Reanimación cardiopulmonar y maniobra de Heimlich (para salidos)

Iniciado por Pinchos.doc, 19 de Febrero de 2014, 06:03:11 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Lo explican muy bien, paso a paso. Yo los he visto varias veces para que no se me olvidara nada:




Qué bien explicado está. Además es una campaña destinada a la policía nacional, pero sirve también para los civiles... ;D


Más info aquí

roboter1974

Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 06:03:11 PM
Lo explican muy bien, paso a paso. Yo los he visto varias veces para que no se me olvidara nada:




Qué bien explicado está. Además es una campaña destinada a la policía nacional, pero sirve también para los civiles... ;D


Más info aquí

Yo tengo tan mala suerte que en un supuesto asi fijo que me vendria a socorrer la bruja del quinto, estas cosas solo pasan si el herido es un principe azul.  :roll:

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 19 de Febrero de 2014, 08:52:49 PM
Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 06:03:11 PM
Lo explican muy bien, paso a paso. Yo los he visto varias veces para que no se me olvidara nada:




Qué bien explicado está. Además es una campaña destinada a la policía nacional, pero sirve también para los civiles... ;D


Más info aquí

Yo tengo tan mala suerte que en un supuesto asi fijo que me vendria a socorrer la bruja del quinto, estas cosas solo pasan si el herido es un principe azul.  :roll:

O el negrito.  :evil:

roboter1974

Cita de: Umbopo en 19 de Febrero de 2014, 08:54:41 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Febrero de 2014, 08:52:49 PM
Cita de: Pinchos.doc en 19 de Febrero de 2014, 06:03:11 PM
Lo explican muy bien, paso a paso. Yo los he visto varias veces para que no se me olvidara nada:




Qué bien explicado está. Además es una campaña destinada a la policía nacional, pero sirve también para los civiles... ;D


Más info aquí

Yo tengo tan mala suerte que en un supuesto asi fijo que me vendria a socorrer la bruja del quinto, estas cosas solo pasan si el herido es un principe azul.  :roll:

O el negrito.  :evil:

El negrito no, que estos son los primeros que cascan siempre en las pelis de miedo americanas, cascaria antes que yo el pobre.  :-D

zopa

Ha llegado ha salir hasta en el Telediario la tontá esta...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)