Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VOTACIONES SEDE RENDEZ 2008

Iniciado por Juan, 31 de Octubre de 2007, 03:33:52 PM

« anterior - próximo »

Juan

Yo como os dije me tengo que abstener de votar, puesto que dudo mucho que podamos ir.... afortunadamente....  :wink:

GUILLEthnicolor

y no vale cambiar los votos? así le daría menos puntos a Zaragoza jajaja


podemos votar por la gente que no va? vamos en su representación



(si cuela, cuela)  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

A ver si algún mamoncete que va a estar este fin de semana en París se va a ir sin haber votado antes.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2007, 02:27:51 PM
A ver si algún mamoncete que va a estar este fin de semana en París se va a ir sin haber votado antes.

Igual hay gente que hasta se ha olvidado...

Tal vez sería cuestión de poner una nota en algún lugar visible de Foro y Web "alertando" que se termina el plazo.

Umbopo

Teniendo en cuenta que los asistentes nunca han sobrepasado las 30/35 personas y en esta ocasión (como en todas) se ha pedido que se abstengan de votar los que no piensan ir o no esten seguros de asistir a la Rendez pues creo que la votación a estas alturas está bien resuelta.

__________________________________________

Escuchando Something / Anything de Todd Rundgren

ZZERO

Que va, UMBOPO, quedan compadres por votar y que asistirán a la RV pero que aún no ha emitido voto.

Si ya te lo digo yo, hay mucho cabroncete suelto.

zopa

Cita de: LeSoleil en 14 de Diciembre de 2007, 03:17:04 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2007, 02:27:51 PM
A ver si algún mamoncete que va a estar este fin de semana en París se va a ir sin haber votado antes.

Igual hay gente que hasta se ha olvidado...

Tal vez sería cuestión de poner una nota en algún lugar visible de Foro y Web "alertando" que se termina el plazo.
Me parece muy buena esta idea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2007, 04:05:55 PM
Que va, UMBOPO, quedan compadres por votar y que asistirán a la RV pero que aún no ha emitido voto.

Si ya te lo digo yo, hay mucho cabroncete suelto.

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso eso me parece a mi...
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Bueno bueno....aquí es donde se vota ¿no?...

A ver Cyborg ¿a ti que te parece?...Tenerife...playa...sol, Verin....la idea del castillo no esta mal ¿eh?....Zaragoza....bonita ciudad....Madrid......mmmmmm.....Madrid....esta cerca para nosotros...bueno relativamente...podriamos ir en coche y llevar nuestro equipo casi completo...¿no?....además hace unos años que no vamos....Madridddddd.....además la organiza nuestra amiga Paloma y tendriamos las camisetas por la mañana en la nevera de la habitación......fresquiiiiiitaaasssssss.....jajajaajajjaja

Pues va a ser Madrid.., así que aquí van mis votos

Madrid:4
Verin:3
Tenerife:2
Zaragoza:1



Es tu turno Pacotrón ;-)

ZZERO

Sí que os hacéis los renolones, ¿eh?.  :evil:

Pacus73

ZARAGOZA 80
MADRID 79
TENERIFE 77
VERIN 64

Flunchita

Hola guapetones, ya me ha avisado Mr. Punch de que el plazo se acaba y tengo que votar (porque yo voy fijo), como veréis no ha habido complot porque mis votos no coinciden para nada con los del Atlante.

4 Zaragoza
3 Tenerife
2 Verin
1 Madrid

Xethis

Bueno, el hecho es que he decidido viajar para participar de la próxima Rendez... Y la verdad es que, pudiendo elegir, Madrid me resulta mas cómoda, ya que cualquiera de las otras localidades me implicaría un vuelo mas y es que no estoy tan "dulce"... Así que bueno:

Madrid: 4
Verín: 3
Tenerife: 2
Zaragoza: 1
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

ZARAGOZA 85
MADRID 84
TENERIFE 82
VERIN 69

Cyborgdrive

Bueno, no sé si mi voto va a ser decisivo o si queda alguien más, pero ahí va:


Madrid:4
Verin:3
Tenerife:2
Zaragoza:1

Ea!