Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Asistentes a la Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Febrero de 2011, 12:51:14 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

CHACHOSSS!!! q me apunto al cambalache!!! Beberé mucho para que no me pase lo de hace 2 años!!! jejej. Hasta prontoooo


- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Pili
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo (eso espero...  :-P)
- djcasero  :-)
- alomejo2 (cameraman)
alomejo2

Mr. Punch

¡Ole, ese cameraman! Ya tardabas en apuntarte, te han tenido que dar un empujón :wink:

zopa

Fantáaaaaaaaaaastico lo del compadrazo Alomejo, qué bien. Además, voy a incluir ya en la lista a mi queridísimo Partner in Crime Juan, que me ha confirmado esta mañana que si nada ocurre, vendrá a pecar a Sin City.

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Pili
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo (eso espero...  :-P)
- djcasero  :-)
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Buenas. A un 80% de probabilidades me apunto yo también. Cerrar los bares de la Ciudad del Pecado es una experiencia que Alomejo2 y yo no nos debemos perder  :evil:

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Pili
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo (eso espero...  )
- djcasero 
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

¡Estupendo! Me alegro de que vayas a venir, aunque solo sea con una probabilidad del 80%. Te quedan tres meses para llegar al 100% :wink:

PISCIS13


Silik

Cita de: Mr. Punch en 03 de Julio de 2011, 02:37:51 PM
¡Estupendo! Me alegro de que vayas a venir, aunque solo sea con una probabilidad del 80%. Te quedan tres meses para llegar al 100% :wink:
Ponme una velica para que me den destino en julio y el porcentaje será del 99% desde ya xD


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch


zopa

Qué bien, la Laurica también viene a Sin City!!  :wink:  Anda, con tantas historias se me había olvidado incluir a nuestro grandioso batería, que va a dejar en evidencia al mismísimo Gary Wallis: El Hobbit!!

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Pili
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo (eso espero...  )
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia


zopa

Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:30:50 PM
Puedo venir?

Sí, claro, cómo no... Si vas a venir, por favor, copia y pega la lista que verás un par de post más arriba e incluye tu nombre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:24:11 PM
Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:30:50 PM
Puedo venir?

Sí, claro, cómo no... Si vas a venir, por favor, copia y pega la lista que verás un par de post más arriba e incluye tu nombre...  :wink:

Necesito saber la fecha exacta porque segun mi horario de trabajo solo podría venir apartir del sabado a mediodia!

Sylvia

- Zopa
- Flunchita
- Mr. Punch
- Xethis
- Palopi
- Carmen
- Dios Sepia
- Montse
- Pili
- Ñáñaro
- Bcn_Guitar
- Daniel
- Alomejo
- Ecocharlie
- Piscis
- Paqui Dermo
- JoseDigit
- Raul Gonzalo (eso espero...  )
- djcasero
- alomejo2 (cameraman)
- Juan
- Silik
- Hobbit
-Sylvia

zopa

Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:31:04 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:24:11 PM
Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:30:50 PM
Puedo venir?

Sí, claro, cómo no... Si vas a venir, por favor, copia y pega la lista que verás un par de post más arriba e incluye tu nombre...  :wink:

Necesito saber la fecha exacta porque segun mi horario de trabajo solo podría venir apartir del sabado a mediodia!

La Rendez va del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. El día 1 de Octubre, a las 20:00 , es el concierto, que suele ser el plato fuerte de la Rendez.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:49:45 PM
Cita de: Sylvia en 25 de Julio de 2011, 11:31:04 PM
Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:24:11 PM
Cita de: Sylvia en 23 de Julio de 2011, 03:30:50 PM
Puedo venir?

Sí, claro, cómo no... Si vas a venir, por favor, copia y pega la lista que verás un par de post más arriba e incluye tu nombre...  :wink:

Necesito saber la fecha exacta porque segun mi horario de trabajo solo podría venir apartir del sabado a mediodia!

La Rendez va del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. El día 1 de Octubre, a las 20:00 , es el concierto, que suele ser el plato fuerte de la Rendez.  :wink:

Pues mañana os digo que día puedo ir porque si el viernes 30 trabajo de tardes acabo a las 21h osea materialmente imposible y el turno no lo puedo cambiar sobretodo para eso. si trabajo de mañana sin problemas acudo el viernes.