Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Agujero de seguridad en eBay. Cuidado con las contraseñas.

Iniciado por Pinchos.doc, 21 de Mayo de 2014, 10:51:54 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Un chivatazo de unos amigos británicos me ha llevado a la noticia publicada por BBC News donde indican que ha habido un agujero de seguridad en eBay y se ha accedido a información sensible, como números de cuentas y contraseñas. Desde eBay se recomienda encarecidamente cambiar las contraseñas lo más pronto posible, con el fin de prevenir abusos con la información robada. Se indica que la división de PayPal se encuentra en una red encriptada distinta, por lo que no se ha sufrido violación de datos en los servidores de PayPal. De todas formas, yo he cambiado la contraseña. Por si acaso...


Como sé que muchos por aquí usáis eBay y PayPal, pongo este anuncio en conocimiento de todos.




ZZERO

Joder, pues ya podrían avisar esos malditos. Imagina que alguien me hackea la cuenta y compra discos de SCHILLER. Me muero tóa...

Manu1613

Pufff menos mal que de ebay me di de baja hace más de un año... De todas maneras, cambié la contraseña de Paypal. ¡Muchas gracias por el aviso Jesús!. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -