Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Muere Hermano De Jean Michel Jarre, Kevin Jarre

Iniciado por arp_2600, 23 de Abril de 2011, 02:46:47 AM

« anterior - próximo »

arp_2600

Hola, muere el medio hermano de jean michel por parte de maurice jarre
aqui un link
http://www.thehollywoodgossip.com/2011/04/kevin-jarre-hollywood-screenwriter-dies-at-56/
igual se lamenta, muere el padre y muy pronto el hijo, son cosas de la vida.

phaedrax

56 años... que joven... pero el corazón no perdona...

:cry:

Manu1613

RIP, descansa en paz. ¡Qué triste y qué pena! ¡Solo 56 años!  :cry: :cry: :cry:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La Cage

Jarre en facebook (hace 10 minutos):
Hi everyone, thank you from New York for your condolences..

Sergio Keys

No entiendo el revuelo que esta noticia ha causado en el mundo jarrero de internet. Creo que hasta el enunciado de este post no es el correcto. la gente le está dejando un montón de mensajes de condolencias a Jean Micehl, y dudo que ni siquiera se conocieran
El difunto era hijo de la mujer que tuvo Maurice Jarre, cuando avandonó a su mujer France y Jean Michel, y se marchó a USA. Con lo cual es hijastro de Maurice, pero sin nexos de sangre. Si sabemos que jean Michel no tuvo contactos con su padre hasta dos ó tres años antes de su muerte, dudo que tuviera muchos contactos con el hijastro de su padre, que creo ya no es ni hermanastro, puesto que para ser hermanastro tienes que convivir con él. Lo que no tengo claro es que fuera adoptado por Maurice, pero como allí las mujeres adoptan los apellidos de sus maridos, quizá el hijo lo cogiera, o simplemente se hacía llamar jarre, y no estar en el registro.
No obstante DEP


Saludos

arp_2600

Haber, yo no se que tipo relacion tenia Jean Michel con su padre, pero recuerdo que Maurice vino a Chile para ser jurado el festival de viña,
y en una entrevista dijo estar muy orgulloso de su hijo Jean Michel, eso fue por el año aprox. 1988, si Kevin era hermano de sangre o no de Jean Michel, creo que lo que lamentamos es una muerte de un hombre joven, muy cerca de la muerte de su padre, y Maurice fue un hombre importante en la misica, Kevin era un hombre conocido, en esto puede haber mucho cariño entre ambos, no lo se, hay un vinculo entre nosotros, por las peliculas que hemos visto, como Rambo, y no esta demas lamentar algo asi, quizas Kevin pudo disfrutar lo que Jean Michel no pudo hacer, pero ya no importa, ambos ya no estan, solo queda por delante el futuro. si Kevin tenia el apellido Jarre, Maurice quisas en él vio a su hijo que abandono cuando dejo europa para ir a USA.

ZZERO

En todo caso hermanastro. Ahora mismo no puedo concretar donde, pero hace cosa de 4 años JARRE se reunió con MAURICE JARRE y con parte de su familia, creo recordar concretamente una hermanastra. Fué poco después de aquella pelota del reencuentro transgeneracional del clan JARRE y al emisión del programa de Match TV Sagas.

zopa

Voy a poner esta necrológica en Tertulia, que creo que está mejor ahí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Y Jarre estaba en USA por eso días, un asunto complicado seguramente, por más que no tuviesen una relación cercana era hijo de su padre. 

Umbopo

Yo creo que Kevin y Jean Michel no se han visto las caras en su vida.

Respecto a la carrera de Kevin Jarre en el cine poco se puede decir...  que es practicamente desconocida aparte de breve, no se si habrá dos o tres películas con su nombre por ahí circulando. Hasta Jarre (Jean Michel) tiene mas curriculum en el séptimo arte y eso que parece querer apartarse de la música de cine por eso de evitar las comparaciones con su padre.

De todas formas, descanse en paz.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2011, 12:42:44 AMRespecto a la carrera de Kevin Jarre en el cine poco se puede decir...  que es practicamente desconocida aparte de breve, no se si habrá dos o tres películas con su nombre por ahí circulando.

En todas mis búsquedas por JEAN MICHEL JARRE en Ebay siempre me aparecen varios títulos donde él ha trabajado.

zopa

Recuerdo cuando vi La Momia hace una pila de años, que vi en los créditos al tal Kevin Josmar y en ese momento pensé "será primo este mangurrial del Josmar?" Mira por dónde no eran primos, eran medio-hermanos, o lo que sea.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)