Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hoy es mi cumleaños!!!

Iniciado por David, 13 de Marzo de 2008, 04:11:40 PM

« anterior - próximo »

David

Pues eso, 13 de Marzo de 1984 (en la información de mi perfíl no aparecía :|, pero ya está corregido :-)) fue el dia que nací. Para los mas bromistas, cayó en Martes 13  :-D. Para los mas supersticiosos, mejor no veros en esta situación.
Por suerte, ni soy supersticioso y además me lo tomo con mucho sentido del humor. :wink:

24 tacos pal bote... :-P

moisesdaniel

y que cuuuuumplaaaa muuuuuchos maaaaaaaaaaas  :-D :-D
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ASMUS

Todavía me acuerdo de aquel pardillito de David19.... :wink:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David

Cita de: M A R T E N O T en 13 de Marzo de 2008, 04:20:14 PM
Todavía me acuerdo de aquel pardillito de David19.... :wink:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juasjajajajajajajaja... qué buena esa Josep!!!!! :lol:

Y lo que me he podido reir contigo por el chat. Nunca se me olvidará una batallita que me contaste de cuando vivías en Barna. Jojojojojo... eso fue de proporciones bíblicas!!!!!!!!

Un fuerte abrazo amigo!!! Y espero que todo te haya ido bien. :wink:

Ah! Y muchas gracias a tí tambien Moisesdaniel. :wink:

Ñáñaro


Xethis

Feliz cumple David! Que generación grossa, la del '84...  :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Felicidades, David. Espero que sigas descubriendo nuevos músicos que te entusiasmen tanto como los del último año!!!

Pinchos.doc

Feliz navidad y prospero año nuevo, maese David...  :wink:

PISCIS13

#8
¡Muchas felicidades David! Me siento rarísimo diciendo esto, puesto que yo también me llamo David, también cumplo años hoy (unos cuantos más que tú, eso sí) y llevo todo el día escuchando a gente que me dice: "¡Muchas felicidades David!".  :wink:





Cita de: David en 13 de Marzo de 2008, 04:11:40 PM
Pues eso, 13 de Marzo de 1984 (en la información de mi perfíl no aparecía :|, pero ya está corregido :-)) fue el dia que nací. Para los mas bromistas, cayó en Martes 13  :-D. Para los mas supersticiosos, mejor no veros en esta situación.
Por suerte, ni soy supersticioso y además me lo tomo con mucho sentido del humor. :wink:

24 tacos pal bote... :-P

Kaílat


Paqui Dermo

Yo también me acuerdo de aquel David19, y veo que han pasado muchos años ya.

¡¡Felicidades!!

Umbopo

#11
Cita de: David en 13 de Marzo de 2008, 04:11:40 PM
Pues eso, 13 de Marzo de 1984 (en la información de mi perfíl no aparecía :|, pero ya está corregido :-)) fue el dia que nací. Para los mas bromistas, cayó en Martes 13  :-D. Para los mas supersticiosos, mejor no veros en esta situación.
Por suerte, ni soy supersticioso y además me lo tomo con mucho sentido del humor. :wink:

24 tacos pal bote... :-P

Felicidades David.  Yo tambien he nacido un día 13, eso te inmuniza de todas las supersticiones (es que sino menuda pena de vida  :-P)...  yo desconozco si nací en Martes, quizás por eso mismo ni lo miré, me daba exactamente igual.

Lo dicho, que cumplas muchos mas y que nososotros lo veamos  :lol:


PD: Autobahn y Radioactivity son los mejores discos de Kraftwerk  :-D  Ale, ya lo he dicho

MR. ROBOTO

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO DAVID!!

:lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Juan

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!!!!

ghostgoblins64

El primer Nick es imborrable, para el foro seguirás siendo David19  :-D

Feliz Cumpleaños!!   :-)