Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Concierto Santiago 2010

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Agosto de 2010, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

taiko

Sergio, esta tarde me he puesto a editar uno de mis videos, el de Rendez-Vous 4, le he metido lo que comentabas de los faldones o rótulos en cada uno de los temas. Y como el otro día me comentaste que querías ver un ejemplo mio, pues aquí lo tienes. Aviso que el video está a 720p, reducido del original que está a 1080p. Y los faldones tendrán un aspecto mejorado en las ediciones finales, vale?

Espero que te guste. Link: http://www.megaupload.com/?d=WYIF6246

Un saludo y cuando quieras quedamos y comentamos la jugada. A MI ME MOLAN LOS FALDONES.

miguelator

Cita de: Angel en 04 de Agosto de 2010, 11:11:06 PM
Si se permite la sugerencia, yo quizá uniría los discos 4 y 5 en uno solo. :-)
Lo que yo juntaría serían el disco 3 y el 4...

Así quedaría:
1) Concierto TVG (con la mejor calidad posible obtener).
2) Concierto con otras cámaras.
3) Pruebas y ensayos.
4) Encuentro con los fans.


Sergio Keys

Cita de: taiko en 05 de Agosto de 2010, 12:04:52 AM
Sergio, esta tarde me he puesto a editar uno de mis videos, el de Rendez-Vous 4, le he metido lo que comentabas de los faldones o rótulos en cada uno de los temas. Y como el otro día me comentaste que querías ver un ejemplo mio, pues aquí lo tienes. Aviso que el video está a 720p, reducido del original que está a 1080p. Y los faldones tendrán un aspecto mejorado en las ediciones finales, vale?

Espero que te guste. Link: http://www.megaupload.com/?d=WYIF6246

Un saludo y cuando quieras quedamos y comentamos la jugada. A MI ME MOLAN LOS FALDONES.

Hola taiko: por fin nos acercamos a mi idea original. esa es el concepto ¿?. yo sólo la pondria al inicio del tema. no sé si te acuerdas que me gustaría ver cómo queda un faldón en el cual a la izda figure el anagrama de la gira. el anagrama es ese dibujo de un fan levantando la mano en un concierto de jarre. si no lo puedieras conseguir tengo todavía algún fly de los que tan amablemente nos dio lolus con el descuento de las copas del sonar. si quieres te lo escaneo a la resolución que tu me digas y te lo envio a tu email. a la drcha del anagrama una banda sobre la que iría el titulo de cada canción y a la drcha del todo una silueta de la catedral. igual es excesivo, es cuestion de hacer y ver sobre un fonfo. no sé si quieres currartelo. si quieres seguimos ya directos a mi e-mail todo el tema técnico. al principio de este post está mi dirección de e-mail. me escribes y asi tengo tu dirección, y como estamos cerca podremos hasta quedar.

otra cosita para todos; de momento paro la edición del video por lo siguiente, esta semana y la que viene no podré hacer nada. en mi trabajo un compañero ha perdido a un familiar, y entre todos tenemos que apechugar, con lo cual estoy poco tiempo en casa, pero lo más importante, es que espero en el transcurso de la semana que viene poder confirmaros que he conseguido una copia del master del video de la TVG en betacam digital. si esto fuera así, lógicamente mejor que mi grabación en tdt. Ojo, que está muy bien la parte de video, pero hay ligeros saltitos;_ como unos 10 en todo el video. y luego ya tengo descargado el audio acojonante de la mesa, las dos partes, y a pegarlo, y si falta el último calypso, lo utilizaríamos de esa toma masterizada que circula por ahi. nada más. creo que todo pinta bien en cuanto se colabora. saludos a todos


sergio

phaedrax

Habrá que ver como queda tu gran trabajo, compadre  :wink:

Saludos desde Alicante

Juan

Sergio, tu proyecto tiene una pinta fabulosa. Me gustaría que contaras conmigo cuando lo tengas listo  :wink:

Sergio Keys

Cita de: Juan en 05 de Agosto de 2010, 10:54:33 AM
Sergio, tu proyecto tiene una pinta fabulosa. Me gustaría que contaras conmigo cuando lo tengas listo  :wink:

Esta respuesta es válida para todos. El que realmente quiera mi trabajo cuando esté finalizado, me escriba un e-mail a mi dirección que figura en este post. saludos:

Sergio

phaedrax

Una cosa Sergio, el audio será estéreo o 5.1??

Si tienes alguna duda en como hacer 5.1 partiendo de 2.0, te lo comento sin problema. (si me mandas el wav en 2.0, lo puedo procesar yo mismo y te mando el ac3 en 5.1, para que lo incorpores a tu autoría de DVD.

Saludos desde Alicante.

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 11:18:36 AM
Una cosa Sergio, el audio será estéreo o 5.1??

Si tienes alguna duda en como hacer 5.1 partiendo de 2.0, te lo comento sin problema. (si me mandas el wav en 2.0, lo puedo procesar yo mismo y te mando el ac3 en 5.1, para que lo incorpores a tu autoría de DVD.

Saludos desde Alicante.

Hola. en principio pensaba hacer solo el audio en estereo; el audio es el bajado de la mesa en las dos partes. abrá luego que añadir el calypso final que falta. Si alguien quiere currarse todo el audio, adelante, me parece buena idea. esto quedaaría bien con un video de alta calidad, montado por uno, con faldeones de otro, con audio de otro, etc

esto es crear equipo. me gusta el matiz que está tomando la cosa. si el resto quieren aportar alguna idea aditiva, mejor que mejor


Sergio

Sergio Keys

Buenoooooooooo, ya me estoy calentandoooooooo
la verdad es que mi cabeza va más rápido que mis dedos sobre el teclado. igual conseguimos el primer video participativo de las historia de este foro. Ahora se me ocurre, alguien para que haga una portada espectacular para el DVD, otro que también se curre al final la autoria del DVD, con capítulos para cada una de las canciones, y si disponemos de fotos espectaculares en un apartado podían ir (ojo al dato Ion y Juan). Al final seríamos varios los que colaboraríamos en su realización, y si al final somos muchos los que queremos el DVD, mandamos hacer una tirado a todo color, como si fuéramos unos master (comanders o del space, ja ja)

Aportar ideas, que seguro abrá más. Si alguien quiere currarse la portada que lo diaga aki, pero que se abra otro post, y después de un tiempo si tenemos dos o mas, una encuesta y a elegir la que más guste. No sé, todo se me ocurre sobre la marcha. Esponer vuestras opiniones, pero insistos que adictivas, no negativas, please

saludos

phaedrax

Cita de: Sergio Keys en 05 de Agosto de 2010, 11:31:31 AM
Cita de: phaedrax en 05 de Agosto de 2010, 11:18:36 AM
Una cosa Sergio, el audio será estéreo o 5.1??

Si tienes alguna duda en como hacer 5.1 partiendo de 2.0, te lo comento sin problema. (si me mandas el wav en 2.0, lo puedo procesar yo mismo y te mando el ac3 en 5.1, para que lo incorpores a tu autoría de DVD.

Saludos desde Alicante.

Hola. en principio pensaba hacer solo el audio en estereo; el audio es el bajado de la mesa en las dos partes. abrá luego que añadir el calypso final que falta. Si alguien quiere currarse todo el audio, adelante, me parece buena idea. esto quedaaría bien con un video de alta calidad, montado por uno, con faldeones de otro, con audio de otro, etc

esto es crear equipo. me gusta el matiz que está tomando la cosa. si el resto quieren aportar alguna idea aditiva, mejor que mejor

Sergio

Pues sí, puede salir un producto interesante entre todos, yo me ofrezco a crear el audio multicanal, porque por ejemplo, si partimos solo del estereo de la mesa, se puede poner delante en los principales, en el canal central suelo poner el audio que mejor quede, y por detras, por supuesto, siempre intento meter sonido en vivo, en este caso, oyendo los canticos de los foreros en RV4, los tipicos "PAAAAACOOOO, PAAAAACOOOO, PAAAAACOOOO, PAAAAACOOOO", aplausos, etc, osea, el ambiente que todos vivimos, para poder escucharlo en casa, como si estuvieras de nuevo en medio de la plaza.

Lo interesenta sería tener todos los audios grabados en ipods, minidiscs, etc.... si me los vais pasando por megaloquesea, bien, luego el tema de sincronizarlo todo es un poco caos, pero ya tengo costumbre en hacerlo ( lo he echo en los dvd´s de China, Houston, Tolerance Paris, Madrid, Barcelona, el Musical Express, Blade Runner, los de Vangelis, mis 13 peliculas de Vangelis, y una larga lista mas....

Poco a poco puede salir un gran trabajo entre todos, hay material para llenar 4 dvd´s, pero sin agobios, que el concierto fue el sabado :)

Hay que intentar unificar los 3 hilos de los DVD en uno solo, si no esto se complica un poco  :wink: podeis usar el que querais, yo tengo otro abierto, o creamos uno nuevo desde el principio.

Este finde me voy a poner con la portada, provisional, a ver que me sale.


Saludos desde Alicante.

Sergio Keys

Bien, todo esto me gusta. Ya tengo apalabradas las fotos de EcoCharlie, y si el sonido se lo curra phaedrax, estupendo. Lo de paco, pacoooooooo se oye también en la grabación de la mesa, y lo de chanclas también, que yo lo he oido.
no se si os fijásteis que dejante de la mesa había dos micros que captaban el ambiente amén, imagino que otros más. si sois varios los que queréis hacer la portada, luego entre todos elegiremos. Yo creo que un mes o así es un tiempo prudencial para todos. si en ese tiempo los que quieran hacer el sonido 5.1 no consiguen los ambientes necesarios, pues lo haríamos solo con el estereo. en un futuro se podria hacer una version 2.0 con el 5.1. he recibido en este poco tiempo mensajes a mi e-mail, que lo de las fotos de todos los participantes es una buena idea. En el apartado extras-fotos, un capítulo por cada uno que aporte las fotos, e imagino que cada uno ponga su marca de agua para que se sepa quién las ha hecho.

Así cada uno tendrá su granito de arena

Y si Lolus consigue el concierto en TVG en DVCAM antes que yo, que me lo comente. Esta respuesta la pondré en alguna suya para que se entere por si acaso

Saludos otra vez

phaedrax

#41
Yo prefiero las fotos sin marca de agua, luego en los creditos se agradecerá la autoría personalmente, así por ejemplo:

                   Agradecimientos:

             ArpejitoR (video master)
               Lolus (video master)
          Sergio Keys (montaje video)
            Echocharlie (fotografías)
                 ZZero (fotografías)
                 PinkMorretex (fotografías)
Phaedra Studio (remasterización sonido Dolby Digital)

         A todo el foro www.jeanmicheljarre.es



me falta gente, pero esto es solo un ejemplo de cortinilla.

Si hay que poner marca de agua, algo que sea muy tenue, o un simbolo en griego, que luego se asocie al fotografo,

por ejemplo, lambda a Lolus,
Epsilon a Ecocharlie
Pi a PinkMorretes
Zeta a ZZero
no se, es una idea...

hay mucho trabajo por delante, asi que ánimo  :wink:

Saludos desde alicante

Ecocharlie

Y dale con el puto 5.1.

El concierto fue 5.1?, no. Pues para que queremos eso. Yo estoy con Sergio, L-R y listo. Para que queremos desviar la realidad, si no lo hubo, para que hacerlo,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

David

#43
EDITO: Ok, Phaedrax. Además del 5.1, también en estéreo. Está fenómeno entonces :wink:

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 05 de Agosto de 2010, 01:35:49 PM
Y dale con el puto 5.1.

El concierto fue 5.1?, no. Pues para que queremos eso. Yo estoy con Sergio, L-R y listo. Para que queremos desviar la realidad, si no lo hubo, para que hacerlo,....

tu deja al maestro....  :wink:

por favor, que alguien que me pilló los conciertos de Jarre, compare su DVD con el mío de cualquiera de los conciertos, y que convezca a este hombre  :-o

Saludos desde Alicante