Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: zopa en 18 de Abril de 2008, 12:18:41 AM
He sido incapaz de terminarme Tiempos de Arroz y Sal. El concepto era bueno, pero el contenido es un truño de narices. He intentantado acabármelo, por que me jode mucho dejar un libro, pero ha sido imposible. Por tanto, desde hoy estoy con 2010: Odisea Dos, del recientemente fallecido Arthur C. Clarke.

A mi me gustó más que el primero. Buena elección!

L a v ou

Cita de: Juan en 18 de Abril de 2008, 09:43:24 AM
Cita de: zopa en 18 de Abril de 2008, 12:18:41 AM
He sido incapaz de terminarme Tiempos de Arroz y Sal. El concepto era bueno, pero el contenido es un truño de narices. He intentantado acabármelo, por que me jode mucho dejar un libro, pero ha sido imposible. Por tanto, desde hoy estoy con 2010: Odisea Dos, del recientemente fallecido Arthur C. Clarke.

A mi me gustó más que el primero. Buena elección!

A mi me gustaron los dos !
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Juan

Cita de: L   a  v ou en 18 de Abril de 2008, 12:07:16 PM
Cita de: Juan en 18 de Abril de 2008, 09:43:24 AM
Cita de: zopa en 18 de Abril de 2008, 12:18:41 AM
He sido incapaz de terminarme Tiempos de Arroz y Sal. El concepto era bueno, pero el contenido es un truño de narices. He intentantado acabármelo, por que me jode mucho dejar un libro, pero ha sido imposible. Por tanto, desde hoy estoy con 2010: Odisea Dos, del recientemente fallecido Arthur C. Clarke.

A mi me gustó más que el primero. Buena elección!

A mi me gustaron los dos !

A mi los 4  :-P :wink:

Palopío

Pues yo me estoy leyendo por 5ª vez el Padrino, por poner algo y hacer acto de presencia... :-P
Into every life a little rain must fall...


Palo

Dzoolook

Será que en Europa hay mas cultura para leer porque en mi país no conozco a muchos que siempre estén leyendo algo (a que o sea el periódico)

Grave, grave...

zopa

Sigo con la Ciencia Ficción. Tras un satisfactorio 2010, ahora estoy con Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?? de Pillip K. Dick.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Sigo de racha con la 2ª Guerra Mundial, tras acabar El último día de Hitler, que resulta solamente ameno y pasable, comienzo Berlín La Caída: 1945, de Antony Beevor, autor de culto en lo referente al tema.

Y uno de los que están en la nevera, el más recientemente comprado aprovechando el descuento de la feria del libro, es Némesis, adquirido en la Fnac de Madrid en compañía de zopa. Trata de la otra cara del conflicto, la parte oriental, centrándose en Japón como centro de la narración, su invasión de China, la guerra con EEUU, y la situación que vivieron el pueblo y el palacio imperial en esa época.

Lo dicho, etapa de obsesión con el mismo tema...

danny rand

mushos comics y "la carretera" Cormac McCarthy
no hay atisbo de esperanza para la condición humana..........
Así te quedas después de leer a McCarthy

zopa

El de La Carretera, lo tengo entre mis adquisiciones proyectadas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


alpedue


zopa

He empezado Dune. El principio es farragoso a más no poder, no me entero de nada...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gurb

Pues a mi me gusta llevar a medias varios libros a la vez, porque depende el momento me apetece una cosa u otra. Estoy con esto:

- Cómics, leo todo lo que cae en mis manos

- "De Arquímedes a Ainstein: Los diez experimentos mas bellos de la física", de Manuel Lozano Leyva

- "Lo mejor de los premios Nébula 2"

- "Un día de cólera", de Arturo Pérez-Reverte

sacabutx

lo que das te lo das , lo que NO das , te lo quitas

Alejandría

Muchas vidas, muchos maestros! me lo han regalado y está muy interesante. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...