Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

QUE TAL LA RENDEZ!!!....

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Septiembre de 2007, 04:53:08 AM

« anterior - próximo »

alomejo2

Hooola!!!

Q gran rendez!!! q grande su gente!!! Y q mal q todo se acabe...

Disfrutamos al máximo esta rendez... unos más q otros... hasta las mil y una de la noche... jeje..

En fin q yo pa las crónicas no valgo y dejo a los demás q la hagan por mi. Sólo agradecer a Juan y a Marta su atención por todo y por su gran organización. Nos hicieron estar como en casa. Un aplauso para elloss...!!!

Y nada que sois todos unos ti@s de puta madre!!! que una rendez no se la puede perder nadie y merece la pena cada una a las que he io y seguro q merecerá la pena ir a la XI, aunque lo tiene chungo el superar  :-P jeje

Bueno besitos, abrazos para todos y nos vemos a la próxima,

Alomejo2 (el de verano azul...)

PDO: me voy a hacer rehabilitación del brazo...

alomejo2

GUILLEthnicolor

paqui dermo, qué opina usted la rendez?......POS COJONUOOOOOOOOO :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

phaedrax

joer, yo quiero ver esas fotos, con Rimbert asomando la cabeza bajo los sintes, mientras tocaba el amigo Dreaming!!!!!

quiero videoooooo!!!!!

quiero de toooooooooooooooo!!!!

saludos desde Alicante

Flunchita

Buenos días a todos!!!!!!! Hemos llegado hace 45 minutos, el viaje más largo de mi vida...........Mr. Punch se ha ido a su casa a dormir porque no ha dormido nada en el tren, yo sí.

Yo tampoco soy muy buena para escribir crónicas, se lo dejo a gente que lo borda. Tan sólo deciros que he estado muy a gusto con todos, he disfrutado como una enana, coincido con casi todo lo que habéis escrito los demás sobre esta rendez.

Pacus te comprendemos todos perfectamente en lo que has puesto en el post de sensaciones porque creo que a todos nos pasa lo mismo. Vamos que lo de menos es Josmar, está claro. (yo sólo he escuchado de él vuestros conciertos, ja, ja, ja, y me sobra, eh? con eso tengo suficiente, ja, ja)

Muchas gracias a Marta y Juan por todo el trabajo que habéis hecho que ya sabemos que es duro y cansado. Gracias.

Y a todos los demás encantada de haberos conocido a los que no os conocía. Los que ya os conocía pues que este año ha sido mejor que el anterior porque había como más confianza, no?.

Bueno estoy reventá pero no sé si acostarme o seguir leyendo, joder!!!

Un besote a todos.

everkindness

No tengo mucho tiempo para escribir porque estoy en la recepción del Rosi y las baterías del portátil no creo que den para mucho, pero lo que sí puedo decir que lo he pasado en grande, que toda la peña que hemos estado ahí hemos disfrutado como niños shicos (hasta billares y futbolines oiga!), que el buen rollo, la camaradería y el humor han estado presentes de comienzo a fin.

Los mejores momentos, como siempre, fueron los de llegada de los foreros con el consiguiente recibimiento con abrazos, besos, gritos, risas... Y los momentos más duros, las despedidas  :oops:, tal como decía Pacus al final te quedas con un sentimiento agridulce, de haberlo pasado genial, pero con la pena de que ya se ha acabado la rendez.

Por supuesto un agradecimiento especial y mis felicitaciones a NaturJuan y Marta,  han conseguido un record de asistentes (además casi todos estábamos ya desde el viernes).

Eypos

Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2007, 12:43:40 PM(además casi todos estábamos ya desde el viernes).

CLARO! es que se olia que esta RENDEZ iba ha ser LA MEJOR!

Lastima que Victor y yo pasamos la noche del viernes en VALENCIA! por culpa de los trenes!

Me hubiera encantado pasar la marchuki de esa noche en el DEPENDE (que grande OSCAR)


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

everkindness

Arriberiiii
Abajeriiii
Y al centriiiiii
:lol:

Cita de: Eypos en 24 de Septiembre de 2007, 12:51:19 PM
Cita de: everkindness en 24 de Septiembre de 2007, 12:43:40 PM(además casi todos estábamos ya desde el viernes).

CLARO! es que se olia que esta RENDEZ iba ha ser LA MEJOR!

Lastima que Victor y yo pasamos la noche del viernes en VALENCIA! por culpa de los trenes!

Me hubiera encantado pasar la marchuki de esa noche en el DEPENDE (que grande OSCAR)

QUIMGAGARIN

Me alegro que todo fuera fenomenal. Pensé en vosotros unas cuantas veces este fin de semana. :cry:

LeSoleil

#23
Poco más puedo añadir a lo comentado por mis compañeros... firmo todos y cada uno de los anteriores posts... la mención especial para JUAN y MARTA ... teníamos que haberlos manteado!!.

En general, brutal todo. Pero voy a centrarme en mis experiencias y sensaciones, en pequeños detalles y momentos...

- Mi reencuentro con Guille y Umbopo; no pude hacer otra cosa más que fundirme en un abrazo con ellos.

- La sorprendente incorporación de DANI "Vignemale"... tampoco pude resistirme a estrecharlo en mis brazos... por cierto, nadie se ha acordado de él hasta ahora, aunque sólo estuviera unas horas del sábado...  :cry:  Un GRANDE con todas las letras.

- La enriquecedora conversación que mantuve con DREAMING sobre música e instrumentos... Encantado de conocerte, amigo.  :wink:

- El aplauso dedicado por todos a la llegada de FRANCIS RIMBERT (Calatrava for friends).

- Haber conocido a ZZERO y EYPOS, y haber mantenido con ellos una charla más íntima en el Aeropuerto de Valencia, cuando separábamos nuestros caminos. Gracias por acompañarme en esos momentos en que yo andaba medio depre... Sois geniales los dos, tenemos pendiente una visita a Sevilla.  :wink:

- La comida del domingo, con Guille, Umbopo, Ever y un servidor recordando momentazos de LOS SIMPSONS... ¡¡se me llegaron a saltar las lágrimas!!.

- DREAMING con su Oxygene II, y la BRUTAL versión que se marcó de Oxygene VII. Disfruté como un enano, pero enano-enano.

- KAREL... me pareció un tipo muy entrañable, la verdad, como muy bonachón... me daba "cosilla" verlo tan callado, pero bueno, cuestiones de idioma...

- MIGUEL ANGEL y su hermana... gracias por volver a vernos, amigo; PALOMA, me reí un buevo contigo, no te imaginaba ese sentido del humor  :lol:  ; ZOPA... eché de menos haber compartido más conversaciones contigo; ALOMEJO2... uno de los almas de la fiesta  :-D  encantado de conocerte ;)  ; COMPLEXSYSTEMS y CYBORGDRIVE... no puedo evitar decirlo: jamás imaginé que fueran así, en serio; tenía una imagen mucho más "calmada" de ellos, con lo "contemplativos" que aparecen en las fotos de sus cd's XD... el baile que se marcó COMPLEX en la discoteca fue para enmarcar  :-D

- ¿Qué más?... recuerdos para FLUNCH&GIRLFRIEND, encantado de haberte conocido, te digo lo mismo que a ZOPA... a ver si compartimos más momentos la próxima vez; EVERKIDNESS... cómo olvidarme del gran mañico, grande tu interpretación de EQUINOXE IV. A ver si nos volvemos a ver en Zaragoza.  :wink:

- PAQUIDERMO, jamás podré terminar de agradecerte el que me llevaras al Aeropuerto de Valencia... Eres el 3º al que le debo un par de cañas, junto a JUAN y ZZERO.  :oops:  Gracias por haberme puesto al tanto del lío-rulante y del viaje a Italia para ver el no-showcase de Jarre...  :-D  Encantadísimo, amigo.  :wink:

- Por último... para mí todo ha valido la pena por ALEJANDRIA (Mar)... hemos compartido una difícil semana en Zaragoza (por otros motivos) y sin duda verla tan contenta y alegre el fin de semana justifica todo. A partir de ahora se te suma la definición que te hizo Rimbert: "La chica que baila como un pájaro".  :evil:  :lol:

- LO PEOR... que ahora ZZERO está en Sevilla, GUILLE en Almería, UMBOPO en Madrid, RAUL en Salamanca, MAE en Barcelona, o JUAN en Benicarló. La despedida... ojalá no existieran...

Sé que me olvidaré de unos pocos... desde ya pediros disculpas, era prácticamente imposible llegar a conocer y charlar un buen rato con todos.  :-P

Volveremos a hacerlo.  :wink:

PD: JUAN------------- IDOLO... y seguimos sin poder intimar tú y yo!!!...  :mrgreen:

rendez_jesus

que envidia me dais..( envidia sana)...me alegro muchisimo que lo pasarais muy bien y  espero que en no muchos dias ,empiece a rular el dvd de la rendez-07.
un abrazo a todos.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Equinoxe

Que alegria de que todo saliera bien  :wink: ,y que pena haberme perdido por segundo año este cashoo de evento  :|
El próximo año intentaré por todos los medios no perdermelo de nuevo...
Ahhhhh!!! y para los que no hemos podido ir queremos fotos YA!!!!  :-D
Un saludo a todos  8-)

ZZERO

Cuesta trabajillo contar cómo estuvo esta última Rendez evitando que resulte un poco críptica para quienes no tuevieron la oportunidad de estar también allí presentes. Durante esos días, en los que sólo nos costó dormir y cagar juntos, se establece una mimetización brutal, una adopción de expresiones y gestos, una generación espontánea de citas, chistes y frases que inevitablemente nos condicionan a la hora de, como ahora yo hago, plasmar aquí una vivencia tan intensa. Así que únicamente podré dar una palabra clave para descifrar pasajes y relatos que la gente va a ir dejando en este rincón del Foro: AMISTAD. Ese sentimiento es el que ha condicionado cada minuto vivido en Benicarló a lo largo de la decima cita de la peña de FJARRE.

No soy el más acertado para dar una crónica general de la Rendez, porque tanto mi señora como yo llegamos casi en el ecuador de la misma. Pero me voya  permitir soltar un tochazo de dos pares de cojones, acompañado de esas foticas que tanto gusta a la peña.

La cosa empieza aquí...


"Neeeeon lights...."

El Hotel Rosi, con un índice de ocupación por parte de los asistentes a la RV estimado en un 80%. La elección del antro que habría de albergar a la peña no pudo ser mejor. Punto de partida y encuentro entre los foreros que iban llegando a la RV. A escasos metros se encontraba el Parador Nacional de Benicarló, donde RIMBERT y ML se alojaron. Al igual que en el Overlook de "El Resplandor" éste también tenía alguna que otra habitación (por ejemplo la 405 -premio incluído-) donde de madrugada acontecían fenómenos paranormalísimos.


Hiperactividad contenida. Imposible verlos quietos sin estar currando en la RV.

Los anfitriones benicarlandos (esto da para una anécdota, ¿no COMPLEXY?) tienen un 10+ de nota. Se han extralimitado en sus funciones de organizadores, llegando a poner el alma, la salud propia, el bolsillo y los coches al servicio de los renderos. NO HA FALTADO NADA, y a nada soy capáz de encontrarle un fallo aunque hago un sobreesfuerzo de objetividad para hacerlo. Escogieron bien el Naborro 2007, acertaron con los lugares para almorzar y cenar, con el bar de copas oficial, el DEPENDE -los propietarios lucían la camiseta oficial-, el Auditori...

Yo se que a JUAN le pesaba el cansancia puntual y una sombra de preocupación para que todo saliera bien. Y es que tenían una responsabilidad añadida, la de recibir a FRANCIS RIMBERT y ML, quienes en todo momento participaron como otros dos renderos más, auqnue era inevitable (quizás más por nuestra parte) destacarlos como Invitados Especiales. También en el éxito en la atención a estas dos grandes personas fué pieza indispensable el gran PIPEN. FELIPE fué el encargado de trasladar a RIMBERT a Benicarló y actuó en todo momento no sólo como un eficaz intérprete de francés (señalar que RIMBERT no maneja el inglés tan bien como quisiera) sino como asistente protocolar de lujo. Si FRANCIS y ML se han sentido en todo momento a gusto se lo deben en gran medida a este gran personaje.


PACO Versus PACO. Primer contacto estelar que auguraba sorpresas.

Un espontáneo aplauso por parte de los asistentes a la RV servió como recibimiento a FRANCIS RIMBERT al almuerzo del Sábado. Hacía unas horas que habían aterrizado en Benicarló, y había gran espectación por verlo. A las puertas del Restaurante Neptuno, y con una cordialidad y atención que a mi me sorprendieron se fué acercando a todos y cada uno de los presentes para preguntarles el nombre y estrecharles la mano. Sólo presenciando este imagen uno entiende el recibimiento que JUAN, MARTA, MAE y NURIA recibieron en Croissy hace unos meses. RIMBERT, además de gran hombre y genial músico es todo un caballero.


Ora et... yanta

Más de una treintena de amigos compartiendo el buen mantél del Neptuno, elección magistral. Numerosas conversaciones que los allí presentes no olvidarán. Como dato destacado decir que se superó con creces aquella factura de la cena de la RV2004 en Sevilla. Alimentar a las bestias pardas de esta RV costó más de 1000 euros. Trae más cuenta comprarles un traje que invitarlos a comer.


Masters Del Universo. La Música une, pero de esta unión podría salir mucha fuerza.

Y en muchas de esas conversaciones RIMBERT estuvo implicado. Si además del PIPEN y JUAN hubo alguien que rajó por los codos con él, ese fué COMPLEXY. Hablaron de sintetizadores, del concierto de la RV y se puso la semilla de una futurible colaboración en el campo de las remezclas.

Particularmente tenía un gran interés en mostrar a RIMBERT el video que, muchos meses atrás, compartió con todos nosotros el amigo EXTREME. Este video  recogía un instante de la grabación de un tema de JEAN MICHEL JARRE que finalmente no entró en "Téo & Téa", y EXTREME recibió bastantes críticas (de falsificación, incluída) en algún que otro foro. RIMBERT vió y escucho muy detenidamente ese video, al menos unas 8 veces. Ya en la segunda visual confirmó que sí, que aquel era el estudio de JARRE y aunque dijo no conocer esa música, sentenció que según su criterio sí era de JARRE. En un momento concreto llegó a preguntarme cómo había conseguido aquello, lo cual reforzaba su posterior afirmación.

Y tras el almuerzo y un breve descanso llegó el memento cumbre de la Rendez. El concierto prometía, y los músicos ejecuntantes venían precedidos por la buena espectatíva creada en anteriores RVs. Antes que éste comenzara aún hubo tiempo para una gran sorpresa: VIGNEMALE se presentaba casi por sorpresa, propiciando un reencuentro de históricos de FJARRE que quedaría posteriormente debidamente registrado.


Días de borrasca, víspera de resplandores.

Los primeros en subir al escenario del Auditori Municipal de Benicarló fueron ZOPA, EVER y RAÚL: ZER. La fortuna no les sonrió en el comienzo. Problemas con los equipos obligaron a interrumpir momentáneamente el concierto. No se puede negar que hubo tensión y que este parón en el comienzo puso nerviosos a casi todos los asistentes. Pero esta nubes serían despejadas por la rapidez de reflejos de PACO DREAMING y lso primeros acordes de "Indochina", tema compuesto por RAÚL GONZALO que nos dejó a todos maravillados. Junto a este tema encuentro como momentos destacados la interpretación de "Je Me Souviens" (con la voz de PALOMA ANDERSON) que se unía de forma espectacular a "Everworld", particular visión de EVER de ese tema de JARRE. "Cameron" (tremenda interpretación al vocoder de EVER), "Like Friends Again" -momento especialmente emotívo- y "La Profecía" hicieron remontar la actuación de ZER haciendo olvidar el mal trago vivido al comienzo.


Fué su noche.

El arranque de PACO DREAMING nos recordó a anteriores RVs, con su ya clásica countdown. PACO no quiso dejar caer ni un sólo tema própio, y no sería por falta de tiempo ya que se zampó dos horas seguidas de concierto. Repasó practicamente toda la discografía de JARRE, incluído "Téo & Téa" con una interesante versión de "Beautiful Agonny". Y es que ese es el fuerte de DREAMING, las versiones y la forma de interpretarlas.

Mucho se va a tener que hablar del recital de DREAMING, pero si hubo un momento en el que todo fué una explosión musical ese fué al sonar "Oxygene 2". Quizás espectantes por las noticias de la torpeza de JEAN MICHEL JARRE para tocar ese tema en los estudios de Alfacam días antes, sabíamos que DREAMING tenía algo que decir. Los aplausos al terminar la parte melódica fueron atronadores. RIMBERT no dejó pasar la oportunidad de grabar en video aquel momento, y estuvo muy pendiente de la calidad del sonido de las versiones de PACO. Pero eso es un capítulo que le toca contar a otras personas.

(Fin de la Primera Parte -que me tengo que ir a currar.....)

zopa

#27
Cita de: LeSoleil en 24 de Septiembre de 2007, 03:54:04 PM
- La sorprendente incorporación de DANI "Vignemale"... tampoco pude resistirme a estrecharlo en mis brazos... por cierto, nadie se ha acordado de él hasta ahora, aunque sólo estuviera unas horas del sábado...  :cry: 
Jo, yo sí que me he acordado de él, pues no me hizo ilusión verlo ni ná, tras dos años...!! Un abrazo, Adri y para Dani también!!  :wink:


Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 12:56:14 AM
Y, para que esto no se haga más largo pues un saludo y abrazos a los demás, Guille, Dani, Los Complexys, (...)


"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sincronic

    En fin ... que más se puede decir. Soy primerizo en esto de las rendez, y puedo decir que la experiencia ha sido maravillosa ( ... vamos, "asquerosamente maravillosa", como diría otro ...). Las expectativas que llevaba uno eran las de poner rostros a todos aquellos a los que leía y compartía opiniones a través de cartas, listas de correos, IRC y este mismo foro; ... pero, en cambio, sólo encontré AMIG@S. Para mí, ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.
     Todo lo ocurrido, ha sido "culpa" de Juan y Marta; GRACIAS, sois increibles ... vamos, los anfitriones persfestos.
Es dificil quedarse con un momento en concreto, porque todos han sido increibles: El encuentro de los foreros, la cena del viernes, la marcheta en el Depende ... (los OAM´s me los perdí ... :cry:), los ensayos, la comida de recepción del señor "Paco!" y compañía, la marcheta del sábado, la comida del domingo ...
     Mención destacada queda para el concierto: simplemente genial. ZER, o mejor ... zopa, ever y raúl ... estuvísteis genial, muy profesionales, y sabiendo "torear" dignamente ese fantasma que planea siempre sobre los directos "verdaderos" (ever, el hombre con el set de concierto más compacto que el de los Kraftwerk ...  :-) ). COMPLEXSYSTEMS y CYBORGDRIVE, estuvísteis magníficos, energéticos y geniales ( el momento  ...  :mrgreen: :mrgreen:  ... superior !!! ). Por último, Dreaming (...puaj, lo tengo muy oido ...) (vaaaaale, es broma !!! ). Que decir de mi amigo del alma; en su línea, soberbio en todos los detalles, magnífico en la interpretación, y tremendo en todos los aspectos ( ese Oxygene 2 ... fallando menos que Jarre, es increible).
     Que más puedo decir !!! Solo GRACIAS por dejarme compartir con todos vosotros una maravillosa vivencia, y esperando que la próxima Rendez podamos volvernos a ver todos, los que faltaban, y los nuevos que se apunten a este evento tan particular.


     P.D.: Alguien, en Amberes, a estas horas ... es posible que se este preguntado quién coño es ese tio que sabe tocar el Oxy-2 sin fallar ...  :roll:  :roll:  :roll:   :mrgreen:

Marta

Hola a todos!
En primer lugar, despues de haber leido vuestros posts, veo que casi todos habeis llegado a casa. Me alegro de que la vuelta, aunque en algunos casos un poquito larga y pesada, haya ido bien.
En segundo lugar, OYE, QUE BIEN LO HE PASAO!!!!
La verdad es que cuando Juan me dijo que este año la Rendez era aquí casi me da un ataque. Que iba a hacer yo entre toda esa gente rara?. Que equivocada estaba!!! No solo no sois raros, sois... guau!, sin palabras. Ahora me quejo de que se ha hecho corto (deberiais proponer rendez de 15 dias).
En estos días he comprendido porque Juan puede tirarse tantas horas delante del ordenador, olvidándose de que tiene que comer o dormir. Vuestro foro (y todo lo que él conlleva) engancha, comprobado.

En fin, chic@s, he disfrutado de la compañia como nunca así que MUCHAS GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE TODO ESTO!!!