Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Water For Life" por Warrior Video

Iniciado por ZZERO, 21 de Diciembre de 2006, 08:30:41 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Que no cunda el pánico. "Aún" no lo han publicitado ni mucho menos, pero es seguro que a primeros de Enero Warrior Video lance su versión DVD del concierto Water For Life. Lo ha hecho con todos los conciertos anteriores y el de Marruecos no puede ser menos teniéndo en cuenta que han estado casi una semana antes en el lugar del concierto, siguiendo a JARRE en todos sus movimientos. Está claro que estamos ante uno de los DVDs con más extras de la serie Warrior.

Todo esto me hace pensar en qué extraña relación hay entre la gente de Warrior y JARRE, sabiendo que cada lanzamiento de esta gente puede chafar cualquier publicación oficial.

nemesis

por cierto zzero donde se pueden conseguir los dvd de este hombre, porque yo ya hace tiempo que le perdi la pista, dame un toque, vale

ZZERO

Cita de: nemesis en 21 de Diciembre de 2006, 01:33:47 PM
por cierto zzero donde se pueden conseguir los dvd de este hombre, porque yo ya hace tiempo que le perdi la pista, dame un toque, vale

Por e-mail:

G. K. KRIJGER: warrior@dds.nl

zopa

Joder, yo al Karel este le compré el primer vídeo allá por 1996 o 1997, y tengo casi todos sus publicaciones menos la de AERO, Dinamarca, que se me pasó pedírsela... La verdad es que el tío siempre ha cumplido muy bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2006, 02:14:11 PM
Joder, yo al Karel este le compré el primer vídeo allá por 1996 o 1997, y tengo casi todos sus publicaciones menos la de AERO, Dinamarca, que se me pasó pedírsela... La verdad es que el tío siempre ha cumplido muy bien...

Esa de AERO la tengo por cortesía de GHOST. Es un doble DVD con más extras que "Ben Hur". Muy bueno, a pesar de que no se vea a JUAN en toda la cinta.

Equinoxe

No entiendo nada de lo que estais deiciendo,a ver si me aclaro,alguien se dedica a seguir a Jarre a sus conciertos,hace unas grabacionde del carajo pipa con mas extras que El Señor De Los Anillos version Deluxe,y luego las vende en formato Dvd  :?  :?
Y la discografica de Jarre no hace nada al respecto.

ghostgoblins64

Las venden de forma privada cosa que no se enteren muchos, y aún así no a todos les responden los e-mail.
Muchos conciertos solo están gracias a Warrior video, caso de Hong Kong o el Showcase de Metamorphoses :roll:

Es posible que esperen a este fin de semana para conseguir la mejor calidad, con las emisiones de HD1 en alta definición :-o

fbazo

ojo, Warrior no le vende los dvds a cualquier persona, ellos tienen la database de los fans y saben a quien le mandan sus emails. Son un poco precavidos en este asunto. Y si, Warrior lanzara su doble DVD set el proximo año, con la version en HD del show mas un monton de extras ( tv intermedios, etc etc ).

Aun no hay una version camcoder del show.. algo raro..

Esperemos por el mail.

Respecto a si JMJ sabe de Warrior, pues si, ya que Warrior lo compone gente muy apegada al equipo de JMJ y es por eso que tienen acceso y libertades de grabacion.

Saludos!

ZZERO

de hecho han estado toda la semana previa al concierto pegados al culo de JARRE. Las fotos que se han ido posteando llegadas desde Merzouga eran de Warrior Video.

Un buen ejemplo de simbiosis la de JARRE y Warrior.

Aeromaz

Y el tema de pedir algun dvd como funciona? le mandas un emilio pidiendole el concierto que te interese y si quieren te lo mandan? Cuanto valen los dvd que venden?
Ya conocia lo de warrior video pero no sabia como pedir algun concierto y ya que lo habeis mencionado hace tiempo que me gustaria tener el Metamorphoses Showcase.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

En mi caso más que yo pedirle DVDs es él quien me los ha ofrecido, y siempre pidiendo discreción y que la cosa no trascendiera a foros o listas de correo. Pero vamos, que no creo que este "secretismo" impida que te venda algún DVD.

Equinoxe

El email hay que mandarlo en español  :? en ingles  :?
Que deberia poner para asegurar que me responda  :?
Cuanto valen los Dvd  :?
Gracias

ZZERO

Por el nombre del payo ranger que los vende intuyo que de español no entiende ni papa. Así que si quieres que tu pedido sea correcto y no te llegue por equivocación el DVD de las "Peleas en Broma" de VALDERRAMA y DOLORES ABRIL mejor lo escribes en inglés.

Por ejemplo, el DVD de LinX costaba 10 euros, gastos de envío incluídos (pero este no lo compres que lo vamos a rular en breve).

fbazo

cabe recalcar que los dvds vienen protegidos..

ZZERO

Cita de: fbazo en 21 de Diciembre de 2006, 11:12:05 PM
cabe recalcar que los dvds vienen protegidos..

Pues no te digo la de copias que lleva sacadas el de LinX porque te escandalizarías.