Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Músicos para el concierto!!

Iniciado por Juan, 25 de Enero de 2007, 11:50:36 AM

« anterior - próximo »

Juan

Por favor, los músicos que tengan pensado actuar en el concierto de la Rendez, que se apunten aquí. No hace falta que pongáis el repertorio de temas, pero sí cuánto durará vuestra actuación más o menos, para poder hacer cálculos de tiempo. Gracias!!!

zopa

ERAZE (Ever, Raúl y servidor). Nuestra actuación durará algo más de una hora, pero todavía no lo sabemos seguro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Complexdrive, sobre 45 minutos, 1 hora.

MR.ELECTROPOP

YO SI TOCO ESTE AÑO TOCARÉ ALGO CON LOS TECLADO EN SOLITARIO, PERO YA VERÉ...

Mr. Punch

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 31 de Enero de 2007, 09:53:48 PM
YO SI TOCO ESTE AÑO TOCARÉ ALGO CON LOS TECLADO EN SOLITARIO, PERO YA VERÉ...

Llévate la guitarra también y ya tenemos club de la comedia :evil: :wink: No te olvides en ese caso de llevarte un video con imágenes de tus cuadros para proyectarlos en la pantalla :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 31 de Enero de 2007, 11:10:22 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 31 de Enero de 2007, 09:53:48 PM
YO SI TOCO ESTE AÑO TOCARÉ ALGO CON LOS TECLADO EN SOLITARIO, PERO YA VERÉ...

Llévate la guitarra también y ya tenemos club de la comedia :evil: :wink: No te olvides en ese caso de llevarte un video con imágenes de tus cuadros para proyectarlos en la pantalla :-D
Si queréis yo canto, como la última vez... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

Jelous a toooos :D Aun ando por aqui!!! Si todo va viento en popa también participaré..... Mas o menos lo que dije. De 60 a 75 minutos de concierto :D Venga tios CIAAAAAAO
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Cita de: dreaming en 05 de Febrero de 2007, 10:12:01 PM
Jelous a toooos :D Aun ando por aqui!!! Si todo va viento en popa también participaré..... Mas o menos lo que dije. De 60 a 75 minutos de concierto :D Venga tios CIAAAAAAO
Abrazos Maestroooooooooooooo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


Yo me ofrezco para cantar el C'est la Vie (traere pastillas Juanola) y también por si alguien necesita algun trasto que pueda prestarle :wink: