Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOJAMIENTO EN ALICANTE PARA LA RENDEZ

Iniciado por phaedrax, 12 de Mayo de 2010, 08:55:53 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Si, pillaros noche en el hotel Rambla porque está enfrente de las comidas y la OAM, el teléfono es 965144580, y la que lleva el tema de las reservas es Raquel, o cualquier otra persona.

Saludos desde Alicante

QUIMGAGARIN

Acabo de hacer reserva en el Hotel Rambla y he hablado con Raquel, pero me comenta que no tiene ni puñetera idea de quien es Jean Michel Jarre y yo le he dicho que no viene que es para mi. :-D

Por cierto, llego muy justo en tren el sabado a las 17:20. Apuntadme el ultimo para el concierto.

No he podidio arreglarmelas para venir el viernes.

phaedrax

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Agosto de 2010, 02:39:32 PM
Acabo de hacer reserva en el Hotel Rambla y he hablado con Raquel, pero me comenta que no tiene ni puñetera idea de quien es Jean Michel Jarre y yo le he dicho que no viene que es para mi. :-D

Por cierto, llego muy justo en tren el sabado a las 17:20. Apuntadme el ultimo para el concierto.

No he podidio arreglarmelas para venir el viernes.

Es que Raquel está mazo de buena, pero no se entera de las cosas...  :lol:

Paqui Dermo

Ya tengo reservada una habitación doble de dos camas en el Rambla de viernes a domingo para Juan y Paqui Dermo. 69 leuros la noche.

Ya falta poco!

Nos vemos en Alicanti

Paqui Dermo

Por cierto que si alguien de la zona de Valencia y alrededores se quiere venir conmigo en el coche, que se ponga en contacto conmigo. Saldré de Carcaixent sobre las 18:00, para llegar a Alicante poco antes de las 20:00. ¿Pipen?

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 07:07:37 PM
Ya tengo reservada una habitación doble de dos camas en el Rambla de viernes a domingo para Juan y Paqui Dermo. 69 leuros la noche.

Ya falta poco!

Nos vemos en Alicanti

69 por persona o por habitacion?

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 07:24:33 PM
Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 07:07:37 PM
Ya tengo reservada una habitación doble de dos camas en el Rambla de viernes a domingo para Juan y Paqui Dermo. 69 leuros la noche.

Ya falta poco!

Nos vemos en Alicanti

69 por persona o por habitacion?

la habitación, oiga!  :-D



Por cierto, estoy creando un Evento en facebook, en breve recibireis las invitaciones. Que alguien invite a Phaedrax, que no lo tengo

Juan

Guays perfecto Paqui. Yo llego a las 22:30h en tren y de ahi directo al hotel.  :-)

phaedrax

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 07:34:36 PM
Guays perfecto Paqui. Yo llego a las 22:30h en tren y de ahi directo al hotel.  :-)

De RENFE al hotel, todo recto, llegada a Luceros... avenida de Alfonso el Sabio... calculo andando unos 15 minutos, 10 si vas en burro o en taxi...

Saludos desde Alicante

Juan

Nos podríais esperar allí todos, no? dado que todos nos alojamos en el mismo hotel. Y ya así vamos juntos al sitio donde se cena.  :wink:

alomejo2

alomejo2

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Agosto de 2010, 07:13:17 PM
Por cierto que si alguien de la zona de Valencia y alrededores se quiere venir conmigo en el coche, que se ponga en contacto conmigo. Saldré de Carcaixent sobre las 18:00, para llegar a Alicante poco antes de las 20:00. ¿Pipen?

Eso, eso, que venga Pepis!! Qué lástima que la Rubia de Barakaldo no pueda venir...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 07:39:49 PM
Nos podríais esperar allí todos, no? dado que todos nos alojamos en el mismo hotel. Y ya así vamos juntos al sitio donde se cena.  :wink:

Cojones, hacedle a JUAN un recibimiento como el que le hicimos en la RV de Sevilla al llegar a la estación de Santa Justa.  :-D

phaedrax

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 01:33:04 AM
Cita de: Juan en 30 de Agosto de 2010, 07:39:49 PM
Nos podríais esperar allí todos, no? dado que todos nos alojamos en el mismo hotel. Y ya así vamos juntos al sitio donde se cena.  :wink:

Cojones, hacedle a JUAN un recibimiento como el que le hicimos en la RV de Sevilla al llegar a la estación de Santa Justa.  :-D

cuenta, cuenta......  :lol:

ZZERO

Cita de: phaedrax en 31 de Agosto de 2010, 10:25:48 AMcuenta, cuenta......  :lol:

Ná, hombre, simplemente el Viernes noche corrimos todos en tropel, dentro de la puta Pelota Azúl de ARAMBURU, y en mi coche, a recibir a JUAN y a RAÚL, que llegaban en tren a la estación de Santa Justa.

La imagen está algo oscura, pero recoge el momento de la llegada:


De Derecha a Izquierda: EVERKINDNESS, GUILLE, JUAN,
la cabeza de RAÚL, ÁNGEL, HAL2000, yo mismo y EYPOS sacando la foto.

Hay que decir que de bien que lo tratamos, JUAN ya no quería irse de Sevilla. Quizás porque lo llevamos a cenar al único bareto de toda la Híspalis cristiana donde no sirven Cruzcampo sino ese orín llamado Mahou:


Incluso se decidió a comprarse un traje de gitana para la Feria de Abril...



Bueno, perdón por desvirtuar el tema.  :-)