Primera votacion de la fecha para la Rendez Atlante

Iniciado por Mr. Punch, 14 de Marzo de 2006, 10:45:56 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿En qué mes te viene del carajo pipa alicatarte con tus amigos frikis del foro?

Junio
1 (4.2%)
Julio
2 (8.3%)
Agosto
1 (4.2%)
Septiembre
11 (45.8%)
Octubre
9 (37.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 03 de Abril de 2006, 11:45:56 PM

RATTA


:mrgreen: Jeje Si el de la foto soy yo,y la de atras es mi mascota pero tranquilo es inofesiva .La he criado con anis jajajajajajaja.Tranquilos no la traere ala rendez,porke sino se apodera de la barra.... y la verdad, hay ke celebrar el evento sin peligro jeje.

Has visto el bicho que tienes detras tuyoÃ,  :roll:.Porque me imagino que el de la foto seras túÃ,  8-)
Citar

Equinoxe


zopa

jojojojojojo!! Este Ratta es un jachondo!! Dice que ha alimentado a su cocodrilo a base de Anís del Simio, el tïo!! ajajajajajajajaja!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que el anís debe ser la ostia de nutritivo. En mi aldea hay un viejete que deberá rondar los 90 y largos años. El tipo se desayuna cada mañana con dos copas de aguardiente a palo seco, sin café ni bollería ni mariconadas.

Ese nos entierra a todos. Fijo.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2006, 03:13:40 PM
Es que el anís debe ser la ostia de nutritivo. En mi aldea hay un viejete que deberá rondar los 90 y largos años. El tipo se desayuna cada mañana con dos copas de aguardiente a palo seco, sin café ni bollería ni mariconadas.

Ese nos entierra a todos. Fijo.
La madre que ciscó al vejoide ese... qué tragaderas!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: RATTA en 29 de Marzo de 2006, 10:57:49 AM

:mrgreen: Jeje Si el de la foto soy yo,y la de atras es mi mascota pero tranquilo es inofesiva .La he criado con anis jajajajajajaja.Tranquilos no la traere ala rendez,porke sino se apodera de la barra.... y la verdad, hay ke celebrar el evento sin peligro jeje.

Has visto el bicho que tienes detras tuyoÃ,  :roll:.Porque me imagino que el de la foto seras túÃ,  8-)
Citar
como mola tu mascota frikillo,  :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

RATTA, o mucho me equivoco o esa foto es en el Loro Parque de Tenerife... lo conozco bien...  :-D

Mr. Punch

Pos nada, sólo confirmar lo evidente, en septiembre tenemos cita en la Atlántida.

Tengo que ir buscando cuadra para albergaros y posada para el refrigerio, así como un oscuro garito para el concierto :mrgreen:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

tenemos mes... y ahora, q semana cogemos?????? podrias hacer otra votación  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Alejandria en 11 de Abril de 2006, 10:42:32 PM
tenemos mes... y ahora, q semana cogemos?????? podrias hacer otra votación  :-P

Eso entraba en los planes del MR.  :-D

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Equinoxe

 :-o otra votacion???
Dios mio vamos a morir todos :-D :-D

Pacus73

Bueno.

Aunque yo había votado Octubre, en Septiembre me parece genial. A mi, personalmente, me viene mejor la última semana pero bueno, será cuando tenga que ser...

Por cierto. Ya ha habido conversaciones internas para posibles colaboraciones musicales y ha surgido una posibilidad que quería preguntar al señor organizador. Es la siguiente:

Habría posibilidad de que se celebrara el concierto de la Rendez en la playa???. Supongo que será practicamente imposible pero quizás moviendo algún hilo.

Saludos.

zopa

Ottia!! Buena idea la de Pacus!! Me veo batiendo el record de asistencia del Cantante-Piña en la Nochevieja de 1994 en una playa de Brasil... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)