Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 07:28:10 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me parece perfecto lo que dijo ZZERO.
Entonces yo recibiré los cd's de Víctor y luego los envio rumbo a México,para el amigo Mr Roboto.
Mañana mismo le pediré su dirección.

Saludos y muchisimas gracias,Guillermo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Bueno, el rulante ha sido entregado en mano a Nelman, con lo que sigue su marcha. He de decir que la selección de temas es muy buena, y me ha gustado muchísimo las transiciones entre temas y los efectos escogidos, un 10 para Guillermo.

phaedrax

Cita de: Ñáñaro en 23 de Febrero de 2011, 02:44:50 PM
Bueno, el rulante ha sido entregado en mano a Nelman, con lo que sigue su marcha. He de decir que la selección de temas es muy buena, y me ha gustado muchísimo las transiciones entre temas y los efectos escogidos, un 10 para Guillermo.

Se lo ha currado muy bien... y eso que no tiene tiempo, jejeje

Un abrazo desde Alicante.

Nelman Music System

Bueno, ya estoy disfrutando de las selecciones hechas por el amigo Guillermo. De momento me he centrado en las de Mozart, y el resto lo copiare para poder pasarlo rapido al siguiente, que creo que me toca Piscis, no?

Un saludo, compañeros.  ;)

PISCIS13

Ok Manel. Recibí tu privado y lo acabo de contestar.

Un saludo.  :wink:


Cita de: Nelman Music System en 28 de Febrero de 2011, 01:21:53 PM
Bueno, ya estoy disfrutando de las selecciones hechas por el amigo Guillermo. De momento me he centrado en las de Mozart, y el resto lo copiare para poder pasarlo rapido al siguiente, que creo que me toca Piscis, no?

Un saludo, compañeros.  ;)

Nelman Music System

Bueno, despues de degustar con placer el magnifico trabajo de guillermo, esta misma mañana ha sido enviado a la velocidad del rayo (o de correos  ;D ) el rulante a casa Piscis13.

Enhorabuena a los premiados.  ;D

PISCIS13

¡Genial! Ok, pues quedo a la espera, y de momento voy pidiendo al siguiente de la lista (José Digit) sus datos postales.


Cita de: Nelman Music System en 18 de Marzo de 2011, 11:38:15 AM
Bueno, despues de degustar con placer el magnifico trabajo de guillermo, esta misma mañana ha sido enviado a la velocidad del rayo (o de correos  ;D ) el rulante a casa Piscis13.

Enhorabuena a los premiados.  ;D

PISCIS13

Recogido esta mañana en la oficina de Correos. ¡Mamma mía, todo lo que hay aquí!  :-o

Haré copias lo más rápido que pueda para que el rulante "vuele" hacia José Digit.  :wink:

Sergio Keys

Cómo va el tema de este rulante? A este paso nos sale barba a alguno....

Intentad que no sea mucho el tiempo que está con vosotros :-D :-D :-D :-D


Saludos

PISCIS13

Mamma mía, es que hay mucho material aquí. Pero tranquis que el lunes saldrá hacia nuevo destino... :wink:


PISCIS13

El rulante ya está de camino.  :wink:

Número de seguimiento: CD00795485894


Cita de: JoseDigit en 04 de Abril de 2011, 11:01:43 PM
Esperandolo estoy

PISCIS13

¿Ya has recibido el rulante, JoseDigit?

Veo en la web de Correos que hay tres indicaciones de "en proceso de entrega".  :-o

JoseDigit

Rulante recibido

Una cosa, es el primer rulante que hago creo. ¿Yo tengo que mandar una copia o el que tengo que mandar es el que he recibido?

PISCIS13

Me alegro que ya lo tengas en tu poder.  :wink:

Tienes que mandar el estuche que has recibido.


Cita de: JoseDigit en 10 de Abril de 2011, 07:31:43 PM
Rulante recibido

Una cosa, es el primer rulante que hago creo. ¿Yo tengo que mandar una copia o el que tengo que mandar es el que he recibido?