Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Primeros extractos de KONTINUUM - Klaus Schulze.

Iniciado por Cronos, 02 de Junio de 2007, 11:54:20 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: MR. ROBOTO en 12 de Julio de 2007, 04:10:09 AM
...si hay algo que define la escuela de Berlín es la total dependencia del oyente del formato discográfico,

EXACTO AMIGO!!!! :wink:

David

Y siguiendo con la escuela de berlín, ¿qué tal es la edición especial del Timewind de Klaus Schulze? ¿Qué contiene de extra?

RALF

The best electronic music album in last 10 years. Much, much better than last four albums of JMJ.

David

Cita de: RALF en 20 de Julio de 2007, 09:01:34 AM
The best electronic music album in last 10 years. Much, much better than last four albums of JMJ.

Kontinium no sólo es mejor que los cuatro últimos álbunes de Jean Michel Jarre, sino que es mejor aún que los cuatro juntos. :wink:

...y eso que todavía no he escuchado nada de Kontinium  :-D

Umbopo

Cita de: David en 20 de Julio de 2007, 12:03:00 PM
Cita de: RALF en 20 de Julio de 2007, 09:01:34 AM
The best electronic music album in last 10 years. Much, much better than last four albums of JMJ.

Kontinium no sólo es mejor que los cuatro últimos álbunes de Jean Michel Jarre, sino que es mejor aún que los cuatro juntos. :wink:

...y eso que todavía no he escuchado nada de Kontinium  :-D

Yo tambien pensaba eso incluso antes de escucharlo...  y ahora pienso que es tan solo otro disco de Schulze, y de los aburridos, como Dreams, Dresden Performance, Miditerranean Pads, Trancefer, Inter*Faces, etc...

Pinchos.doc

Cita de: RALF en 20 de Julio de 2007, 09:01:34 AM
The best electronic music album in last 10 years. Much, much better than last four albums of JMJ.
Oh yeah... Kontinuum is the best electronic music album in last 10 minutes...

...

And much better than last 1/4 of 10 last albums of JMJ...

...

IMHO, of course...
______________________________
Listening: Armchair Journey, The Floor's Too Far Away. Ozric Tentacles.

Cronos

Aburrinuum.

Eso es el disco.
Hay momentos interesantes pero el disco es flojo, sin aportes nuevos, cansa escucharle.

¿Qué habrá pasado?.
Hay dos temas del Moonlake que superan con creces a este disco más de KS.

Parece que la decadencia en los músicos es un efecto dominó...no quiero imaginar el nuevo Blade Runner :|.

David

Cita de: Cronoß en 20 de Julio de 2007, 08:01:21 PM
Aburrinuum.

Eso es el disco.
Hay momentos interesantes pero el disco es flojo, sin aportes nuevos, cansa escucharle.

¿Qué habrá pasado?.
Hay dos temas del Moonlake que superan con creces a este disco más de KS.

El caso es que desde que el Doctor me pasó Moonlake ha sido uno de los discos que más he escuchado. Yo he escuchado muy poco de Klaus (a parte de éste, Timewind, Mirage y Moondawn) pero lo poco me encanta. De hecho, de lo poco que llevo escuchado de Klaus ya puedo decir que me gusta muchísimo más que Tangerine Dream, de los que salvo obras maestras como Logos, Ricochet, Phaedra y poco más; nunca he llegado a tragar del todo.


No sé cómo será la discografía de Klaus Schulze de los 90 en adelante, pero si todos van en la onda de Moonlake tengo artista para rato.

Por cierto, buen mensaje subliminar... :-D
CitarParece que la decadencia en los músicos es un efecto dominó...no quiero imaginar el nuevo Blade Runner :|.

Parece que la decadencia en los músicos es un efecto dominó...no quiero imagirnar en nuevo Blade Runner :|.

Umbopo

Pues guarda el buen sabor de boca de Moonlake porque ABURRIMIENTUUM es un coñazo...   a su lado Sessions 2000 y Geometry of Love son Los Conciertos de Brandeburgo.   :-D

David

Cita de: Umbopo en 23 de Julio de 2007, 02:47:51 PM
Pues guarda el buen sabor de boca de Moonlake porque ABURRIMIENTUUM es un coñazo...   a su lado Sessions 2000 y Geometry of Love son Los Conciertos de Brandeburgo.   :-D

jajajajajajaaaa...

Por cierto Umbopo, ¿y qué tal son los anteriores a Moonlake?

Umbopo

Anteriores a Moonlake conozco el Dosbourg Online e In Blue, desde mi punto de vista no son gran cosa.


everkindness

Para empezar he de decir que nunca he soportado la música de Schulze, especialmente esos acordes tan recursivos y previsibles de los que tanto ha abusado, esas secuencias transpuestas tan manidas, esos solos de sinte tan poco inspirados y chapuzeros...

De momento sólo he escuchado un tema, el "Sequenzer (From 70 yo 07)".

Y he de decir que me parece una absoluta MARAVILLA. Tremendamente elegante, con una forma de tratar las secuencias y los acordes tan sutil que me fascina. Por momentos llego a dudar si es Schulze o el excepcional Michael Stearns.
Tendré que oír más discos de este personaje a ver si descubro más cosas que me sorprendan.

everkindness

Ya he escuchado el segundo tema ("Euro caravan") y también me ha dejado un excepcional sabor de boca, y eso que al principio abusa de Vocaloid cosa fina, pero le queda bien y todo.
Cuando entra el secuenciador mono-nota y las percusiones... momentazo!
Curiosa la parte final con ese bajo medio-dub a lo Bill Laswell.

LeSoleil

#73
Vaya ever, me alegra tu opinión, ahora me siento menos sólo...  :-D

A mí también me ha entrado con fuerza el "Kontinuum".  :wink: Creo que su anterior disco, "Moonlake", también te puede gustar.

Se habla mucho de que se trata de una música "facilona", peeeero... algo tiene el compadre alemán, a mí sus sonidos y su manera de hacer música me fascina, aunque entiendo que haya gente que no la soporte, desde luego.

Criticamos a Schulze por repetirse, y a Jarre por cambiar...  :?

Grande Klaus, fiel a sí mismo y a sus seguidores.



David

Cita de: LeSoleil en 25 de Julio de 2007, 09:34:39 PM
Vaya ever, me alegra tu opinión, ahora me siento menos sólo...  :-D

A mí también me ha entrado con fuerza el "Kontinuum".  :wink: Creo que su anterior disco, "Moonlake", también te puede gustar.

Se habla mucho de que se trata de una música "facilona", peeeero... algo tiene el compadre alemán, a mí sus sonidos y su manera de hacer música me fascina, aunque entiendo que haya gente que no la soporte, desde luego.

Criticamos a Schulze por repetirse, y a Jarre por cambiar...  :?

Grande Klaus, fiel a sí mismo y a sus seguidores.




Por los siglos de los siglos...

...AMEN.

Por cierto, me voy a bajar el Kontinium este, que si "el Ever" dice que está chulo con lo que odia la música de Klaus, es que tiene que ser TREMENDO!!! :-D