Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 08 de Febrero de 2007, 08:39:08 PM
Según leí en el foro de jarreuk, la edición que transmitió HDTV el Intro Saturee es de los ensayos y el resto pertenece al concierto..

Como bien ha apuntado alguien sólo los tres primeros temas pertenecen a los ensayos. En el disco de extras va un "principio alternativo" que recoge esos mismos tres temas tal como se vieron en el concierto, tomados desde un canal árabe y en calidad cojonuda.

Cita de: Dzoolook en 08 de Febrero de 2007, 08:39:08 PMAhora... los que han recibido el DVD de Warrior, me podrían decir cómo está el audio? por ejemplo, el solo de Chronologie 2 se escucha? y las tomas de cámaras son las mismas que en la transmision de la Tv marroquí?

Es algo que he comprobado hoy. En varios momentos del concierto al técnico de sonido habría que colgarlo de lso pulgares. Cuando la pobre chica que canta "C'est La Vie" no se le escucha una mierda. El solo de "Chronologie 2" lo mismo. Y la lista es larga. Lo cual me hace pensar que si esto lo llegan a publicar en CD o DVD la labor de postproducción va a ser muy evidente.

Sobre las tomas si son las mismas que las de TVM no te lo puedo confirmar porque apenas he visto el concierto de esa retransmisión. Sí te digo que los planos generales son más finos y recogen toda la escena, que al pobre de RIMBERT no lo enfocan ni por error, que le dan un protagonismo exagerado a DOÑA PACA (a partir de ahora BILLY CORGAN, es clavao) y que, y esto es lo más irritante, no prestan apenas atención a als proyecciones. Te dejan a medias el mensaje que se emite en determinados momentos.

zopa

Ya me ha llegado el DVD de Karel!! Tengo que agradecer al compadre Zzero su inmensa amabilidad por mandarme el DVD tan rápido: No deberías haberlo hecho, compadre, podría haber esperado, disculpa las molestias que esto te haya podido causar y te lo agradezco de todo corazón... :wink:
Respecto al DVD no me ha dado tiempo verlo, nada más que por encima, pero la parte de extras es sencillamente impresionante; una compra obligada para quienes, como yo, sigan disfrutando de las josmaradas del Notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

killsoft

Hola, saludos para todos. Soy nuevo en este foro y un gran fan de Jean Michel Jarre. De hecho, iba a ir al concierto Water for Life, pero por motivos profesionales no pude asistir. Sin embargo la semana del puente de diciembre estuve en Merzouga ya que habiamos planeado una excursión hasta las Dunas de Erg Chebbi que están a unos 8 Kms. del pueblo de Merzouga y me acerqué por allí. Hacía 15 días había caido una tromba de agua nada habitual que había ocasionado graves daños en el pueblo y lo estuve viendo de primera mano. Ya se comenzaba a notar los preparativos del concierto, y tenía programado volver a bajar ese mismo viernes, pero al final fue imposible. Como imposible fue también el poderlo grabar vía satélite, que creo que lo emitían por la RTM marroquí SAT.

Me gustaría saber como conseguir una copia de ese material que os ha llegado, ya que me hace ilusión poder ver el concierto. He visto algunos fragmentos en youtube y parece muy interesante. He seguido a Jarre por algunos conciertos, estuve en el de Sevilla y también en el de Lyon y es un total espectáculo.

Sin mas y despues del rollo que os he largado, aprovecho para saludaros a todos. Me alegra ver que hay aficionados de Jarre con tanto entusiasmo. Un saludo para todos de nuevo.


Cita de: zopa en 10 de Febrero de 2007, 04:39:43 AM
Ya me ha llegado el DVD de Karel!! Tengo que agradecer al compadre Zzero su inmensa amabilidad por mandarme el DVD tan rápido: No deberías haberlo hecho, compadre, podría haber esperado, disculpa las molestias que esto te haya podido causar y te lo agradezco de todo corazón... :wink:
Respecto al DVD no me ha dado tiempo verlo, nada más que por encima, pero la parte de extras es sencillamente impresionante; una compra obligada para quienes, como yo, sigan disfrutando de las josmaradas del Notas...

ZZERO

Bienvenido KILLSOFT. Revisa tu buzón de mensajes personales.

Edu Ortiz

y bien???? se puede o no se puede grabar el famoso dvd???
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

fbazo

si se puede, el truco es facil :

1. copiar los ficheros uno a uno
2. el ultimo fichero VOB no se deja copiar, no importa, es un fichero sin imagen
3. grabar todo como esta a otro DVD aunq el Nero indique q hay error

woala! :wink:

ZZERO

Cita de: Lestat en 17 de Febrero de 2007, 03:46:49 PM
y bien???? se puede o no se puede grabar el famoso dvd???

Yo no lo he intentado siquiera. Ya he visto el doble DVD completo y es un 10 a nivel de calidad y extras. Os animo a pillarlo. Son 15 euros muy bien invertidos, garantizado.

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2007, 04:39:36 PM
Cita de: Lestat en 17 de Febrero de 2007, 03:46:49 PM
y bien???? se puede o no se puede grabar el famoso dvd???

Yo no lo he intentado siquiera. Ya he visto el doble DVD completo y es un 10 a nivel de calidad y extras. Os animo a pillarlo. Son 15 euros muy bien invertidos, garantizado.
Muy cierto... Lo único que no entiendo muy bien es por que no respetaron el inicio real del concierto y ponen las tres primeras canciones de uno de los ensayos y ponen como extra el verdadero inicio del concierto... No hubiera sido más lógico hacerlo al revés?? En fin, que yo también recomiendo este DVD.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La_Poiar

Me imagino que es el video que esta en la mulita en hd.
Otra cosa me imagino q habreis intentado pasarlo al dico duro con el slysoft anydvd no?

ZZERO

A todo esto, quienes ya lo habéis recibido -que se que sois unos buenos pocos-, ¿qué os ha parecido el material?.

A mi me ha sorprendido la cantidad de extras. Tenía muchas ganas de ver esa rueda de prensa que ofreció previa al concierto en su hotel, a escasos metros del lugar del concierto. Resultó algo cutrecilla y no entiendo ni papa lo que dicen, pero mola. El "making off" que se han montado los de Warrior también se lleva nota alta, con imagenes del montaje día a día, los ensayos -la toma donde se ve a RIMBERT con cara seria medio tabado con una suerte de turbante me recuerda a ET en la cesta de la bici  :-D-. Y muy curioso que en la sección de informativos de TV aparezca un documento en español.

La calidad de imagen buenísima, no podía ser de otra forma.

zopa

Es excelente, te meten todos los informativos que hay sobre el concierto, incluido uno de la BBC, los anuncios del concierto, los slideshows son cojonudos, la presentación muy buena y encima la calidad de audio y vídeo es excelente. Y todo por 15 eurejos!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Así es,excelente material y el dvd con los extras se pasa,sobretodo las fotografías con la música del mismo Jarre.
Es impresionante mirarlo con el proyector y en su pantalla de 3,5 mts x 2mts:me hace revivir aquella noche!!!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2007, 08:49:32 PM
Lo único que no entiendo muy bien es por que no respetaron el inicio real del concierto y ponen las tres primeras canciones de uno de los ensayos y ponen como extra el verdadero inicio del concierto

Si, no queda bien eso, pero la gran cagada la hicieron los de HD1 que lo transmitieron así, encima con un error de sonido feo en oxygene 2 :x , después parece que los de Warrior incluyeron esa versión para editar su dvd.
Si incluían el comienzo real lo desparejo hubiese sido la mezcla entre Full Screen en los 3 primeros temas y luego el resto en Widescreen.


miguelator

Hola...

Soy nuevo, y estoy empezando con los DVD de Jarre...

¿Alguien me podría pasar o decirme dónde conseguir una copia de este DVD?

Soy de Guadalajara (pero me podría acercar algún finde hasta Madrid para una posble entrega en mano si hace falta y por si cambiamos alguna cosa más)...

Muchas gracias.

MONGEN

HOLA A TODOS DEL FORO. SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO LA MANERA DE CONSEGUIR EL DVD DE WARRIOR "WATER FOR LIFE". HAY COPIAS POR AHI, PERO DE MUY MALA CALIDAD. GRACIAS A TODOS