Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La otra biografia

Iniciado por arp_2600, 24 de Mayo de 2012, 03:58:47 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

No se de donde ha salido esta forma de ver la biografia de Jarre, pero esto encotre por casualidad.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Juan_Miguel_Jarra

saludos.

Sergio Keys

Simpática, a no ser por la cantidad de faltas de ortografía. Ésta me ha hecho daño a la vista....Despues de dicha trajedia, Jarra traumado con coetes marcianos y experimientos NASA(les)  :| :| :| :|


Saludos

J.J.

 :-D :-D :-D conocido por sus megabailes sonideros y su innovadora música de electrorreguetón :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Por diosss, qué daño hace a la Humanidad el traductor online de Google... Mirad esto, JARRE es español, su padre hizo bandas sonoras para pelis con títulos cachondos y utilizó un Pianosaurio (que le diseño su electricista, MIGUEL GAS) para grabar su obra cumbre: "Ozono":

"Mauricio Jarra, compositor de las bandas sonoras de filmes como Lorenzo el Árabe y Fantasmita Amoroso. Jarra nació en la ciudad de León. Jarra es mundialmente famoso en Francia por su disco seminal llamado "Ozono", una obra maestra producida usando la más avanzada tecnología, incluyendo un pianosaurio, el órgano de su abuela y alguno que otro chunche creado por su amigo Miguel Gas un radiotécnico vecino del edificio de apartamentos donde vivía. "

La bio es descojonante yo no he parado de reirme leyédola. Gracias por el aviso ARP!!

OXYBOY 2

En Italia se llama Nonciclopedia y se trata de la parodia hacia Wikipedia.

Existe tambien una biografía sobre Jarre en italiano...me acuerdo ese día en que mi hija me llamo y me la mostro...jajajajja!!!.

http://nonciclopedia.wikia.com/wiki/Jean_Michel_Jarre
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

El caso es que todo est me suena de haberlo leído por aquí mismo hace un tiempo...

Manu1613

A mi me parece una tontería como una catedral que solo provoca a veces la risa facilona. No está bien elaborado como otros artículos como por ejemplo Windows,emule,SGAE o similares aunque reconozco que a pesar de que nos reimos y burlamos de JMJ (Muchas veces en coña y de buen rollo claro está) es muy complicado sacar una parodia del estilo.

Pero vamos, a mi ni bien ni mal, simplemente una chorrada.

PD.: SyntethicMan, creo que el usuario del foro que lleva el mismo nombre (Juan Miguel Jarra) sabe algo de esto. (Ojo, digo creo, yo tampoco estoy seguro).

¡Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Jajaja la primera biografía me iso reír mucho

ZZERO

Pues a mí me ha hecho mucha gracia. Seré un frikardo de cohone, y ya está...

Dzoolook


Juan Miguel Jarra

Juarjuar, iniciè ese artìculo quien sabe hace cuànto tiempo ya :D ah pues ahi dice, 2009 :P

ZZERO

Cita de: Juan Miguel Jarra en 05 de Junio de 2012, 08:14:06 AM
Juarjuar, iniciè ese artìculo quien sabe hace cuànto tiempo ya :D ah pues ahi dice, 2009 :P

Pues te quedó genial.  :-D