Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto Rendez

Iniciado por javiergalea, 28 de Septiembre de 2014, 04:10:18 PM

« anterior - próximo »

javiergalea

Buenas a todos,

En primer lugar felicitaros a todos por el buen trabajo de esta Rendez, desde los organizadores, músicos y todos los asistentes. Me he dado cuenta que prácticamente sois una familia. Increíble ver cómo gente que se vieron ayer por primera vez, se dan un abrazo y hablan de sus cosas como si conocieran toda la vida, con vuestras experiencias etc, incluso como un argentino es capaz de venir de tan lejos sólo para estar con vosotros y mostarnos sus temas.

Me gustó mucho el sonido de alguno de vosotros que no conocía y de otros que sí conocía. Sin nombrar a nadie en especial, estuvisteis todos genial.

eché de menos a un par de mis buenos amigos que si conocía de este foro como a Grok y a Raúl Gonzalo.

Espero participar mas en este grupo, ya que os conozco a algunos!!!!!!

Ahh!!!, y para los que no conzcais mi trabajo en solitario.

www.soundclick.com/javiergalea

jzgrok

Me dió mucha pena no poder estar finalmente, pero un compromiso familiar lo hizo imposible, aunque quiero que sepais que me estuve acordando toda la noche de vosotros y , solo espero poder estar para la próxima Rendez.  Un abrazo para todos.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Raul Gonzalo

Javier, saber que ibas a estar fue uno de los motivos por los que aún estoy mas apenado de no poder haber ido...  :oops:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

juanma71

Bienvenido a la secta, Javier  :-D

Sergio Keys

Para mi el gran descubrimiento de esta rendez ha sido conocer y sobre todo disfrutar de la música de Destino Plutón. Guardaré con cariño vuestro CD firmado, y además esta mañana me he descargado el primer disco. Un placer haberos conocido Javier y Antonio. Juanma ya era amiguete..... :wink: :wink: :wink: :wink:

rendez_jesus

un saludo a todos y todas;solo puede disfrutar de  la primera parte del concierto,pero disfruté muchísimo. Nuevamente toso un éxito en los conciertos y organización.Enhorabuena a todos los que la organizaron y participaron de una u otra forma.
saludos desde Sevilla
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí