Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en Sochi

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 17 de Diciembre de 2013, 07:47:38 PM

« anterior - próximo »

Tonimagnificus

ahora resulta que jarre toca para banquetes ,bodas ,comuniones etc lo que faltaba,cuando me vuelva a casar lo contrato para mi boda y todos a bailar el chronologie 4 y el rendez vous 4 con la copa y el puro en la mano

Tonimagnificus

pero yo tengo dudas este concierto ya se ha realizado y lo de mañana es en diferido o mañana 27 lo hacen en directo? y a que hora de españa se retransmite?

Manu1613

Pues si os digo la verdad, si lo veo bien y sino tampoco es que me importe mucho. De hecho últimamente de Jarre casi prefiero oir audios de los conciertos que el verlos. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 26 de Diciembre de 2013, 12:08:19 PM
Pues si os digo la verdad, si lo veo bien y sino tampoco es que me importe mucho. De hecho últimamente de Jarre casi prefiero oir audios de los conciertos que el verlos. :P

Eso me pasa con Peter Gabriel...  no se por que, pero nunca he soportado verle en directo, pero su PG Live, que maravilla de disco !!!

Manu1613

#19
Cita de: Umbopo en 26 de Diciembre de 2013, 02:04:25 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Diciembre de 2013, 12:08:19 PM
Pues si os digo la verdad, si lo veo bien y sino tampoco es que me importe mucho. De hecho últimamente de Jarre casi prefiero oir audios de los conciertos que el verlos. :P

Eso me pasa con Peter Gabriel...  no se por que, pero nunca he soportado verle en directo, pero su PG Live, que maravilla de disco !!!

Hombre yo más que nada es porque los he visto tantas y tantas veces que ya me lo conozco a raja tabla. :-D Los tengo más vistos que el tebeo pero eso no quita que igual me vea alguno en alguna causa o al final que me apetece jugar más acabe viendo si se emite el concierto de Sochi pero bueno. Con los audios cuando los oigo pues ya le echo imaginación jejeje. :wink:

Es que además tampoco espero nada que no sepa. Como mucho alguna cosa que llame nuevo tema o intro inédita o que se yo. El resto, pse pues ya tengo los audios de Santiago y Mónaco y eso prácticamente vale para todos estos años. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#20
Je pues no he ido tan mal encaminado. Me ha pillado justo al poco de llegar del curro, y me he aburrido como una ostra y eso que lo que han emitido es un resumen recortado de pena... Hasta las mutilaciones de los conciertos viejos sean en VHS,LP,CD están muchísimo mejor. En fin, mejor hacer como que no ha pasado nada. Más de lo mismo. En fin, me voy a jugar y a seguir maquinando más juegos de magia. :P

Si de todas maneras hay alguno que quiera atreverse a verlo, pongo el enlace en "La Cripta". :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


ZZERO

Me parece una aberración el recorte que le han metido, no ya al concierto, sino a los temas en si. Un tijeretazo sin miramientos y sin que encajaran de manera alguna los pedazos empalmados.

La escenografía me ha gustado al final. Eso de usar la pista de hielo para las proyecciones ha sido muy resultón. Y los fuegos artificiales en el exterior una sorpresa.


Manu1613

Cita de: ZZERO en 27 de Diciembre de 2013, 10:27:38 PM
Me parece una aberración el recorte que le han metido, no ya al concierto, sino a los temas en si. Un tijeretazo sin miramientos y sin que encajaran de manera alguna los pedazos empalmados.

La escenografía me ha gustado al final. Eso de usar la pista de hielo para las proyecciones ha sido muy resultón. Y los fuegos artificiales en el exterior una sorpresa.

La primera vez que viendo un concierto de Jarre aunque sea la repetición de la repetición que me alegro de haberlo pillado empezado y he tenido que decir a la gente con la charlaba mientras lo veia que me aburría...
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Después de ver de nuevo el concierto hay algunos detalles que me han llamado la atención. Por lo pronto en "Rendez-Vous 2" parece que ha vuelto a usar el sonido original del disco para el lead, en lugar de el sonido de coros instaurado desde tiempos de Houston. Me parece un gran acierto.

Otra recuperación en "Vintage" es el sample del tema "Téo & Téa" que en las versiones en directo no había usado.

Y finalmente, en tema de falllos, el más llamatívo es en "Equinoxe 4", cuando las cuerdas van a tomar por saco respecto al resto de la pieza. Les pasa de principio a fin, aunque en un priemr momento incluso llegan a silenciar esa pista. Sin embargo pienso que este supuesto fallo podría ser a causa de la conversión del ausio del concierto a a udio para televisión, donde el estéreo deja de ser el mismo el mismo si va desfasado (cambio de fase, tema de cables y canales). El árpa láser también parece tener un fallo en las primeras notas, más de volumen que de otra cosa.


ghostgoblins64

No me van bien los enlaces, se quedan en 8 megas y no avanza más  :|

 

Memoscope

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2013, 03:11:41 PM


Y finalmente, en tema de falllos, el más llamatívo es en "Equinoxe 4", cuando las cuerdas van a tomar por saco respecto al resto de la pieza. Les pasa de principio a fin, aunque en un priemr momento incluso llegan a silenciar esa pista. Sin embargo pienso que este supuesto fallo podría ser a causa de la conversión del ausio del concierto a a udio para televisión, donde el estéreo deja de ser el mismo el mismo si va desfasado (cambio de fase, tema de cables y canales). El árpa láser también parece tener un fallo en las primeras notas, más de volumen que de otra cosa.



ZZERO lo que pasa es que en la version en vivo Equinoxe 4, la secuencia tiene un delay estereo que esta balanceado en un canal y en el otro canal esta la secuencia en el tempo correcto. Lo puedes comprobar escuchando la version de Equinoxe 4 en Santiago de Compostela.  Lo que se puede deducir es que la television rusa solo tenia un canal para el sonido y eligio el lado del delay. Eso

Memoscope

Es mas...aqui puedes ver dos videos del mismo concierto en donde en uno se escucha desfazado:

http://www.youtube.com/v/_LXCt-bAVrw

y aqui se escucha bien:

http://www.youtube.com/v/PkR8BUHqi8M

ZZERO

Cita de: Memoscope en 29 de Diciembre de 2013, 03:04:34 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2013, 03:11:41 PM


Y finalmente, en tema de falllos, el más llamatívo es en "Equinoxe 4", cuando las cuerdas van a tomar por saco respecto al resto de la pieza. Les pasa de principio a fin, aunque en un priemr momento incluso llegan a silenciar esa pista. Sin embargo pienso que este supuesto fallo podría ser a causa de la conversión del ausio del concierto a a udio para televisión, donde el estéreo deja de ser el mismo el mismo si va desfasado (cambio de fase, tema de cables y canales). El árpa láser también parece tener un fallo en las primeras notas, más de volumen que de otra cosa.



ZZERO lo que pasa es que en la version en vivo Equinoxe 4, la secuencia tiene un delay estereo que esta balanceado en un canal y en el otro canal esta la secuencia en el tempo correcto. Lo puedes comprobar escuchando la version de Equinoxe 4 en Santiago de Compostela.  Lo que se puede deducir es que la television rusa solo tenia un canal para el sonido y eligio el lado del delay. Eso

Eso es lo que pensé, MEMO, y lo comenté en mi post anterior.  :wink:

Manu1613

El concierto íntegro por si alguno se quedó con las ganas:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -