Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hasta siempre, Demis Roussos.

Iniciado por phaedrax, 26 de Enero de 2015, 02:53:40 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Goodbye my Demis , goodbye.....  :cry:


ZZERO

Qué pena más grande.


PARA CRUZAR EL LUMBRAL,
NO DESEO NADA MAS
ACARICIADO POR TU VOZ
MORIR AL LADO DE MI AMOR
ME DORMIRE, MIRANDOTE.

A.J.Espinal

Acabo de enterarme. Vaya mes mas nefasto. Se nos van los grandes de la música pero quedará por siempre su máxima esencia. Su música. Descanse en paz  :|

PISCIS13

Muy muy triste estoy al enterarme de la noticia. Descansa en paz, Demis!

Pinchos.doc

Descanse en paz. Vaya días llevamos  :'(

phaedrax

Entre Edgar y Demis mi estado mental es muy deporable.... me temo que poco a poco iremos viendo como se van nuestros grandes ídolos. Es ley de vida. y de muerte.

Saludos.

bart_os

Qué mal rollo da llegar a una edad en la que se va a "más entierros que bodas"...  :|

A.J.Espinal

    Seré un sentimental pero estoy escuchando Goodbye My Love Goodbye del amigo Demis y se me están saltando las lagrimas. Este hombre ha compuesto algunas de las canciones más hermosas de la historia de la música  :cry:.

OXYBOY 2

Que pena, la verdad.
Es que nuestros mitos musicales ya estan en la edad crítica y de a poco se nos iran todos.

Hace unas semanas, en Italia se murió el cantante MANGO, el autor de Flor de Verano...a los 60 años, le agarro un infarto justo durante un concierto..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

RevolutionaryGirlKarenina

Uuuuuuuyyyyyyyy... descanse en paz...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

#11
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 03:03:09 AMHace unas semanas, en Italia se murió el cantante MANGO, el autor de Flor de Verano...a los 60 años, le agarro un infarto justo durante un concierto..

¿Qué me dices OXY? No me había enterado. Aunque MANGO en España tuvo sólo un par de éxitos ("Flor de Verano" y "Sirtaki") para mí fue banda sonora de momentos concretos.

Madre mía, acabo de ver las imágenes. Falleció durante un concierto. Y para añadir más carga a la tragedia su hermano falleció tan sólo 24 horas más tarde. Qué puta es la vida...

juanma71

¡Qué racha! :(

Ya solo falta que le dé un chungo a Vangelis y a Josmar y nos quedemos sin ellos.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 27 de Enero de 2015, 10:07:23 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 03:03:09 AMHace unas semanas, en Italia se murió el cantante MANGO, el autor de Flor de Verano...a los 60 años, le agarro un infarto justo durante un concierto..

¿Qué me dices OXY? No me había enterado. Aunque MANGO en España tuvo sólo un par de éxitos ("Flor de Verano" y "Sirtaki") para mí fue banda sonora de momentos concretos.

Madre mía, acabo de ver las imágenes. Falleció durante un concierto. Y para añadir más carga a la tragedia su hermano falleció tan sólo 24 horas más tarde. Qué puta es la vida...


Asi es mi amigo y ni decir que hace unas semanas falleció otro mito musical italiano, el napolitano Pino Daniele, también de infarto, aunque esta vez creo que se haya muerto en un hospital, pero que lo parió, ya son muchos los que van desapareciendo!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cyborgdrive

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Enero de 2015, 03:03:09 AM
Que pena, la verdad.
Es que nuestros mitos musicales ya estan en la edad crítica y de a poco se nos iran todos.

Hace unas semanas, en Italia se murió el cantante MANGO, el autor de Flor de Verano...a los 60 años, le agarro un infarto justo durante un concierto..

Joder, me has hecho recordar una canción que me encantaba en los 80 y que te tenía olvidado por completo. Gracias por ello y una pena por su pérdida.