Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DOCUMENTAL del DVD de JARRE IN CHINA

Iniciado por Heliotropo, 08 de Junio de 2005, 06:46:38 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Vaya, no tiene desperdicio, nos muestra al Jarre más puntilloso y sacado de quicio que este tipo de grabaciones se han atrevido a mostrar, haciendo gala de un continuo ceño fruncido y de ese perfeccionismo que saca de sus casillas a más de uno de sus técnicos, si no, ya veréis lo que se tiene que tragar el que discute con él por la iluminación cuando le suelta lo de el CAMPO DE ALFALFA....juojuojuo! :lol:  

Eso sin mencionar la aventura épica de LA PODA DE LOS ÁRBOLES, su encuentro con el Chirac, el escenario puntiagudo... en fin, el documento es entretenidísimo y transmite una sensación de esas que hacía años que yo no sentía con las cosas que hace este hombre, en una palabra, MOLA!

Heliotropo

Y la verdad es que el resultado final creo que supera en mucho al DVD de AERO. yo considero este JARRE IN CHINA como el resultado de los últimos años de trabajo de Jarre, que esperemos den un fruto más suculento cuando eche mano de esta experiencia para dar a conocer música original en esa anunciada gira del próximo año.

CitizenErased

Jajaj ... me estan entrando ganas de comprar el DVD aunque solo sea por ver a Jarre despotricando contra todo el mundo. Por cierto, Ã,¡dime que no lleva estilista! Porque si lo lleva ... en fin, ... vaya obra de arte ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Edu Ortiz

PUes estilista no se si lleva, lo que si que se es q antes del conceirto cuando la esposa del chirac le hace una visita este tiene puestos los pañuelos pa maquillaje y esta con otra ropa a la que saca en el concierto.... ajjajaja

POr lo demás tengo que estar de acuerdo con Eugenio, lo mejor del documental, es ver la mala ostia del jarre y como se pone de los nervios  por qu elas luces no alumbran lo que el quiere y los putos arboles no se lo spodan, ajajjaja

Pos otro lado, yo me meo con lo de los ensayos.... que si ensayo pa aca ensayo pa alla todos ensayando con monitores por que no les dejaban tocar en alto pa qu eno se aglomerara la gente.... y digo yo... poa que coñoi tenia q ensayar nuestro amigo?Ã,¿? si ya sabemos todos de que pie cogea..... :twisted:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Aliado Estratégico

me muero por ver eso, como aqui no llega nada de jarre lo menos que puedo hacer es buscarlo en el emule, :) , Ã,¿alguien lo ha conseguido por esta via??---

jota6979

Estilista no se... pero al acabar el concierto grande y antes de empezar a tocar con el chinlu un nuevo plaback, si le retocan el pelo. Kiero decir, se lo despeinan aun mas.

zopa

en los conciertos que tengo en VHS si que llevaba estilista el tio, y además sale en los títulos de crédito de los conciertos...Se ve que en China recortó gastos, y ni estilista, ni Faucheux, ni Papendieck, ni la madre que los cagó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Aliadinme muero por ver eso, como aqui no llega nada de jarre lo menos que puedo hacer es buscarlo en el emule, :) , Ã,¿alguien lo ha conseguido por esta via??---

En emule no creo, por ahora nada, yo ya lo he pedido en Amazon UK, cuando lo tenga te mando una copia del dvd.

Saludos!

Aliado Estratégico

gracias!! ghost...cuando puedas me avisas...ok? saludosssssss  :wink:  :o

ghostgoblins64

En unas semanas te envío un mensaje privado así me pasas la dirección.

Un saludo!

Paqui Dermo

Pues la verdad es que me ha gustado este documental. Al contrario que anteriores documentales o videos en los que se quiere dar una imagen idílica y espiritual del gabacho, en los que se huele a veces un tufillo de manipulación para ocultar lo negativo, en éste la cámara sigue al gabacho y es testigo directo de lo que pasa, da igual que sean situaciones incómodas o comprometidas. Además, renuncia a su conocido pasteleo y no oculta los problemas con las autoridades y la censura en la elección de los artistas locales.

Me gusta que Jarre ya no quiera hacer creer que el mundo es el país de las hadas, eso ya resulta anacrónico.

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64En unas semanas te envío un mensaje privado así me pasas la dirección.

Un saludo!

listo ghost!!!! :o , te lo agradezco mucho. luego hablamos.. 1 abrazo.

ZZERO

El mini encuentro con CHIRAC no tiene desperdicio. JARRE atravesando la avenida que separa su hotel de el que acoge al presidente francés, pensando  que va a tomarse un café para hablar de algo y zas, lo recibe en la recepción del hotel, claramente incomodado por una camara que aguanta el tipo. Y finalmente JARRE "negándose" a darle las gracias a CHIRAC recurriendo al popular dicho de que eso trae mala suerte.

JR

Hola:
A mí tambien me ha gustado un montón el documental. De hecho, vuelvo a creer en Jarre. Me da lo mismo sus playbacks, que viendo como son las cosas, no creo que nadie tenga el temple suficiente para tocar. Lo de Chirac una pasada, lo de los árboles.... sin comentario. Lo que no sé es porqué el tío no acaba chillando o tirando algo a algún técnico o chino. Me ha encantado. Un Saludo

Umbopo

Pues me ha recordado este documental a Lost in La Mancha, en el aspecto que no se trata de un documental donde los protagonistas se tiran flores los unos a los otros sino que se centra en los prncipales problemas de llevar un gran proyecto adelante.  Tambien me ha gustado el documental.