¿Qué es peor, "Pa Pal Americano", "Friday" o "Chatterbox"?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 24 de Marzo de 2011, 03:02:53 PM

« anterior - próximo »

¿Qué es peor?

"Pa Pal Americano"
4 (25%)
"Friday"
5 (31.3%)
"Chatterbox"
1 (6.3%)
¡Todas las anteriores son un mojón!
4 (25%)
¡Nah, no seas bruto, las 3 son mejores que cualquier cosa compuesta por Bach o Mozart!
2 (12.5%)

Total de votos: 16

Juan Miguel Jarra

Y pa' muestra ahistan los videos de nuestros candidatos:

Pa Pal Americano:

Yolanda Be Cool vs DCUP -- We No Speak Americano

Friday:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

Chatterbox:

Chatterbox - Téo & Téa Premiere - Jean Michel Jarre

Ja, lo que si, Friday y Papal son mucho más populares que el pobre Jarra, al menos en YouTube :P

Aeronaut

Yo por mi parte odio el Pa Pal Americano es que vaya que la oigo por todos lados, se me hace una canción tan cansina y castrante, lo que si me dio al saco fue alguna vez escuchar a unos chavalines decir que era lo ultimo y más novedoso en musica electronica  :-o y que no habia nada igual y menos mal que tienen razón que pesadilla si hubiera más versiones, se imaginan, We No Speak Argentino, Brasileño, Canadiense y demas chorradas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Marzo de 2011, 03:02:53 PM
Y pa' muestra ahistan los videos de nuestros candidatos:

Pa Pal Americano:

Yolanda Be Cool vs DCUP -- We No Speak Americano

Friday:

Rebecca Black - Friday (OFFICIAL VIDEO)

Chatterbox:

Chatterbox - Téo & Téa Premiere - Jean Michel Jarre

Ja, lo que si, Friday y Papal son mucho más populares que el pobre Jarra, al menos en YouTube :P

La verdad que no entiendo.. :-P

He visto cosas peores que esos temas y además,"Chatterbox" no me parece tan malo;Pa pal americano es bastante entretenido y es el remake de la canción napolitana "tu vo fa l'americano" de Renato Carosone y la otra....pues no tengo ni puta idea de quién sea la cantante y sobretodo la canción.. :roll:

Carosone, tu vo' fa l'americano
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Si Marcelo pero cuando lo escuchas alguna vez, pero ya cuando lo escuchas a cada momento vaya que cambia la cosa :x.

Un abrazo!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Cita de: Aeronaut en 24 de Marzo de 2011, 07:06:39 PM
Si Marcelo pero cuando lo escuchas alguna vez, pero ya cuando lo escuchas a cada momento vaya que cambia la cosa :x.

Un abrazo!

Jajajaja,pero es que eso pasa con todas las canciones que tienen éxito y que te las meten hasta en la sopa!!!. :wink:.Esa es una de las razones por la que escucho muy poco la radio y ni miro programas musicales en la televisión,pero por suerte ahora hay canales musicales de distintos géneros. :-)

Siempre ha sido así:es lo que tiene la música pop y lo mismo pasa con Lady Gaga,katy perry,Pink y toda la música de consumo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

La version original de "No hablo americano" es buena, un clásico napolitano, según tengo entendido, pero el destrozo de la tal Yolanda Be Cool con su "tuiti ti ti tu" repetitivo es horrible IMO, y si la oyes en todos los canales de TV (si, hasta en History y DIscovery) en comerciales de "Descarga ya la rola del momento para tu celular" con ese sonsonete en cada corte comercial, cansa, y mucho :D

La otra, la de Friday, es trend en Twitter, el video lleva como 50 millones de vistas en YouTube, y la chavita de 13 años que la "canta" se hizo ya casi millonaria con una inversión inicial de menos de 2000 dolares, en unos pocos días (será cosa de 2 semanas que el video se volvió viral). Aquí está la historia.

OXYBOY 2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Marzo de 2011, 08:07:19 PM
La version original de "No hablo americano" es buena, un clásico napolitano, según tengo entendido, pero el destrozo de la tal Yolanda Be Cool con su "tuiti ti ti tu" repetitivo es horrible IMO, y si la oyes en todos los canales de TV (si, hasta en History y DIscovery) en comerciales de "Descarga ya la rola del momento para tu celular" con ese sonsonete en cada corte comercial, cansa, y mucho :D

La otra, la de Friday, es trend en Twitter, el video lleva como 50 millones de vistas en YouTube, y la chavita de 13 años que la "canta" se hizo ya casi millonaria con una inversión inicial de menos de 2000 dolares, en unos pocos días (será cosa de 2 semanas que el video se volvió viral). Aquí está la historia.

Ok,estoy completamente de acuerdo contigo,pero ahora dime:en qué se diferencian estos con los éxitos comerciales de los años anteriores?;el Waka Waka de Shakira?,el Aserejé de las Ketchup?,la Macarena,la Bachata,la Lambada y podriamos seguir al infinito....
La pendeja esa(pendeja en término "argentino" :wink:) se hizo millonaria con ese temita?....así va el mundo!!.En este mundo globalizado,lo importante es que aparezcas en MTV,en todas las emisoras radiofónicas y que te bombardeen todo el santo día,que ya eres un VIP,una rockstar.Siempre ha pasado esto,sólo que ahora con los medios que disponemos,es amplificado por mil.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Marzo de 2011, 08:07:19 PM
La version original de "No hablo americano" es buena, un clásico napolitano, según tengo entendido.....

Quiero precisar que han hecho una pésima traducción de aquella canción porque la original se llama "Tu vo fa l'americano" y es en dialecto napolitano y quiere decir "Tú te haces el americano" y sigue "pero naciste en Italia..".Practicamente es la historia de un fanfarrón napolitano que se hace el americano y que es inútil querer convencer a la gente,"ok,napolitano?" :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Marzo de 2011, 11:17:34 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Marzo de 2011, 08:07:19 PM
La version original de "No hablo americano" es buena, un clásico napolitano, según tengo entendido.....

Quiero precisar que han hecho una pésima traducción de aquella canción porque la original se llama "Tu vo fa l'americano" y es en dialecto napolitano y quiere decir "Tú te haces el americano" y sigue "pero naciste en Italia..".Practicamente es la historia de un fanfarrón napolitano que se hace el americano y que es inútil querer convencer a la gente,"ok,napolitano?" :-)

Gracias por las notas :-)

Urkoxygene

Esa chavalita de 13 años que comentáis que parece que ahora se pone de moda en internet ¿no será la que va a sustituir al tonto del Bieber ese? Creo con el Bieber había bastante y sobraba del todo como para que lo sustituyan por otro u otra.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Marzo de 2011, 11:17:34 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Marzo de 2011, 08:07:19 PM
La version original de "No hablo americano" es buena, un clásico napolitano, según tengo entendido.....

Quiero precisar que han hecho una pésima traducción de aquella canción porque la original se llama "Tu vo fa l'americano" y es en dialecto napolitano y quiere decir "Tú te haces el americano" y sigue "pero naciste en Italia..".Practicamente es la historia de un fanfarrón napolitano que se hace el americano y que es inútil querer convencer a la gente,"ok,napolitano?" :-)

Whisky & soda... whisky & soda... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014