Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Yo abandoné El Mundo de Sofía por ser un PESTIÑAZO...

Y sí, From Hell merece, al menos, diez lecturas espaciadas en el tiempo. Es una obra rica en matices y llena de detalles.

Acabo de empezar Women of Genesis: Rebekah, de Orson Scott Card. A ver que tal...

PISCIS13

Yo estoy ahora con "Brida" de Paulo Coelho, por recomendación expresa de mi señora esposa (a quien no se lo perdonaré...).

Haciendo un supremo esfuerzo intentaré terminarlo, pero en mi opinión es muuuuuuuuuuy poco aconsejable...  :-P

ZZERO

Pues en estos días estoy releyendo (no se las veces que habrán sido ya) el libro sobre JEAN MICHEL JARRE escrito por el compadre forero RUBÉN ALONSO.

La de cosas que estoy recordando...

PISCIS13

Es imperdonable que yo no tenga ese libro. Alguna vez he leído por aquí alguna referencia a las posibilidades actuales de conseguirlo, así que tengo que "bucear" por el foro para encontrar la forma de hacerme con él.




Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2009, 03:01:24 PM
Pues en estos días estoy releyendo (no se las veces que habrán sido ya) el libro sobre JEAN MICHEL JARRE escrito por el compadre forero RUBÉN ALONSO.

La de cosas que estoy recordando...

Paqui Dermo

Pues yo me lo compre en la web de el Corte Inglés, pero lo he vuelto a buscar y no aparece  :|

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 21 de Enero de 2009, 04:44:04 PM
Es imperdonable que yo no tenga ese libro. Alguna vez he leído por aquí alguna referencia a las posibilidades actuales de conseguirlo, así que tengo que "bucear" por el foro para encontrar la forma de hacerme con él.

Pues es fácil encontrarlo. Pásate por una Casa del Libro que te lo consiguen seguro (eso si no lo tienen allí mismo). En Sevilla he conseguido un par de ejemplares para amigos foreros de diferentes latitudes. Y sí, hasta hace muy poco lo tenían también en la web de El Corte Inglés.

Pero vamos, que en cualquier caso igual el propio autor, el compadre SYNTHETIC MAN, puede ayudarte a comseguirlo.

zopa

He tenido que dejar momentaneamente la lectura de El Espíritu del Mago ya que dos amigos y compañeros del curro me han dejado sendos libros y no me gusta tener libros que no son míos mucho tiempo y más cuando son valiosos; por tanto, ahora estoy con un ensayo sobre la historia de Latinoamérica llamado Las Venas Abiertas de América Latina.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado el de las Venas. Muy interesante, pardiez, aunque la segunda parte se me ha hecho bastante cuesta arriba. Pero para cuesta arriba Eumeswil, libro que me recomendó mi amigo y compi Vicentín. Por ahora no me estoy enterando de ná...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Pues entre cambio de pañal y preparacion de biberón, estoy leyendo el libro de Javier Sardà, "Eros, Thanatos y su puta madre".


Malo

Malísimo

Prefiero cambiar pañales, con lo mal que huelen....  :lol:

Umbopo

Me compré el otro dia el libro de Max Brooks: "Zombi, Guia de Supervivencia".

El parrafo extraido del New York Post que viene en la contraportada hizo que pagara los 16 euros que cuesta: "Un libro que empiezas a leer por diversión hasta que, al llegar a la pagina 50, sales a comprar un machete solo para sentirte seguro".


ZZERO

Ahora mismo estoy con la autobiografía de STING. Me gusta este tipo de lecturas porque me apasiona el mundo de la Música. tengo que decir que ignoraba que STING tuviera tan buen sentido del ritmo y de la métrica... escribiendo libros.

Muy recomendables para fans y no fans de STING y THE POLICE.

zopa

Pues yo he tenido que dejar Eumeswil por imposible... Y he vuelto a El Espíritu del Mago, de Javier Negrete y me lo estoy pasando del carajo pipa!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2009, 02:38:08 AM
Pues yo he tenido que dejar Eumeswil por imposible... Y he vuelto a El Espíritu del Mago, de Javier Negrete y me lo estoy pasando del carajo pipa!!

Como veo que te gusta he estado curioseando por internet al respecto de la saga de Jorge Negrete, y pinta bien por lo que comentan todos los lectores que han dejado alguna crítica en distintas webs. Lo mismo me pillo la edición de bolsillo de La espada de fuego :wink:  Para cuando se me apetezca leer algo de fantasía épica, ya que no guardo ninguna esperanza con Gordo R. Martin.

zopa

Píllatelo, hermano... Y la segunda parte, que me estoy leyendo ahora, en sólo 200 páginas (de casi 700) supera con creces a la primera, y eso que La Espada de Fuego me gustó bastante...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

continuo con Garth Ennis,palabras mayores sus numeros de War story, vaya crack q esta hecho el tio