Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

el album es...

Iniciado por luis, 13 de Marzo de 2007, 02:46:06 AM

« anterior - próximo »

luis

  para mi el album es bastante malito, me da pena escuchar este disco, muchos de los que hemos escuchado a jarre por años esperamos un album mas genuino, al puro estilo analogico como Oxygene, obras maestras, me dio verguenza cuando me pidieron escuchar el album, pues mis amigos son del corte de jazz fusion, me mostraron los ultimos trabajos de los de Lee Ritenour y David Grusin, entre otro, y lo unico que hice fue bajar la mirada, al escuchar Session 2000, Geometry Of Love, pense que la cosa iba a cambiar, pero creo que no fue asi, estoy dolido de verdad.
Jean Michel por favor donde estan Michel Geiss, Dominique Perrier, Charlotte.
donde esta aquel Jarre de Houston-Lyon, Dockland, Barcelona, Oxynene Tour.
Creo que este ataque de juventud lo perjudica
Jean Michel Jarre POR FAVOR VUELVE A SER EL DE ANTES, 
AQUEL MUSICO CALIDO Y ROMANTICO QUE UN DIA VIO LA LUZ NACER, NO TE CONTAMINES CON AQUELLOS QUE SON PRINCIPIANTES, AL MAS PURO ESTILO A-TEENS O MUSICA DESECHABLE.

PISUKE




Hola compañero.

Tranquilízate.... que no te guste el disco de Jarre no debería convertirse en ningún drama personal. Seguro que hay cosas más importantes que enriquecerán tu vida, Luis.
Humildemente, te recomendaría que si te gusta Michel Geiss, te compres un disco de Michel Geiss, si te gusta Dominique Perrier, cómprate un disco de Dominique Perrier, si te gusta Charlotte.....alquílate la película esa en la que se folla a un mono. :-D :-D :-D

Hay cosas que nunca volverán. Empeñarse en que vuelvan es perder el tiempo, y cabrearse porque no vuelvan es insano.

No obstante, aquí te esperamos para que sigas posteando.

Un saludo.

QUIMGAGARIN

Además si te gustan los primeros discos de Jarre, pues ahí los tienes Oxygene Equinoxe Magnetic Fields para que los vayas escuchando cuando te apetezca desde tu casa.

PD: Con eso no quiero decir que me guste téo & téa

ZZERO

Es curioso comprobar cómo de repente empieza a registrarse peña en el Foro con un medio infarto tras haber escuchado el disco y dando a entender que son unos fans absolutos de JARRE, a pesar de no haber escrito anteriormente en su foro español una sóla línea.

O bien podría ser una fiebre a la que somos inmunes.

O bien es una misma persona dando rienda suelta a su frustración.

David

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Marzo de 2007, 02:59:09 PM
Además si te gustan los primeros discos de Jarre, pues ahí los tienes Oxygene Equinoxe Magnetic Fields para que los vayas escuchando cuando te apetezca desde tu casa.

Gracias QUIM. Es el consuelo que nos queda. :-D

darkpadawan

¿Y cómo es que a estas alturas del hilo nadie ha dicho que para decir lo dicho no hacía falta abrir un nuevo tema sino aprovechar uno de los (muchos) ya existentes? ¿Estamos desentrenados o qué?  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

QUIMGAGARIN

Es para hacer subir la estadisticas de numero de temas abiertos :-D

darkpadawan

¿Más?  :lol:


Pues todo es ponerse  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

PISUKE

Cita de: darkpadawan en 13 de Marzo de 2007, 05:58:52 PM
¿Y cómo es que a estas alturas del hilo nadie ha dicho que para decir lo dicho no hacía falta abrir un nuevo tema sino aprovechar uno de los (muchos) ya existentes? ¿Estamos desentrenados o qué?  :-D

Yo lo habría hecho de tener la certeza de que es un "nuevo" del foro.

Umbopo

Hombre, si alguien quiere decir algo y que lo lea todo el foro lo mejor es abrir un tema, y ya si escribes en mayúsculas ni te cuento...  si utilizas un tema ya abierto corres el riesgo de pasar mas desapercibido que un pedo en un yacuzzi.

darkpadawan

Cita de: PISUKE en 13 de Marzo de 2007, 06:29:26 PM
Cita de: darkpadawan en 13 de Marzo de 2007, 05:58:52 PM
¿Y cómo es que a estas alturas del hilo nadie ha dicho que para decir lo dicho no hacía falta abrir un nuevo tema sino aprovechar uno de los (muchos) ya existentes? ¿Estamos desentrenados o qué?  :-D

Yo lo habría hecho de tener la certeza de que es un "nuevo" del foro.

Ah, o sea que es un clon. Es que leer un comentario tan agudo y poco trillado como "al puro estilo analogico como Oxygene" me había despistado  :evil:


Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2007, 06:32:11 PM
Hombre, si alguien quiere decir algo y que lo lea todo el foro lo mejor es abrir un tema, y ya si escribes en mayúsculas ni te cuento...  si utilizas un tema ya abierto corres el riesgo de pasar mas desapercibido que un pedo en un yacuzzi.

De acuerdo, pero para decir lo dicho tampoco creo yo que se le tenga que reservar una página en blanco de la enciclopedia británica, ¿no?


P.D.: Leyendo mis posts de hoy, tengo la impresión de que me he levantado un poquito tocapelotas  :oops:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Actualización de temas abiertos :

Opiniones sobre el nuevo album

Presentación Téo &Téa

INFORMACION OFICIAL DE AERO PROD SOBRE TEO Y TEA

¿CUÁL ES EL MEJOR TEMA DEL ALBUM TEO AND TEA (O EL MENOS MALO?

Vídeo de Téo & Téa

Myspace Teo & Tea

¿Téo&Téa Primer Single?

Mi opinión sobre el disco... (tema por tema)

La poca o mucha similitud de Teó & Teá con Lethal Industry

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Téo & Téa me gusta

¿Quien comprará el disco original?

Analisis de Teo@tea

Sobre jarre y el Teo & Tea ese...

El nuevo álbum, con el corazón en la mano.

Lo escuchado de Téo & Téa, ¿es "chunda chunda"? 

Hay nuevos temas?  Nuevo

el album es...

:-o :-o

Pinchos.doc

... en opinión personal un 'residuo digestivo con infección incluída'...

Pero hay que respetar a quienes les gusten... Es lo que se llama ser 'politicamante correcto'... A mí me gustaría llamarlo 'música erótica para teletubbies', 'música ambient para el intercambio de sustancias prohibidas en la entrada de un local a las 06.00 AM', o 'música made in Jarre, 100% garantizada de que va a ser buena por más mojón chocolatero que quiera meterte'...

Pero no, mejor lo dejo en 'residuo digestivo con infección incluída'...

Compra T&T... Y libra del hambre a un pobrecito músico que ha estado durante toda su carrera buscando su oportunidad en el metro de París... :-D :-D :-D

Se solidario...  :-P

OXYBOY 2

Qué excusa más estúpida esa de decir "por respeto a quienes le gusta el T&T"... :-P
En mi caso(y lo repito por la última vez),no me importa lo que se diga sobre el disco,lo importante es que cuando uno diga una cosa,no llegue el maestro de turno para repartir lecciones...eso. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

F.Crown

Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2007, 06:32:11 PM
Hombre, si alguien quiere decir algo y que lo lea todo el foro lo mejor es abrir un tema, y ya si escribes en mayúsculas ni te cuento...  si utilizas un tema ya abierto corres el riesgo de pasar mas desapercibido que un pedo en un yacuzzi.

jajajaja  :lol: Muy bueno eso del p2 en el jacuzzi!  :wink: