Posible Blu-Ray para Septiembre y nuevo álbum para mitad de año o 2013

Iniciado por jarre98, 12 de Junio de 2012, 02:18:20 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 24 de Septiembre de 2012, 02:25:18 PM
De la gira 2009 no se conoce que se haya grabado nada profesionalmente, de la gira 2010 unos 4 conciertos sí que fueron grabados.

Ajá, entonces mejor... La gira 2009 a parte de numerosos fallos no aporta mucho con respecto a la de 2010. En base a esa información rectifico:

Si yo tuviera grabado lo de estos años lo que probaría ha hacer:

- DVD con un mix de esos 4 conciertos de la gira indoors 2010 a lo Minimum Maximum de los Kraftwerk (No recuerdo si en Pau hubo cámara, de hecho ya no me acuerdo de nada, así que no sé si entrará en esos 4. Ya me diréis algo).
- DVD de Santiago (Por ser al aire libre)
- DVD Mónaco + Photobook (Evidentemente mutilado porque no queda otra, a no ser de que pueda coger de noches anteriores de ensayos).

Que luego traiga CD o no me trae sin cuidado. (Donde digo DVD puede ser también Blu-Ray).

Pero vamos ni de coña creo que haga nada con ese material grabado y ya comenté que según se mire el motivo por fallos en diversos temas, aunque nos pueda parecer lo más estúpido posible; salir reducido y no salir, se optará por no salir.

En fin. :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Tendria que mezclar los 4 conciertos que se grabaron Strabourg, Lille, London y el cuarto no recuero pero mezclarlos con los 11 conciertos que se grabaron de la tour 2011.

Manu1613

Cita de: jarre98 en 24 de Septiembre de 2012, 04:57:25 PM
Tendria que mezclar los 4 conciertos que se grabaron Strabourg, Lille, London y el cuarto no recuero pero mezclarlos con los 11 conciertos que se grabaron de la tour 2011.

Para eso ya estaría lo de Mónaco. La gira 2011 lo único que aporta es el tema Teo & Tea.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

telerin

Si no edita el concierto de Santiago por algunos pequeños fallos, yo creo que le perdonaríamos (a lo mejor ni nos damos siquiera cuenta) si los corrigen en estudio. Al fin y al cabo, en directo también van cosas programadas (hace años todo ¿verdad?).
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Cita de: telerin en 24 de Septiembre de 2012, 05:08:44 PM
Si no edita el concierto de Santiago por algunos pequeños fallos, yo creo que le perdonaríamos (a lo mejor ni nos damos siquiera cuenta) si los corrigen en estudio. Al fin y al cabo, en directo también van cosas programadas (hace años todo ¿verdad?).

Que no salga el concierto de Mónaco por la estupidez esa de por no poder arreglar ciertos temas puede pasar porque siempre pasa en este mundo pero el concierto de Santiago si que no tiene excusa porque perfectamente puede hacer lo de siempre: Partiendo del master del concierto grabado recrear en el estudio los temas sonando como tienen que sonar, recortando donde hubo error tanto en el audio como en el vídeo para que encajen, ponerles falsos aplausos, falsas ovaciones y si es posible la voz de la traductora (si es que también está sampleada su voz y está grabada en una pista aparte).

Lo que se ha hecho siempre para vender estas cosas que decimos que no coincide apenas con la realidad de lo que pasó vamos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jsjarr


Manu1613

Hasta que no me demuestren lo contrario ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir:

Olvidaos del Oxygene Tour 2008, la gira 2010, Mónaco y gira 2011 porque lo único que puede salir de esto es el photobook pero de vender CD,DVD/Blu-Ray nada.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MacGyver

¿No será también que la ausencia de "merchandise" nuevo se deba a que los propios fans y sus grabaciones amateurs por doquier de cada concierto, incluso comercializados después en DVD, terminen por desanimar a los equipos de producción?  Como un DVD o Bluray nuevo deja de ser novedad, por culpa de las infiltraciones, simplemente cualquier proyecto fílmico deja de ser rentable.


Sergio Keys

Cita de: MacGyver en 24 de Septiembre de 2012, 07:06:01 PM
¿No será también que la ausencia de "merchandise" nuevo se deba a que los propios fans y sus grabaciones amateurs por doquier de cada concierto, incluso comercializados después en DVD, terminen por desanimar a los equipos de producción?  Como un DVD o Bluray nuevo deja de ser novedad, por culpa de las infiltraciones, simplemente cualquier proyecto fílmico deja de ser rentable.

Yo creo que la clave está en la ausencia de casa de discos (para bien o para mal la edición la tiene que hacer una discográfica, puesto que las canciones tienen derechos, y si dreyfus no quiere, todo se paraliza. Otro tema es que, por ejemplo, Aero no tiene derechos ni sobre Santiago ni sobre Mónaco, con lo cual ya hay que pedir permisos, con lo cual los beneficios son a repartir. Entonces hay que plantearse las unidades vendida de Gdansk o China, que son los ultimos, para saber si es rentable, poruqe la discográfica pone la pasta y luego reparte. Qué le queda...?

Alquien sabe cuanto tiempo pasó desde los conciertos de Polonia y China hasta su edición en DVD? Y recordar que Santiago los derechos son de Xacobeo y no es HD, porque alguien nuevo en el foro dice el por qué no de su edición en blur-ray, y de Mónaco, al final los derechos son de Euronews y de NRJ, y algo de la productora monegasca propiedad del principito...

El único sentido es algo resumen, mezcla, etc, pero a estas alturass, como que no. Ya nada se dice de su album por internet, y menos del físco con colaboraciones. O está todo secreto, secreto, o no hay mucho..... :| :| :| :|

Sergio Keys

Ah.... y sis las ediciones de fans inciden en las cantidades de venta, entonces es que el ferfil de venta está muy por debajo de una cantidad ridícula. No creo que mis trabajos y los de otros incidan en nada en el ánimo o ganas de editar algo. Un ejemplo: yo mismo me comparía un DVD sobre el concierto de Santiago o un Bluray sobre Mónaco si saliera a la venta, y en cambio he realizado el doble DVD de Santiago y el DVD y BR sobre Mónaco. Yo creo que son coexistibles ambos

telerin

CitarYo creo que son coexistibles ambos

Totalmente.

CitarY recordar que Santiago los derechos son de Xacobeo y no es HD

Desconocía que no lo hubieran filmado en HD (ni siquiera por parte del equipo de Jarre). Eso ya descarta cualquier edición oficial, incluso en DVD teniendo en cuenta la fecha del concierto. Así que mucho me temo que nunca hubo intención de editarlo.

Por otra parte, a mi personalmente, en Jarre busco el sonido más que la imagen. El blu-ray quedaría justificado ya por tener audio PCM sin comprimir en lo 6 canales. Pero bueno, si no hay imagen HD tampoco habrá sonido TrueHD (digo yo).
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

SyntheticMan

Lo que hay que hacer es ir olvidandose del tema. Evidentemente en septiembre no va a salir nada y "para mitad de 2012" ya fue hace unos meses. Lo del 2013, pues igual sí e igual no. Vamos, igual que siempre.

Ah, y estaría bien que el forero que se esté haciendo pasar por alguien de AERO Prod para vacilar a Jarre98 lo deje ya porque con lo de La Nave del Misterio se ha colmado...  :evil:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 24 de Septiembre de 2012, 09:42:12 PM
Lo que hay que hacer es ir olvidandose del tema. Evidentemente en septiembre no va a salir nada y "para mitad de 2012" ya fue hace unos meses. Lo del 2013, pues igual sí e igual no. Vamos, igual que siempre.

Ah, y estaría bien que el forero que se esté haciendo pasar por alguien de AERO Prod para vacilar a Jarre98 lo deje ya porque con lo de La Nave del Misterio se ha colmado...  :evil:

Lo mismo han sido los mismos de Aero Prod que dicen que son unos jachondos. Josmar el primero.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 24 de Septiembre de 2012, 10:28:01 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Septiembre de 2012, 09:42:12 PM
Lo que hay que hacer es ir olvidandose del tema. Evidentemente en septiembre no va a salir nada y "para mitad de 2012" ya fue hace unos meses. Lo del 2013, pues igual sí e igual no. Vamos, igual que siempre.

Ah, y estaría bien que el forero que se esté haciendo pasar por alguien de AERO Prod para vacilar a Jarre98 lo deje ya porque con lo de La Nave del Misterio se ha colmado...  :evil:

Lo mismo han sido los mismos de Aero Prod que dicen que son unos jachondos. Josmar el primero.

Seguro que es el mismo que contactó con Brian May para que en la ceremonia de clausura tocase unas notas de Equinoxe 1 para que cuando Jarre lo viera se echase el resto del equipo de la productora se montasen unas risas (incluidas las de Jarre). :roll: :evil: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MacGyver

Cita de: Sergio Keys en 24 de Septiembre de 2012, 08:14:04 PM
Ah.... y sis las ediciones de fans inciden en las cantidades de venta, entonces es que el ferfil de venta está muy por debajo de una cantidad ridícula. No creo que mis trabajos y los de otros incidan en nada en el ánimo o ganas de editar algo. Un ejemplo: yo mismo me comparía un DVD sobre el concierto de Santiago o un Bluray sobre Mónaco si saliera a la venta, y en cambio he realizado el doble DVD de Santiago y el DVD y BR sobre Mónaco. Yo creo que son coexistibles ambos

Cuando escribí eso, ni siquiera se me cruzó por la mente tu persona, SergioKeys.  Recién me entero que has hecho una grabación de tal evento.

Cita de: SyntheticMan en 24 de Septiembre de 2012, 09:42:12 PM
Ah, y estaría bien que el forero que se esté haciendo pasar por alguien de AERO Prod para vacilar a Jarre98 lo deje ya porque con lo de La Nave del Misterio se ha colmado...  :evil:

Jojojojo, no desilusionen a Jarre98.