Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Fotos de la IX Rendez en la Atlántida

Iniciado por alomejo2, 18 de Septiembre de 2006, 08:57:18 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2006, 12:27:03 AM
Cita de: Astropop en 19 de Septiembre de 2006, 05:32:19 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Septiembre de 2006, 11:58:14 PM
Las fotos realizadas por EYPOS y un servidor están a vuestra disposición. No son muchas ni demasiado buenas, pero como recuerdo cuelan:

http://rapidshare.de/files/33612685/fotos_rv2006.rar



Oye ZZERO, como narices puedo descargarlas?. Aparece la página principal de Rapidshare y poco más  :-P

Click en el link>>> En la parte inferior pulsa sobre FREE >>> Finalmente aguarda a que finalice la cuenta atrás, introduce el código de seguridad ese y click sobre DOWNLOAD FROM... :wink:

Que dios te lo pague con muchos hijos seguidores de Mike Oldfield  :-D

Cano

Y qué tal los mp3's del concierto ?

Tamos ansiosos los que no fuimos .... al menos yo
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )


Deivid

Gracias por tus palabras ZZERO, ah, y por la birra  :wink:
Lo cierto es que pasé unos momentos cojonudos, aunque breves, durante el concierto, y me sorprendí, y bastante, con algunos de los temas que interpretaron los foreros. Cuando mi pc se recupere del coma intentaré subir algunas fotos y videos.
Una experiencia muy muy interesante.
Un saludo a todos.

everkindness

Ese Deiviiiiid.
Gracias por prestarme la peaaaacho de Fender y el pie de apoyo. Un detallazo por tu parte. Y por el wolpa  :-D


ZZERO

Cita de: Deivid en 20 de Septiembre de 2006, 02:23:06 PM
Gracias por tus palabras ZZERO, ah, y por la birra  :wink:

Nada que agradecer, amigo. No será la última, seguro.  :wink:

rendez_jesus

buenas tardes.estoy intentando colgar las fotos que realizé con mi camara en la rendez en Megaupload;cuando pico en el boton examinar para indicar el archivo que quiero colgar( todas las fotos  que estan incluidas en una carpeta que cree), no se si tengo que ir colgando foto tras foto o podria hacerlo toda la carpeta a la vez( esta ultima opcion no me deja);tampoco sé que tendria que hacer despues para colgar la dirección aqui.
espero que algun voluntario me lo explique con paciencia..está claro que la informatica no es lo mio
gracias por adelantado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

alomejo2

Creo q lo mejor es q lo comprimas todo en un fichero .zip o .rar. Si utilizas Windows XP es clickar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta y darle a enviar a ... Carpeta comprimida. Te generará una carpeta comprimida que ya podrás enviar.
alomejo2

ZZERO

Una vez creado el fichero zip (o rar) y abierta la página del Megaunlojarrr das a examinar, localizas dicho zip y lo envías. Está bien que incluyas en uno de los campos tu dirección de correo. Así te notifican el link de descarga del fichero (a mi me ha pasado que una vez subido el fichero no he apuntado y link, así que nada de nada).

Te indica que abras una página con una de las webs sponsor de Megauploajarr, de lo contrario no se finalizará la subida de archivo. No se si eso es cierto, pero para evitar pérdida de tiempo si lo haces tanto mejor.

Suerte, estoy deseando ver esas fotos.

Palopío

Qué buen sabor de boca deja tener buenas fotos!!! Muchas gracias a todos por dejar reflejados estos momentos. :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

rendez_jesus

aqui intento dejar las fotos que realizé duarante la rendez......no  hay mucha calidad en las fotos,pero hay algunas MUY SOLICITADAS....,sobre todo aquellas que se reañizaron durante la primera NOCHE, durante la comida en el italiano.......amigo VLADIMIR ZOPAIAS,siento haber descubierto tu lado oscuro.......!!
tenemos un "vampiro" en este santo foro
un saludo a todos ,en especial a tí amigo zopa
http://www.megaupload.com/?d=JTES3BIM
ya me comentareis si podeis descargarlas
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo


ZZERO

Fotos descargadas, amigo JESÚS. Muchas gracias por compartirlas con la peña, a ver si el resto de espontáneos fotógrafos se anima asubir su colección.

A todo esto, hay una foto-paradoja en tus fotos y las mías: Aquellas en las que nos fotografiamos a la vez. Si yo te fotografía a tí, y tú me fotografías a mí ¿quién coño nos está fotografiando a nosotros?.  :-D

ghostgoblins64

¿Como se puede bajar de megaupload cuando están todos los puertos ocupados? ...siempre me aparece ese mensaje de mierda  :x