Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Toma. Ya directamente se pone en los anuncios lo que a uno le da la gana: "DOMINIQUE WEBB (aka JEAN MICHEL JARRE)".

Y el precio va igual de disparatado:

http://www.ebay.es/itm/DOMINIQUE-WEBB-J-M-JARRE-PSYCHOSOMNIE-LP-FRENCH-PROG-PSYCH-VERY-RARE-/160910886073?pt=Dischi_Vinile_33_giri_12_&hash=item25770944b9

La Cage

Cita de: ZZERO en 28 de Octubre de 2012, 09:35:58 PM
Toma. Ya directamente se pone en los anuncios lo que a uno le da la gana: "DOMINIQUE WEBB (aka JEAN MICHEL JARRE)".

Y el precio va igual de disparatado:

http://www.ebay.es/itm/DOMINIQUE-WEBB-J-M-JARRE-PSYCHOSOMNIE-LP-FRENCH-PROG-PSYCH-VERY-RARE-/160910886073?pt=Dischi_Vinile_33_giri_12_&hash=item25770944b9

¿Es idea mía o estás leyendo mucho el foro de zoolook.nl últimamente?  :-) Sí, el vendedor menciona a Jarre directamente en ese anuncio.

ZZERO

Entro ocasionalmente en el Foro de Zoolook.nl, casualmente hace un par de días. ¿Lo dices por algo en concreto, LACAGE?

Y eso, que la mención a JARRE sólo ayuda a aumentar la confusión sobre ese disco.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 12:17:06 PM
Entro ocasionalmente en el Foro de Zoolook.nl, casualmente hace un par de días. ¿Lo dices por algo en concreto, LACAGE?

Y eso, que la mención a JARRE sólo ayuda a aumentar la confusión sobre ese disco.

Es que discos como ese y algunas colaboraciones con Patric Juvet, Triangle, Lenorman, Christophe y Françoise Hardy son piezas buscadas por los coleccionistas, no es de extrañar que pongan el nombre de Jarre si con eso facilitan la búsqueda...  lo que no se es si ese disco de Dominique Webb es el LP que contiene la pieza Hypnose. 

ZZERO

Es que esa es la cuestión, UMBOPO, que el tema "Hypnosé" únicamente se publicó en el single firmado a medias con el WEBB (que por cierto, menudo soseras, no atendió a una solicitud de entrevista de FAIRLIGHT JARRE) y más recientemente en el "Rarities". El disco en subasta que ves ahí NADA tiene que ver con JARE. El ponerlo como referencia en el título y que los arreglos musicales son de su autoría es un recurso barato, llámese también engaño.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 01:32:57 PM
Es que esa es la cuestión, UMBOPO, que el tema "Hypnosé" únicamente se publicó en el single firmado a medias con el WEBB (que por cierto, menudo soseras, no atendió a una solicitud de entrevista de FAIRLIGHT JARRE) y más recientemente en el "Rarities". El disco en subasta que ves ahí NADA tiene que ver con JARE. El ponerlo como referencia en el título y que los arreglos musicales son de su autoría es un recurso barato, llámese también engaño.

Hombre, me imagino que el interés que puede tener Dominique Webb en ser entrevistado es hipnotizar a su interlocutor y hacer de el...  yo que se, cosas raras.  :roll:

ZZERO

Yo estaba dispuesto a dejarme hipnotizar y comer cebollas o ponerme a llorar. Mientras no me hiciera escuchar el "Téo & Téa" mientars estuviera mesmerizado...  :-D

La Cage

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 12:17:06 PM
Entro ocasionalmente en el Foro de Zoolook.nl, casualmente hace un par de días. ¿Lo dices por algo en concreto, LACAGE?

Y eso, que la mención a JARRE sólo ayuda a aumentar la confusión sobre ese disco.

No, sólo lo decía porque también el link a este artículo (al igual que el Oxygene 7-13 LP) en ebay aparecieron en ese foro hace días.

ZZERO

Ah, pues supongo que todos hacemos búsquedas similares en Ebay. Coincidencia, SERGIO.  :wink:

zopa

Yo he estado pujando por el photobook de Akropolis pero lo tuve que dejar al primer amago de infarto cuando veía cómo eso subía. Al final se lo ha llevado un tío por 133 uros de nada... Para desquitarme, me he pillado un Cartolina y un Zig Zag a buen precio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El libraco ese de Akropolis que comentas, ZOPA, se fué alto. Sí, pero es que estaba complatamente nuevo... Una pena.

Está bien el single de "Cartolina". El de "Zig Zga" (es que eres un friki, tío), ¿qué edición?

La Cage

Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 09:04:18 PM
El libraco ese de Akropolis que comentas, ZOPA, se fué alto. Sí, pero es que estaba complatamente nuevo... Una pena.

Está bien el single de "Cartolina". El de "Zig Zga" (es que eres un friki, tío), ¿qué edición?

Si no me equivoco es la edición normal, la de funda púrpura (francesa) pues hace días vi esa venta doble en ebay.

zopa

Cita de: La Cage en 29 de Octubre de 2012, 09:11:13 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2012, 09:04:18 PM
El libraco ese de Akropolis que comentas, ZOPA, se fué alto. Sí, pero es que estaba complatamente nuevo... Una pena.

Está bien el single de "Cartolina". El de "Zig Zga" (es que eres un friki, tío), ¿qué edición?

Si no me equivoco es la edición normal, la de funda púrpura (francesa) pues hace días vi esa venta doble en ebay.

Sí, esa... El Zig Zag me ha costado 10 uros y el Cartolina 21, así que los eché a la buchaca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El booteg ruso "Greatest Hits" (doble CD) a precio de compra directa muy bueno, mejor que todos los puestos a la venta con anterioridad (incluido en el boletin Tipo):

http://www.ebay.es/itm/Jean-Michel-Jarre-Greatest-Hits-2-CD-DIGIPACK-/290803994694?pt=Music_CDs&hash=item43b544d046