Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: Alvarologie en 07 de Marzo de 2006, 05:21:47 PM
Por mi ningún problema para quedar!
Una pregunta, Rendez_jesus está apuntado?

Un saludo :mrgreen:

Oye, pues es raro que no se haya apuntado Rendez Jesus, a ver si se lo comento, igual no sabía que era esta semana ya. :-o

Yo podría quedar este jueves o si no ya a partir del lunes.
Saludos!

PISUKE

Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2006, 03:14:27 PM
Actualización de la lista de participantes en el Rulante:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)



Jamás me sentí tan ignorado.... :cry: el Victor no me ajunta...

ZZERO

Cita de: PISUKE en 08 de Marzo de 2006, 11:45:55 AMJamás me sentí tan ignorado.... :cry: el Victor no me ajunta...

Eeepa, Ã,¿cómo he podido ser tan desconsiderado?.  :evil:. Ibiza, Ã,¿verdad?. Va:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Ibiza)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)
MR. ROBOTO (Mexico)

Cita de: Cronos en 07 de Marzo de 2006, 08:15:11 AMEl rulante va por la ruta que indica el orden de los usuarios que mencionaste, Zzero?.

A ver, tal y como se está apuntando la gente yo estoy configurando una ruta  buscando la economía geográfica, es decir, por cercanía entre participantes, y además para ir compilando las inscripciones y que luego no haya errores. Aún así esa lista no pretende ser definitiva, ni en orden ni en participantes. En cualquier caso cualquiera puede alterar el orden o determinar si hay algún fallo en la lista. Nuevamente vuelvo a decir que yo no pienso moderar ese asunto en lo más mínimo.

Finalmente, el maestro SAQMAN ha elaborado una rompedora y realmente elaborada carátula para este nuevo DVD Rulante. El link para su descarga aparece en el tema abierto para tal menester en este Foro.

ZZERO

Cita de: Angel en 07 de Marzo de 2006, 10:33:15 PM
Cita de: ZZERO en 07 de Marzo de 2006, 03:14:27 PM
La fecha de comienzo es posible adelantarla a esta misma semana, ya que quedaré con SAQMAN en Sevilla para darle en mano el Rulante.

Ã,¿Qué día vais a quedar? Sábado o domingo por mí va perfect. Ã,¿Qué tal en el Bacho, allende se gestó la Rendez? 8-)

No sería mala idea, pero a SAQMAN le conviene quedar antes del fin de semana. El Jueves es el día que hemos acordado. Sería cojonudo que estuvieras presente.

Juanje

Ã,¿Aun a tiempo para apuntarme al Rulante? Me gustaria volver a recordar aquel dia memorable.

Juanje (Jaen).
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Angel

Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2006, 04:42:08 PM
No sería mala idea, pero a SAQMAN le conviene quedar antes del fin de semana. El Jueves es el día que hemos acordado. Sería cojonudo que estuvieras presente.

Pues si me haces el favor de mantenerme informado te lo agradecería muy mucho 8-) Ciassssss
Living in my treehouse

Alvarologie

Cita de: Angel en 08 de Marzo de 2006, 08:56:47 PM
Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2006, 04:42:08 PM
No sería mala idea, pero a SAQMAN le conviene quedar antes del fin de semana. El Jueves es el día que hemos acordado. Sería cojonudo que estuvieras presente.

Pues si me haces el favor de mantenerme informado te lo agradecería muy mucho 8-) Ciassssss


LO MISMO DIGO :-)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Edu Ortiz

Joer.... que he estado dormido!!!!! no me he enterado, Ã,¿estoy a tiempo aun para apuntarme a este peacho de rulante? perdonar pero he estado desconectado con falta de tiempo, si ya no hay posibilidades de ser incluido agradeceria que al final alguien me mandara una copia  :wink: Saludos jarrerosssss
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

En estos momentos mi novia está intentando hacer mi copia del DVD Rulante, y está encontrando algunos problemas. Ya de por ssi el DVD no podía reproducirlo en todos mis DVDs, en algunos se quedaba colgado. El caso es que al intentar copiarlo con el Nero le dice que solo puede copiar la capa de datos (o algo así), y no graba el contenido del DVD. Igualmente me he fijado y no contiene la carpeta de Audio (Ã,¿es normal). Vamos a hacer otro intento, volcando el contenido del DVD directamente al ordenador, y si esto no funciona mañana usaremos un grabador de DVDs para hacer la copia.

Actualización de la lista:

DECKARD (sevilla)
ZZERO (Sevilla)
SAQMAN (Sevilla)
MADJARES (Sevilla)
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
LESTAT (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
AEROBOYA (Albacete)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Ibiza)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)
MR. ROBOTO (Mexico)

Yo creo que sería hora de poner una fecha de cierre. Mañana, si todo va bien, el Rulante cambia de manos, y en Sevilla no estará mucho tiempo. Yo propongo cerra las listas el Viernes 10.

Manu1613

#54
ZZERO igual necesitas el DVD Decrypter para hacerlo.

1. Descarga el DVD Decrypter desde esta página http://betanewsdl.ams.cachefly.net/SetupDVDDecrypter_3.5.4.0.exe

2. Cuando lo hayas instalado metes el DVD Rulante en la unidad de DVD y abres el DVD Decrypter(asegurate que esta como en la imagen, si no clica en el menu Mode y luego en File F., busca la unidad del DVD Rulante y clica en el boton de abajo. Cuando el proceso acabe va al nero y le dices que quieres grabar un DVD. Clicas la opcion "GRABAR ARCHIVOS DE DVD DE VIDEO" buscas los archivos que has guardado con el DVD Decypter y a la, a grabar con Nero. Una imagen vale más que mil palabras.


Con el ejemplo de la imagen pondrá C:\DVD Rulante(o lo que sea), ahora como he dicho antes vas al nero express, al grabar el DVD clicas en grabar archivos de dvd de video y añades los archivos que ha dejado el DVD decrypter. Lo que no recuerdo si el dvd decrypter ya crea la carpeta TS_VIDEO, en caso de crearla clicas en añadir y buscas la carpeta TS_VIDEO.No te preucupes por la carpeta AUDIO_TS es normal que esté vacía.

Espero que te sirva de algo
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Se agradece, MANU. De todas formas el asunto requiere cierta prisa, así que seguiremos intentándolo.  :wink:

Manu1613

Ahora encima de tu mensaje te he dejado un mensaje a mi forma a ver que pasa
espero que lo entiendas y funcione ya me contarás que tal te fue
Saludos
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vaya, MANU, sí que te lo has currado. Como ASTROPOP en sus tiempos pretéritos.  :-D

Por hoy voy a dejarlo como está. Mañana le meto mano y si no funciona sigo tu consejo. Muchas gracias por la ayuda.  :wink:

Edu Ortiz

Eyyyyyyyyyyyyyy Zzero muchas gracias por incluirme finalemente pero te recuerdo que soy de madrid, no de sevilla, así que creo que creo que debería ir después del amigo Nemo....  :-D :wink:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISUKE


Y a mi pesar, no soy de Ibiza, que soy de Lleida..... pero Eldorado ya me tiene calao, por eso.... :)