Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Finalmente mi novia pudo copiar el DVD Rulante con el Clone DVD. Aún así tanto la copia como el original no se han podido reproducir en los DVDS donde los hemos probado.

A otra cosa...

Joder, no doy ni una. Pero vamos, que la culpa es vuestra que sois unos mamones y no indicáis de dónde sois. Ã,¿Qué pasa, que tenéis miedos a los nuevos T1000 polacos de la """oficilísima"""?.  :-D

Corrigiendo Y ampliando (el amigo RENDEZ-JESÚS que tiene el ordenata petado me ha pedido que lo incluya):

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
RENDEZ-JESÚS (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)
MR. ROBOTO (Mexico)

Hoy algunos de los participantes sevillanos del Rulante vamos a intentar darle un empujón grande para ahorrar tiempo (de ahí que haya "colado" a RENDEZ-JESÚS por delante de ALVAROLOGIE). Os mantendremos informados.

Detalle importante: La dirección postal de cada uno se debe enviar a su antecesor en la lista, no a mí  :-D, que es quien debe enviarnos el paquete con el Rulante. El envío, según se acordó en el anterior Rulante, debe ser por correo certificado obligatoriamente o entregado en mano. Atentos a esto, que es verdaderamente importante.

Pues nada, que rule.

fbazo

ok, pero para latinoamerica, donde empieza ?

ZZERO


David

Cita de: ZZERO
Yo pediría a los participantes de este Rulante que si piensan que no pueden asumir las responsabilidades mínimas que se exigen, si van a tener problemas para sacar una copia en el tiempo establecido o si existe alguna oscura intención, que se abstengan de participar en este proyecto. Personalmente me ofrezco, si es estrictamente necesario, a distribuir otras copias del Rulante para evitar retrasos y pérdidas intencionadas.

Llevo unos dias dándole vueltas al asunto para apuntarme al rulante pero al final no tengo medios para grabarme el dvd (no conozco a nadie que me lo pueda grabar y el los cíbers yo creía que me lo podían grabar pero no he encontrado ninguno que lo haga).

Esa es la mísma razón por la

fbazo

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 03:46:19 PM
Cita de: fbazo en 09 de Marzo de 2006, 03:44:28 PM
ok, pero para latinoamerica, donde empieza ?

Pues contigo, FERNANDO.Ã,  :-D

creo que mejor seria Mexico ( confirmar ), luego yo, y para los amigos chilenos, a ver a quien le mando primero, mandeme su direccion postal ya.

saludos!

David

Cita de: ZZERO
Yo pediría a los participantes de este Rulante que si piensan que no pueden asumir las responsabilidades mínimas que se exigen, si van a tener problemas para sacar una copia en el tiempo establecido o si existe alguna oscura intención, que se abstengan de participar en este proyecto. Personalmente me ofrezco, si es estrictamente necesario, a distribuir otras copias del Rulante para evitar retrasos y pérdidas intencionadas.

Llevo unos dias dándole vueltas al asunto para apuntarme al rulante pero al final no tengo medios para grabarme el dvd (no conozco a nadie que me lo pueda grabar y el los cíbers yo creía que me lo podían grabar pero no he encontrado ninguno que lo haga).

Esta es la razón por la que me he abtenido a la hora de participar en otros rulantes, así evito los mencionados retrasos a los que hace referencia ZZERO y también el llevarme algún disgusto por tener que enviar el DVD sin tener mi copia.

Sé que es mucho pedir pues ya te has portado demasiado bien conmigo en muchas ocasiones, pero si pudieras enviarme aparte una copia del rulante te lo agradeceria un montón.

Saludos!!!

Manu1613

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 01:57:43 AM
Vaya, MANU, sí que te lo has currado. Como ASTROPOP en sus tiempos pretéritos.Ã,  :-D

Por hoy voy a dejarlo como está. Mañana le meto mano y si no funciona sigo tu consejo. Muchas gracias por la ayuda.Ã,  :wink:

ZZERO ten presente esas imágenes porque en un futuro te pueden servir, por ejemplo si quieres hacerle una copia a un amigo o a quien sea el Tubular Bells 2 de Mike Oldfield(DVD video) no se puede copiar,(con el clone no se pero bueno) y si ni el clone te dejase, de esta forma puedes porque yo lo he hecho(yo siempre pondré algo asegurandoos que yo lo he probado).
Es un ejemplo, hay DVD que ni con el clone se dejan e incluso con ese, si teneis el DVD de Jarre en China, probar el nero,el clone,el DVD Decypter o similares ya vereís que pérdida de tiempo os lo digo porque yo con el DVD quise hacerme un VCD para poder escucharlo en el ordenador y fracaso total

Por cierto ya doy gracias a Deckard por la grabación del concierto de Sevilla

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

No es por promocionar el pirateo, pero yo me copie el dvd de China con el nero sin problema alguno, y con más poca vergüenza que qué...

Esta noche voy a probar el rulante que copiemos. Si vemos que no hay modo de reproducirlo en dvds de sobremesa, considero que no estaría de más deterner el rule hasta que lo reconstruyamos sin que de problema Ã,¿qué os parece?.

Manu1613

#68
Cita de: saqman en 09 de Marzo de 2006, 08:00:31 PM
No es por promocionar el pirateo, pero yo me copie el dvd de China con el nero sin problema alguno, y con más poca vergüenza que qué...

Esta noche voy a probar el rulante que copiemos. Si vemos que no hay modo de reproducirlo en dvds de sobremesa, considero que no estaría de más deterner el rule hasta que lo reconstruyamos sin que de problema Ã,¿qué os parece?.

Joder que suerte, yo con el nero ni nada no me dejaba copiar ni a tiros(cosa que me alegro un monton). Creo que la idea no esta mala pero si ya habeís conseguido copiar un DVD a la fuerza tienes que verse en el DVD de sobremesa sea ORIGINAL O PIRATA CON DVIX O LO QUE SEA en todo caso si disponeís de tiempo, probar el consejo que he puesto a ZZERO SI NO PODEIS COPIAR NI NADA. REPITO EL CONSEJO QUE HE PUESTO ANTES ES POR SI NO SE DEJASE COPIAR NI NADA CON PROGRAMAS COMO EL CLONE O SIMILARES.
Y si no funciona ni siquiera con mi consejo pues ya buscamos solución(si me enterase de algo yo lo más rápido que pueda os lo diría pero dichosa ADSL que no es de 24 horasÃ,  :evil:.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 09 de Marzo de 2006, 07:08:37 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 03:46:19 PM
Cita de: fbazo en 09 de Marzo de 2006, 03:44:28 PM
ok, pero para latinoamerica, donde empieza ?

Pues contigo, FERNANDO.Ã,  :-D

creo que mejor seria Mexico ( confirmar ), luego yo, y para los amigos chilenos, a ver a quien le mando primero, mandeme su direccion postal ya.

saludos!

Si es así por mi no hay problema.
Si se confirma así; Ã,¿le pasó mis datos a Zzero?  :-)
Y yo luego te envio la copia a ti Fernado.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Orient Moon

A ver. Mu buenas a todos.
Hace tiempo que no furulaba por estos lares, por digamos, problemas tecnicos.
Me alegra saber que todo sigue igual por el foro.
Victo colega me gustaria apuntarme en el DVD del "recuerdo", que bien me lo pase... que tiempos aquellos, va ya para trece años...
No se si ya habeis quedado aqui en Sevilla para pasaros en mano la "joya", pero bueno me apuntas para el envio, o como tu mejor veas.
En fin, me alegra ver que todos seguis por aqui.
Equality of races

Deckard

 Vaya... qué extraño que tengas problemas para visionarlo, ZZERO. Yo lo grabé mediante un grabador de DVD. Con el LG DR7800, por si puede servir de pista. Y lo probé antes en diversos DVD de sobremesa y no dió problemas.

Espero que el rulante pueda continuar sin problemas.

Saludos.

Alvarologie

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 03:20:17 PM
Hoy algunos de los participantes sevillanos del Rulante vamos a intentar darle un empujón grande para ahorrar tiempo (de ahí que haya "colado" a RENDEZ-JESÚS por delante de ALVAROLOGIE). Os mantendremos informados.

Okisss,  non problem :-o  :lol: . Además Rendez-Jesus es el único forero que tengo el honor de conocer en persona!!

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ZZERO

Varios asuntos para tratar. Vayamos por partes.

Por lo pronto esta noche el Rulante ha seguido su andadura. Ahora mismo se encuentra en manos de SAQMAN y MADJARES. Para el Lunes es más que probable que esté en manos de ALVAROLOGIE, siguiente en la lista tras ÁNGEL ARAMBURU y RENDEZ-JESÚS que tendrán sus copias en el fin de semana. Aquí el testimonio gráfico del encuentro de foreros sevillanos:



De izquierda a derecha ÁNGEL ARAMBURU, SAQMAN, MADJARES, el DVD Rulante, RENDEZ-JESÚS, EYPOS y ZZERO, y varias birritas medio extintas.  :-D

Otro asunto. Me he percatado que al copipastear las reglas del anterior Rulante puse por error que habría dos Rulantes, uno para España y otro para América, cuando en realidad nada se ha hablado al respecto. Teniendo en cuenta que en menos de una semana habrán sido 6 los participantes a los que haya llegado el Rulante pienso que podemos apañarnos con un solo Rulante. En cualquier caso vosotros decidís.

Finalmente. En dos días he recibido cinco peticiones para que envíe copias de Rulantes a foreros que no se van a incluir en la lista. Qué más quisiera yo que poder atender a todas esas solicitudes, pero ni me es posible ni creo que sea preciso. Atenderé a los compromisos que ya tengo, pero a partir de este momento no podré hacer más copias extra. Animo a los interesados a organizar un Rulante paralelo o a recurrir a otros foreros que les puedan facilitar alguna copia.

ZZERO

Cita de: Orient Moon en 09 de Marzo de 2006, 09:39:47 PMVicto colega me gustaria apuntarme en el DVD del "recuerdo", que bien me lo pase... que tiempos aquellos, va ya para trece años... No se si ya habeis quedado aqui en Sevilla para pasaros en mano la "joya", pero bueno me apuntas para el envio, o como tu mejor veas.
En fin, me alegra ver que todos seguis por aqui.

Hombre LUIS JESÚS, menuda sorpresa verte por estos lares. No te lo vas a creer, pero esta noche tomando unas copas con los amigos sevillanos del Foro hablabamos de tí, recordando tu paso por la Rendez de Sevilla y tu participación en anteriores Rulantes.

Bueno, te meto en lista. Al loro:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
RENDEZ-JESÚS (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
ORIENT MOON (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)

Atendiendo a la petición de FERNANDO la cosa queda así por América:

MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)