Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Trompeta Verde, En Sevilla

Iniciado por ZZERO, 12 de Agosto de 2011, 04:11:50 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Recientemente, y gracias a unos buenos compañeros que he tenido en el curso de técnico de sonido, he descubierto un espacio cultural en Sevilla abierto a todo el que quiera expresar artisticamente sus inquietudes. Pero es que además, y de ahí que abra este tema en el apartado de Músicos del Foro, prestan especial atención a  la música electrónica y la experimentación instrumental. Se trata de Trompeta Verde, colectivo que tiene su sede en la calle Castellar número 48, en un amplio primer piso con todo lo necesario para armarse buenas tocatas (equipo de sonido, iluminación, lásers, escenario e instrumentos de toda indole).

Todos los Jueves organizan sus Jams Electronicas, donde puede participar todo el que lo desee con sus cachivaches electrónicos. Aquí os dejo una foto de mi reciente visita donde pude apreciar tremenda frikada: Un conjunto de teclados Casio tuneados para crear efectos con ellos:



Os animo a uniros al grupo de Facebook de TRompeta Verde y a participar en las Electric Jam de los Jueves (de 20 a 23 horas, más o menos).

los_sauces

Al final va a resultar que hay panorama electronico en Sevilla... Cuando vuelva de Francia, me paso.

juanma71

A ver si quedamos un día y echamos un vistazo a esos Casiotones mutilados. Tengo curiosidad.