Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre borracho

Iniciado por UNKNOWMAN, 14 de Junio de 2005, 12:37:56 PM

« anterior - próximo »

ummo

Definitivamente, Keanu Reeves tambien es un borracho


Astropop

Cita de: ummoDefinitivamente, Keanu Reeves tambien es un borracho


Pues creo que no es lo que parece, lo que está haciendo Reeves es aspirar una mierda de perro que habia al lado del bordillo, joder que sois de lo que no hay  :oops:

Mr. Punch

Ottia puta... que agradable, sobre todo después del mensaje del guarrete de Astro...

zopa

buargh! que ascucio :oops:  A otro que le sentó mal la hamburguesa como a  Josmar....jejeje, el comentario ese que ha hecho Astro me ha recordado a la película esa de Pink Flamingos y su execrable escena protagonizada por Divine... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Esta claro, Josmar es un adicto al LSD y un borracho empedernido que se pasa las horas potando y luego esta cansadillo pa tocar algo decente, lo que necesita este hombre es un programa de desintoxicacion urgente :P
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Silik

Cita de: costerode

Zopa, paisano, q lo de echar las cabras es típico de Ciudad Real, q yo sepa en ningún lugar más de España lo dicen; dicen echar la pota, etc... pero echar las cabras solo de Ciudad Real y si me apuras solo capital...jajajaja
(es por si alguno no entendió)...jejeje

Pues doy fé de que una amiga de Murcia fue quien me descubrió tan gráfica expresión que, por cierto, utilizo con frecuencia para traumatizar al personal  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Cita de: Astropop
Cita de: ummoDefinitivamente, Keanu Reeves tambien es un borracho


Pues creo que no es lo que parece, lo que está haciendo Reeves es aspirar una mierda de perro que habia al lado del bordillo, joder que sois de lo que no hay  :oops:

Jajajajajjajjaja, Astro for president!!!  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Platinium

Por favor Josmar deja de beber como una fregona en los descansos de los conciertos... :evil:  :twisted: luego ya se sabe que tocas siempre el Equinoxe 8 con ese organillo medio quemao.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

La foto del REEVES potando el relleno de un Mars en plan industrial me ha levantando el estómago.  :cry:

Sigfrid von Schrink

Una cosa es echar cabras y otra meterlas en el corral.

Para ejemplo un botón*

http://www.enpop.com/web_ani/a0008/a0008.swf
______________________
*Personas sensibles que ni se les ocurra pinchar el link
______________________
Escuchando: 1988, Let the power fall. Robert Fripp.