Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preguntilla sobre las rendez..

Iniciado por FoXMulDeR, 26 de Enero de 2006, 12:52:07 PM

« anterior - próximo »

FoXMulDeR

Cita de: zopa
Pues la OAM son las siglas de Operación Alicatada Mortal que consiste en hincharse a cuwatas, birras o similares por los garitos de la ciudad donde se hace la Rendez... En la Ciudad del Pecado la OAM hizo realmente honor a su nombre y esa noche levitaron plasmas y extintores... :lol:

Si se trata de eso.. cojonudo!  :lol:  :lol:
Ã,¿Y alli se toca en directo? O hacemos playback en honor al todopoderoso?  :lol:  :lol:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Cita de: RATTAmi pregunta es la siguiente... para cuando y donde sera la rendez? gracias.
El lugar, la Atlántida (Cádiz) y el cuándo, ni perra idea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: FoXMulDeR
Cita de: zopa
Pues la OAM son las siglas de Operación Alicatada Mortal que consiste en hincharse a cuwatas, birras o similares por los garitos de la ciudad donde se hace la Rendez... En la Ciudad del Pecado la OAM hizo realmente honor a su nombre y esa noche levitaron plasmas y extintores... :lol:

Si se trata de eso.. cojonudo!  :lol:  :lol:
Ã,¿Y alli se toca en directo? O hacemos playback en honor al todopoderoso?  :lol:  :lol:
Allí se toca en rigurosísimo directo, y si no, ojo a mis ciscarrones durante la interpretación de varios temas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FoXMulDeR

Si previamente has puesto en práctica el OAM, pues no me extraña  :mrgreen:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Cita de: FoXMulDeRSi previamente has puesto en práctica el OAM, pues no me extraña  :mrgreen:
jijijijijii!! no hombre, es posterior la OAM, pero durante el concierto sí que me tome un par de birras, sí... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa
Cita de: FoXMulDeRSi previamente has puesto en práctica el OAM, pues no me extraña  :mrgreen:
jijijijijii!! no hombre, es posterior la OAM, pero durante el concierto sí que me tome un par de birras, sí... :lol:

Ahora a 5-6 cubatas se les llama un par de birras, jajajajaja!!!!  :lol:  :lol:

Equinoxe

Dice el Zopa que un par de birras :shock: ,ANDA YA SI IBAMOS TODOS DE RODILLAS :D

zopa

jejejeje, pero digo durante el concierto de Raúl... Cuando acabó, ya fue otro cantar.... :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Sí, lo que dice ZOPA dbe ser cierto, y los cuwatas debían escasear pero tela, porque al compadre Atlante se le cayó uno estando en el escenario y se le notó muy, pero que muy apesadumbrado.

:roll:

Mamonasss, que sus bebéis hasta el agua de una pila bautismalll...  :twisted:

zopa

Si te fijas, en el segundo DVD de la Rendez, al final, en una entrevista que hay a las groupies, se le cae al atlante otro cuwata... Dos fueron los cuwatas caídos en acto de servicio... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Anda que no se quedó triste cuando se le cayó ese segundo cuwata... pobrecito punchy....  :lol:

FoXMulDeR

Espero que no se encargara de recoger luego los sintess, jeje
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Cita de: FoXMulDeREspero que no se encargara de recoger luego los sintess, jeje
La verdad es que ni el Atlante ni yo estábamos para recoger muchos sintes... :?  :?  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

ketal a todos aun no sabeis cuando es la rendez? .... y animo con el <DVD

zopa

Cita de: RATTA en 04 de Marzo de 2006, 01:44:45 PM
ketal a todos aun no sabeis cuando es la rendez? .... y animo con el <DVD
Aún es top secret, que el Atlante ha estado bastante liado. pero ahora que ya se han asentado las cosas, no creo que tardemos en tener noticias sobre fechas... 8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)