Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 09:19:42 AMya me llego !! muy buen video, lo pondre en linea pronto para evitar `ventas.

Pues si puedes métele un anagrama de FJARRE por ahí, que se sepa que los Spanish Weird Siesta tenemos cosas muy interesantes que aportar.

Actualización:

RULANTE AMERICANO:

DZOOLOOK (Venezuela) *
FBAZO (Perú) *
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)
MR. ROBOTO (Mexico)

fbazo

si me explicas como le inserto eso , claro...

ZZERO

Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 04:55:02 PM
si me explicas como le inserto eso , claro...

Uff, pues ni idea. Aquí los técnicos del video son PACUS, SAQMAN y HAL2000 (me olvido de alguno, Ã,¿verdad?).

fbazo

#288
Zzero, te mande un PM, lo viste ??

Ah , otra cosa que me olvide comentar es que la calidad de la imagen me hace preguntar.. porque se ve un poco bajo de calidad si segun lei este dvd esta generado del vhs original donde se grabo desde la tv ? o es que el vhs original usado se grabo en EP ? porque si fuera en SP, seria mas nitido.. solo eso.

saludos!

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR._ROBOTO en 21 de Abril de 2006, 07:48:33 PM
Cita de: Cronos en 21 de Abril de 2006, 05:56:07 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 21 de Abril de 2006, 04:48:47 AM
Ã,¡Saludos!

Ã,¿A quien le mando mis datos ahora?
Ã,¿A Jarrefan?
Ã,¿JARREFAN ya esta de acuerdo en enviarmelo?


Descuida, está todo conversado con Jarrefan@sytes, saludos.

OK!!Ã,  :-)

Ã,¡Gracias Cronos!
Ã,¡Gracias Jarrefan@sytes!

:mrgreen:

Ahora... solo esperar....Ã,  Ã, :roll:
Estimado,
Ã,  Ã,  Ã, Envia un PM con tus datos y me encargaré de enviarte el rulante certificado cuando lo tenga en mis manos.
Ã,  Ã,  Ã, Ya queda poco para que esto ocurra, adicionalmente te enviare un privado con otras dirección e-mail para que tengas alternativas de contactarme.

Saludos,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 22 de Abril de 2006, 08:27:52 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 21 de Abril de 2006, 07:48:33 PM
Cita de: Cronos en 21 de Abril de 2006, 05:56:07 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 21 de Abril de 2006, 04:48:47 AM
Ã,¡Saludos!

Ã,¿A quien le mando mis datos ahora?
Ã,¿A Jarrefan?
Ã,¿JARREFAN ya esta de acuerdo en enviarmelo?


Descuida, está todo conversado con Jarrefan@sytes, saludos.

OK!!Ã,  :-)

Ã,¡Gracias Cronos!
Ã,¡Gracias Jarrefan@sytes!

:mrgreen:

Ahora... solo esperar....Ã,  Ã, :roll:
Estimado,
Ã,  Ã,  Ã, Envia un PM con tus datos y me encargaré de enviarte el rulante certificado cuando lo tenga en mis manos.
Ã,  Ã,  Ã, Ya queda poco para que esto ocurra, adicionalmente te enviare un privado con otras dirección e-mail para que tengas alternativas de contactarme.

Saludos,

8-)

Ã,¡Gracias Amigo!
Ahora solo confirmame que recibiste mis datos.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 05:33:16 PMAh , otra cosa que me olvide comentar es que la calidad de la imagen me hace preguntar.. porque se ve un poco bajo de calidad si segun lei este dvd esta generado del vhs original donde se grabo desde la tv ? o es que el vhs original usado se grabo en EP ? porque si fuera en SP, seria mas nitido.. solo eso.

Quiene tendría que contestar a eso sería DECKARD, pero por lo que comentó lo que él hizo fué pasar el video originario de la grabación a DVD, sin más pasos intermedios. Eso sí, habría que tener en cuenta que la videocassette donde fué grabado el concierto acaba de cumplir los 13 años y que además no sabemos si sería una cinta de calidad o una cogida al azar por la prisa de grabarlo.

PD.: Recibido el envío, FERNANDO.

Manu1613

Por si alguno quiere desde esta página de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=6R6W3SXF

puede bajarse el Chronologie 8 de Sevilla completo.
La calidad comparada con el DVD Rulante es pésimamente mala en audio y vídeo y puede que esté sacada de alguna emisión que me pareció ver comentar que existía en Internet pero sin el Chronologie 1.(Vamos que el rulante no tiene ni comparación y se ve y se oye muchísimo mejor que ese farmento que no sé de donde estará sacado) Este fragmento lo encontré en eMule y como he dicho lo he subido por megaupload para el que quiera ver los segundosÃ,  :-D que no están en el vídeo rulanteÃ,  :-D.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2006, 01:47:21 PM
Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 05:33:16 PMAh , otra cosa que me olvide comentar es que la calidad de la imagen me hace preguntar.. porque se ve un poco bajo de calidad si segun lei este dvd esta generado del vhs original donde se grabo desde la tv ? o es que el vhs original usado se grabo en EP ? porque si fuera en SP, seria mas nitido.. solo eso.

Quiene tendría que contestar a eso sería DECKARD, pero por lo que comentó lo que él hizo fué pasar el video originario de la grabación a DVD, sin más pasos intermedios. Eso sí, habría que tener en cuenta que la videocassette donde fué grabado el concierto acaba de cumplir los 13 años y que además no sabemos si sería una cinta de calidad o una cogida al azar por la prisa de grabarlo.

PD.: Recibido el envío, FERNANDO.

A ver... la grabación en el VHS original se hizo en la mayor calidad que podía mi anterior video de cuatro cabezales. Un Sony.   :lol: :lol: :lol:

La cinta que utilicé fué la que tenía más a mano.
Menos mal que fuí rápido de reflejos y lo pude grabar. 8-)

Deckard

Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 09:19:42 AM
ya me llego !! muy buen video, lo pondre en linea pronto para evitar `ventas`


Una cosa que me gustaría decir es... estaría de acuerdo con eso, pero... entonces... Ã,¿para qué sirven los rulantes? Se hubiera hecho eso desde el principio y ya está, Ã,¿no? Perdería el encanto del rulante a mi entender.

Y otra cosa... si los que tenemos el concierto somos los de esta lista, no se entendería una posible comercialización del concierto. Que ya somos mayorcitos vamos.

Mi opinión es que podríamos disfrutar de este concierto de un modo más "cerrado", hasta que, después de un tiempo, ponerlo libremente en la red, para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

Quizás parezca una tontería, pero... podríamos ser como aquel supuesto personaje que compró el Music For Supermarket. Ã,¡Jajajaja!

Solo pensar que algunos miembros de Jarre.net puedan tenerlo... Ã,¡argh!

No sé... Ã,¿qué pensáis?

Ã,¡Ah! y lo del anagrama me parece una idea muy buena. Aunque seguro que alguien lo borraría y pondría cualquier otro.  :|

Manu1613

Si pusiera las partes en un zip con contraseña que solo la superamos los miembros de fjarre seguro que cuando descargasen los de Jarre.net ese zip se llevarían una sorpresa  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 24 de Abril de 2006, 08:45:52 PM
Si pusiera las partes en un zip con contraseña que solo la superamos los miembros de fjarre seguro que cuando descargasen los de Jarre.net ese zip se llevarían una sorpresaÃ,  :-D

uffff... déjate Manu... Si el lector de mi hermano no los lee sin contraseña... con contraseña seguro que explota!!! :-D

Cronos

Cita de: Deckard en 24 de Abril de 2006, 08:17:35 PM
Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 09:19:42 AM
ya me llego !! muy buen video, lo pondre en linea pronto para evitar `ventas`


Una cosa que me gustaría decir es... estaría de acuerdo con eso, pero... entonces... Ã,¿para qué sirven los rulantes? Se hubiera hecho eso desde el principio y ya está, Ã,¿no? Perdería el encanto del rulante a mi entender.

Y otra cosa... si los que tenemos el concierto somos los de esta lista, no se entendería una posible comercialización del concierto. Que ya somos mayorcitos vamos.

Mi opinión es que podríamos disfrutar de este concierto de un modo más "cerrado", hasta que, después de un tiempo, ponerlo libremente en la red, para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

Quizás parezca una tontería, pero... podríamos ser como aquel supuesto personaje que compró el Music For Supermarket. Ã,¡Jajajaja!

Solo pensar que algunos miembros de Jarre.net puedan tenerlo... Ã,¡argh!

No sé... Ã,¿qué pensáis?

Ã,¡Ah! y lo del anagrama me parece una idea muy buena. Aunque seguro que alguien lo borraría y pondría cualquier otro.Ã,  :|


Opino lo mismo, Deckard.

Totalmente de acuerdo.

Manu1613

Cita de: Cronos en 24 de Abril de 2006, 08:56:44 PM
Cita de: Deckard en 24 de Abril de 2006, 08:17:35 PM
Cita de: fbazo en 22 de Abril de 2006, 09:19:42 AM
ya me llego !! muy buen video, lo pondre en linea pronto para evitar `ventas`


Una cosa que me gustaría decir es... estaría de acuerdo con eso, pero... entonces... Ã,¿para qué sirven los rulantes? Se hubiera hecho eso desde el principio y ya está, Ã,¿no? Perdería el encanto del rulante a mi entender.

Y otra cosa... si los que tenemos el concierto somos los de esta lista, no se entendería una posible comercialización del concierto. Que ya somos mayorcitos vamos.

Mi opinión es que podríamos disfrutar de este concierto de un modo más "cerrado", hasta que, después de un tiempo, ponerlo libremente en la red, para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

Quizás parezca una tontería, pero... podríamos ser como aquel supuesto personaje que compró el Music For Supermarket. Ã,¡Jajajaja!

Solo pensar que algunos miembros de Jarre.net puedan tenerlo... Ã,¡argh!

No sé... Ã,¿qué pensáis?

Ã,¡Ah! y lo del anagrama me parece una idea muy buena. Aunque seguro que alguien lo borraría y pondría cualquier otro.Ã,  :|


Opino lo mismo, Deckard.

Totalmente de acuerdo.
Pues tambien estoy de acuerdo con Deckard pero pensar que puede que se lo llevé alguno de Jarre.net....  :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Cita de: Deckard en 24 de Abril de 2006, 08:17:35 PMUna cosa que me gustaría decir es... estaría de acuerdo con eso, pero... entonces... Ã,¿para qué sirven los rulantes? Se hubiera hecho eso desde el principio y ya está, Ã,¿no? Perdería el encanto del rulante a mi entender.

Y otra cosa... si los que tenemos el concierto somos los de esta lista, no se entendería una posible comercialización del concierto. Que ya somos mayorcitos vamos.

Mi opinión es que podríamos disfrutar de este concierto de un modo más "cerrado", hasta que, después de un tiempo, ponerlo libremente en la red, para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.


no estoy de acuerdo, siempre que he podido compartir lo he hecho sin condiciones, de ahi que nacio JMJgalaxy, porque sino echaba candado a mi coleccion y jodanse todos.. pero no pues. Ademas amigo, no puedes comparar un DVd con un mpg, es muy diferente. El motivo de poner los mpg ( que al final no los hice en AVI para no poner mucha buena calidad tampoco , a pedido .. ) fue para que el dvd si se filtra en la comunidad europea no aparezca en ebay o se empiece a lucrar con este.

Espero vean mi punto de vista.

Saludos!  8-)