Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

trabajo de informatica

Iniciado por ethnicolor, 22 de Enero de 2007, 12:42:35 PM

« anterior - próximo »

ethnicolor

Wolas! toi aciendo un trabajo sobre JMJarre sobre diapositivas de sus conciertos. Necesito poner una kancion de fondo, e pensado Oxygene 5 o Oxygene 7 ¿ alguien me da alguna idea ? (pa antes del miercoles) 

Asias                                        ·K·U·K·0·
Pasen a un mundo de fantasía y color, oigan la musica de Jarre y comentenla un poco!! (al decir comentarla quise poner kriticarla que es lo que se suele hacer aquí, no??)

Roger

manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Oxygene 6, Blah Blah Café, Waiting for Cousteau, Oxygene 13... y por suspuesto... Souvenir of Chine
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Si va a ser algo dinámico y con pase de imágenes rápido yo usaría "Oxygene 12". Ahora, si buscas algo más pausado, con imágenes más emotívas, quizás "Souvenir Of China" sería mi firme candidata.

darkpadawan

Yo pondría Ethnicolor, y sin dudarlo. Según como se dé la cosa, podrán apedrearte o sacarte a hombros de la sala.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Aeromaz

Puedes alternar diferentes canciones dependiendo de la dinamico que vaya ha ser el pase de diapositivas. Yo he hecho algunos montajes con mis fotos personales. En uno de ellos puse el Journey to Beijing para las fotos mas antiguas y quedaba muy bien. Con este tema se refuerza la sensacion de recuerdo al ver las fotos.   
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Deckard


Pinchos.doc

'Waiting for Cousteau'...

No te aseguro que con ese tema vayas a aprobar... Pero ver la cara que se les quedaría los presentes no tiene precio...  :lol: :lol: :-D
_____________________________
Escuchando: Talking Drum, Live in Zoom Club 1972. King Crimson.

Paqui Dermo

 :-D :-D ¿esto va en serio?  :lol: :-) :-D :mrgreen:

ArpejitoR

"Souvenir of China" le va que ni pintado, pero "magnetic fields 4" ambienta muy bien un montaje de ese tipo

ZZERO

Cita de: William & Dhalgren.doc en 22 de Enero de 2007, 07:56:44 PM
'Waiting for Cousteau'...

No te aseguro que con ese tema vayas a aprobar...

... Pero tienes el doble de posibilidadades de jincar que con cualquier otro tema.  :-D

ethnicolor

pff.. no speraba tantas respuestas ( s mas kreia k nadie lo iva a leer ) Asias a todos por responder umm... me quedaré con ethnicolor ( pero la de 11 minutos i medio ke me viene mejor ) :-D bueno, pos lo dicho gracias, ya os contaré komo me ha quedao (i la kara ke han puesto to los de mi clase ke stan mu akostumbraos a skuxa solo "regueton")
Pasen a un mundo de fantasía y color, oigan la musica de Jarre y comentenla un poco!! (al decir comentarla quise poner kriticarla que es lo que se suele hacer aquí, no??)

J.J.

Cita de: ethnicolor en 23 de Enero de 2007, 10:47:32 AM
ya os contaré komo me ha quedao (i la kara ke han puesto to los de mi clase ke stan mu akostumbraos a skuxa solo "regueton")

Súbelo a youtube   :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Enero de 2007, 10:23:08 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 22 de Enero de 2007, 07:56:44 PM
'Waiting for Cousteau'...

No te aseguro que con ese tema vayas a aprobar...

... Pero tienes el doble de posibilidadades de jincar que con cualquier otro tema.  :-D
Y además, puedes estar hasta 45 minutos jincando!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)