Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Los mejores videoclips

Iniciado por Deckard, 14 de Julio de 2011, 11:48:02 PM

« anterior - próximo »

TURIA



Malo con ganas, pero te ríes  :-D  Había por esa época ( hace unos 20 años ) vídeos más cutres  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

No es un vídeoclip en si, pero si un vídeo montaje de imágenes y animaciones bastante bueno para mi gusto. Además lleva las letras en inglés. Seguramente para mi sea éste el mejor tema de Emerson, Lake & Palmer después de la suite de "Tarkus":




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

KimBom


Deckard

Como se desvirtuó el sentido inicial del post.  :|

PISCIS13

Cita de: Pergolesi en 25 de Julio de 2016, 12:56:46 PM
No es video-clip como tal es del film de Alan Parker The Wall pero en su día me impactó tanto la película completa como este extracto del tema principal; ver a los alumnos con andares sonámbulos tipo Metropolis y pasar por la máquina para terminar como longanizas. Visualmente impactante.

https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

Visualmente impactante y con un mensaje plenamente vigente, Pergolesi.

Enviado desde mi Lenovo P700i mediante Tapatalk

YunA

A mi me gusta este: EXO - exodus

Some_Oxygene

"We're partners. That means we share a destiny"

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

No sabía donde poner esto, si en videoclips, en música que escuchas ahora. abrir un nuevo hilo...



https://www.youtube.com/v/rmlmOk4ubcU


TURIA

Que grande Jamiroquai !. Es verdad que estos últimos años no parecía muy activo, y los discos más recientes estaban menos inspirados, pero este tipo tiene canciones, y hasta álbumes completos, absolutamente imprescindibles, al menos para los que gusten del electro-funk y sus derivados.

No sabía que estaba a la vista un nuevo disco suyo. Menudo flipe de videoclip !  :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

Cuando el otro día pusieron ese tema en Siglo 21 creí que era una remezcla de Daft Punk, o algo así.

Está claro que Jamiroquai es un saco de influencias y a mi me encanta que lo demuestre.

Umbopo

Flipada es la palabra que define el videoclip... si es que incluso se mueve como un robot  :-D

David

#207
Ni idea de Jamiroquai hasta ahora mismo que me ha dado por pinchar el enlace que ha puesto Umbopo. Me ha encantado el videoclip, me ha encantado la música, me ha encantado el casco ese de luces que desde ya quiero uno para mí, y hasta me han encantado los movimientos robóticos del cantante :lol:
No puedo decir que me guste el "funk" porque nunca le he metido las orejas a ese estilo, pero sí que me gustan muchísimo Daft Punk (que maman mucho del funk y de la música disco), y en este tema hay mucho, muchísimo de Daft Punk.

Habrá que estar pendiente el 31 de enero marzo :-)

TURIA

Cita de: David en 29 de Enero de 2017, 10:15:10 PM
Ni idea de Jamiroquai hasta ahora mismo que me ha dado por pinchar el enlace que ha puesto Umbopo. Me ha encantado el videoclip, me ha encantado la música, me ha encantado el casco ese de luces que desde ya quiero uno para mí, y hasta me han encantado los movimientos robóticos del cantante :lol:
No puedo decir que me guste el "funk" porque nunca le he metido las orejas a ese estilo, pero sí que me gustan muchísimo Daft Punk (que maman mucho del funk y de la música disco), y en este tema hay mucho, muchísimo de Daft Punk.

Habrá que estar pendiente el 31 de enero :-)


Creo que sale el 31 de Marzo  :wink:

No es lo habitual, pero tiene hasta algún que otro instrumental fantástico, como éste:



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

SyntheticMan