Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: J.J. en 15 de Diciembre de 2015, 01:35:43 PM
Cada vez me gusta más The Train & The River   :?  ¿Qué me está pasando doctor?  :-o

:-D :-D :-D


Para mi es de los temas más pasables del disco. Los que tardan más en entrar suelen ser a la larga los mejores, como aquello de "los últimos serán los primeros"   :-D


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

CitizenErased

Tras varias escuchas espaciadas, mi veredicto para el disco es: aburrido. Salvando algunos momentos, me parece un disco del montón. Aburrido principalmente.

Y no se que le ha dado a Jarre por hacer solos de mierda cuando los que se los hacían antes era Perrier y Calatrava. Vamos, no hay color.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

arp_2600

#767
Creo que es un buen álbum para la gente en general, pero carece de buenos arreglos, los temas no tiene la altura de un Chronologie 4, Equinoxe 4, Oxygene 12 por citar algunos.

Hoy existen muchas alternativas de mucho mejor calidad en arreglos y composición.

Me quedo con lo mejor de Jarre y su época de oro, otra cosa puede dar risa pero por lo general todos sus grandes éxitos (compilaciones) están contenidos en álbumes de la primera etapa de Jarre.

conclusión: lamentable.

Aeronaut

Bueno yo puedo decir que tras varias escuchas me parece un disco fascinante y si es cierto que es un disco para el público en general y se puede decir que otros discos de Jarre también lo han sido de una forma u otra y quien no lo quiera ver o aceptar pues o es ciego o a vivido engañado pensando que Jarre con 80 millones de discos vendidos compone para un puñado de 100 personas y que lo hace a la carta, olvidándose de la tremenda contribución que no sólo ha hecho a la música electrónica si no a la música en la general,  también a algunos que se les olvida que Electrónica es un álbum de colaboraciones y que Jarre se ha adaptado a cada uno de los músicos involucrados en este proyecto, pero también ha escuchado el consejo de personas con una trayectoria importante en esta tan prostituida industria musical, presentando un disco que no solo gustará a sus fans más normales, vaya esos que no viven soñando con un nuevo Oxygene y celebrando viejas glorias que jamás volverán, si no también al público en general retomando su lugar como figura estandarte e induscutible de la música electrónica comercial, porque al final nos guste o no Jarre forjó el camino para muchos de los músicos que hoy hacen electrónica para el gran público como parte de su día a día.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: Aeronaut en 26 de Diciembre de 2015, 03:00:30 AMfans más normales, vaya esos que no viven soñando con un nuevo Oxygene y celebrando viejas glorias que jamás volverán

Disculpa, pero es que creo que algunos tenéis un estereotipo de fan "cerrado" bastante equivocado.  Es como si yo dijera que un disco de reggaeton firmado por JARRE, con colaboraciones como PITBULL o GENTE DE ZONA, haría que los fans que aman la evolución y las colaboraciones se mearan encima.

Estoy seguro que muy pocos quieren que JARRE saque un nuevo "Oxygene", ya sea new-master-recording, precuela o secuela. Sería repetirse en estructuras, melodías y composición. Pero tampoco es preciso saltarse a unos límites donde la presencia del músico parece pasar desapercibida. Es lo que ya muchos hemos dicho: Para escuchar un disco de JARRE que no suene a JARRE mejor optar por otros músicos electrónicos interesates, no precisamente los que entran en este "Electronica I".

Umbopo

A mi me hacen gracia los comentarios del tipo: "hay otras alternativas a Electronica 1", es decir que, o escuchamos a Jarre o escuchamos todo lo demás, o como va eso?. Sinceramente, me cuesta tomar en serio comentarios con esa coletilla.

Deckard

Cita de: J.J. en 15 de Diciembre de 2015, 01:35:43 PM
Cada vez me gusta más The Train & The River   :?  ¿Qué me está pasando doctor?  :-o

:-D :-D :-D

A mi me gusta.

PISCIS13

Yo flipo con The Time Machine. Temazo y carne de apoteosis en directo.

GonzaloDriver

Cita de: PISCIS13 en 12 de Febrero de 2016, 02:44:02 PM
Yo flipo con The Time Machine. Temazo y carne de apoteosis en directo.
Es de mis favoritos!!!
Electronica I: The Time Machine

Deckard


rendez_jesus

Cita de: Deckard en 17 de Febrero de 2016, 11:44:36 AM
Cita de: GonzaloDriver en 12 de Febrero de 2016, 05:02:53 PM
Cita de: PISCIS13 en 12 de Febrero de 2016, 02:44:02 PM
Yo flipo con The Time Machine. Temazo y carne de apoteosis en directo.
Es de mis favoritos!!!
+1
[/quote
para mi es los mejor del disco junto con la 2 parte del tema con vince clark,justamente el tema 4 ;)
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí


Deckard

Pues me gusta ese tema con Rone, aunque creo que no resistirá demasiadas escuchas porque me resulta un poco vacío.

Victorinho

Por si extrañamente aún queda algún forero que no se haya percatado:

1. The Heart of Noise Pt. 1 w/ Rone
2. The Heart of Noise Pt. 2
3. Brick England w/ Pet Shop Boys
4. As One w/ Primal Scream
5. Exit w/ E.S
6. These Creatures w/ Julia Holter
7. Here For You w/ Gary Numan
8. The Architect w/ Jeff Mills
9. What You Want w/ Peaches
10. Circus w/ Siriusmo
11. Why This, Why That w/ Yello
12. Switch On Leon w/ The Orb
13. Gisele w/ Sebastien Tellier
14. Electrees w/ Hans Zimmer
15. Swipe To The Right w/ Cyndi Lauper
16. Walking The Mile w/ Christophe
17. Falling Down
18. The Heart of Noise (The Origin)

PISCIS13

Cita de: Victorinho en 19 de Febrero de 2016, 02:25:04 PM
Por si extrañamente aún queda algún forero que no se haya percatado:

1. The Heart of Noise Pt. 1 w/ Rone
2. The Heart of Noise Pt. 2
3. Brick England w/ Pet Shop Boys
4. As One w/ Primal Scream
5. Exit w/ E.S
6. These Creatures w/ Julia Holter
7. Here For You w/ Gary Numan
8. The Architect w/ Jeff Mills
9. What You Want w/ Peaches
10. Circus w/ Siriusmo
11. Why This, Why That w/ Yello
12. Switch On Leon w/ The Orb
13. Gisele w/ Sebastien Tellier
14. Electrees w/ Hans Zimmer
15. Swipe To The Right w/ Cyndi Lauper
16. Walking The Mile w/ Christophe
17. Falling Down
18. The Heart of Noise (The Origin)

Con quién será será ese quinto tema? Me da que no es un músico al uso, verdad Zopa?