Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fan meeting en París (Bercy, 12/12/2016)

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 24 de Noviembre de 2016, 04:37:05 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Hola, ¿alguien sabe si habrá fan meeting en Bercy antes o después del concierto del 12 de diciembre?

Paqui Dermo

Ni idea, de este foro al menos vamos cuatro frikardos

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Juan Miguel Jarra


Juan

Juan, PaquiDermo, Dreaming y Angel Aramburu 🙂

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Juan Miguel Jarra

Zas. Yo también voy, salvo que algo catastrófico ocurra. Tendré una banderita tricolor, a nivel de cancha.

chaminorte

5, que después de escuchar Oxygene 3 me ha entrado la locura transitoria :-)

sam

yo voy al concert en paris,
pero realmente comienza a las ocho
lo veo muy temprano

Paqui Dermo

A las 18:00 hay una fan meeting en la puerta del Arena Bercy. Nos haremos unas fotos y después iremos a tomar algo.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Paqui Dermo

Parece ser que el concierto de esta noche en Paris Bercy Arena a las 20:00, se retransmitirá por Youtube:

https://youtube.com/user/jeanmicheljarre

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Dzoolook

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Diciembre de 2016, 12:26:14 AM
Parece ser que el concierto de esta noche en Paris Bercy Arena a las 20:00, se retransmitirá por Youtube:

https://youtube.com/user/jeanmicheljarre

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Uf! ojalá! gracias!

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Diciembre de 2016, 12:26:14 AM
Parece ser que el concierto de esta noche en Paris Bercy Arena a las 20:00, se retransmitirá por Youtube:

https://youtube.com/user/jeanmicheljarre

Enviado desde mi MSX Sony HitBit

Gracias !!!

A.J.Espinal

    Bueno... pues lo vivido del concierto de Jarre en París vía internet... pues que decir. Primero que han conectado a mitad de concierto justamente en el tema inmortals y que el sonido era pésimo, sin apenas agudos y con unos altibajos tremendos en el volumen. Una lástima. Lo he dejado en Equinoxe 4.

PISCIS13

Los asistentes hispanos parecen haberlo pasado del carajo pipa, encuentro incluido con Michel Granger y Jeff Mills.

chaminorte

yo que fui "por libre" y que no había visto ningún concierto de Electrónica salí francamente contento,otro Jarre distinto, se agradece que los bailes se los pegue más el público que el,pero con mucha energía y una puesta en escena muy interesante
Pero ya digo que lo último que le había visto era la gira Oxygene que era otro rollo

Paqui Dermo

Buenas, ya he vuelto de París. En el concierto había expectativas de novedades tras la publicación de O3 y también de participación de colaboradores, por lo señalado de la cita. A pesar de la presencia entre el público de varios colaboradores como Sebastián Tellier o Jeff Mills, en casi nada se diferenció este directo del resto de la gira, más allá de la familiaridad de tocar en casa y de intentar demostrar que toca en directo mediante cámaras y planos directos a sus manos. Personalmente, tras la publicación de O3 quería un poco más de introspección, pero el concierto fue en la línea chundachundera de la gira, que para mi queda mejor en recintos como el del Sonar que en auditorios sentados y repletos de gente de edad. Eso si, ha mejorado las proyecciones y espectacularidad, pero de anoche me quedo más con los momentos climácicos de Zero gravity o Glorynoxe que con las versiones percusionadas de los temas, buscando la animación del público. Fantástico concierto, aunque esperaba más sorpresas.

Por cierto que en la cola me encontré con frikardos españoles desconocidos, uno de ellos que había estado en Valladolid, Santiago y Mónaco y una chica que venía de Almussafes (Valencia).

Fue un puntazo saludar a Michel Granger en el preludio del concierto y encontrarse a Jeff Mills en la calle. Lástima que llegue con poca antelación y no pude saludar a frikardos de pro, como Karel, Jerome o Layla.

Siempre es un placer visitar París.


Enviado desde mi MSX Sony HitBit