo:

TENERIFE 92
ZARAGOZA 90
MADRID 90
VERIN 76

Essssssssse Adriiiiiiiiiiiiiii!!!!  :wink:

LeSoleil

Cita de: Juan en 16 de Diciembre de 2007, 08:24:44 PM
Re-actualizo:

TENERIFE 92
ZARAGOZA 90
MADRID 90
VERIN 76

Essssssssse Adriiiiiiiiiiiiiii!!!!  :wink:

Me siento como el Barça de Cruyff... se pone líder en la última jornada y gana la Liga.  :-D :-D

Bueno, bromas aparte, aún hay espacio para movimientos.  :wink:

Paqui Dermo

#141
joder, que votación más apretada, finalmente Tenerife se pone en cabeza cuando parecía que Zaragoza iba a ganar, gracias al apoyo de los complejosconducidos gaditanos.

El problema de Tenerife es que a pesar de ser un sitio cojonudo, hacer la rendez allí va a suponer que sea un rendez con baja asistencia.

alea jacta est

ZZERO

Cita de: Marta en 16 de Diciembre de 2007, 08:22:38 PM
Tenerife 4 puntos
Verin 3 puntos
Zaragoza 2 puntos
Madrid 1 punto

Un fortísimo abrazo MARTA, y gracias por tomarte la molestia de votar a pesar del momento que estáis pasando. Sois geniales, tú y JUAN.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Diciembre de 2007, 09:02:04 PMEl problema de Tenerife es que a pesar de ser un sitio cojonudo, hacer la rendez allí va a suponer que sea un rendez con baja asistencia.

A mí desde Sevilla me sale más barato viajara a Tenerife que a Verín o Zaragoza, y casi por lo mismo que ir en AVE a Madrid.

Hay más ofretas de vuelso a Islas Canarias que a muchos puntos de la peninsula.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 16 de Diciembre de 2007, 08:32:48 PMBueno, bromas aparte, aún hay espacio para movimientos.  :wink:

Pues no mucho. Aún tengo la duda si el plazo termina hoy, a las 0 horas, o mañana día 17 a las 24 horas.

ZZERO

Cita de: Xethis en 15 de Diciembre de 2007, 11:49:38 PM
Bueno, el hecho es que he decidido viajar para participar de la próxima Rendez...

Va a ser genial poder recibirte, amigo XETHIS. Supongo que habrá concierto, ¿no?.  :wink:

LeSoleil

CitarEl problema de Tenerife es que a pesar de ser un sitio cojonudo, hacer la rendez allí va a suponer que sea un rendez con baja asistencia.

Hombre... quiero suponer que toda la gente que ha votado 3 ó 4 puntos a Tenerife es porque no tendría problemas para venir, al menos de tipo económico o "ataduras" familiares. De todas formas el mayor problema podría ser las fechas, seguramente alguno se quedaría "fuera" si trabaja el fin de semana. Pero eso ha sido siempre.  :wink:

Ah, que se me pasó su post... un gran abrazo a Marta... con el corazón en la mano puedo decir que su sola presencia junto a Juan justificaría todos los preparativos.  :-)

Juan

el plazo termina esta noche a las 0h.

De nuevo, gracias en nombre de Marta y mío por todos los mensajes de apoyo. En momentos difíciles como este se agradecen y de qué manera vuestras palabras.

Sois los más mejores!!!!!!

ZZERO

Cita de: Juan en 16 de Diciembre de 2007, 10:04:17 PM
el plazo termina esta noche a las 0h.

Me apuesto lo que quieras a que alguien se queda sin votar.

Dos horas y tendremos sede, organizador, AuditorI/Bareto oficial para la RV2008.

¿No estáis nerviosillos?.  :-D

Juan

pues tiempo ha habido de sobra.

todo voto que llegue fuera del plazo no será contabilizado, así evitamos líos.