Posible Blu-Ray para Septiembre y nuevo álbum para mitad de año o 2013

Iniciado por jarre98, 12 de Junio de 2012, 02:18:20 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: jarriano en 20 de Junio de 2012, 02:04:32 AM
Espero que el disco no se titulo "More Teo&Tea" sino vamos listos

Yo apuesto a que el título será Oxygene 14-X...  y lo publicará por el 2016 o 2017....  y ale, a cobrar la jubilación.

jarre98


juanma71

Al final nos vemos reuniendo calderilla para rescatar a Jarre antes de que le embarguen la casa y el estudio. Maldita crisis.


Manu1613

Cita de: jarre98 en 20 de Junio de 2012, 04:17:12 AM
Yo quiero nuevo disco y ahora ¿y ustedes?

No

Cita de: juanma71 en 20 de Junio de 2012, 12:44:58 PM
Al final nos vemos reuniendo calderilla para rescatar a Jarre antes de que le embarguen la casa y el estudio. Maldita crisis.

Tenía que entrar Jarre en bolsa con el Teo & Tea... Ya verías tú que resultados daba sobre la prima de riesgo... A lo mejor baja de lo acojonados que estan de oir el disco. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Para crisis la que debe tener el Josmar. Creativa. Y un claro indicio se vio en Téo & Téa, esas ganas de seguir la corriente y ser un DJ Star más, como bien decía Tim Fücken. No fue algo innovador, como Zoolook, o algo con garra, como Metamorphoses, o un disco que contiene algunos temas inolvidables, como Revolutions (para mí estos tres discos son los que más se alejan del sonido josmarero al que estábamos acostumbrados) sino que fue seguir la corriente del momento y encima con la ley del mínimo esfuerzo. Ahí ya perdió el norte, norte que parecía haber recuperado tímidamente con las Variations de Oxygene New Master Recording (digo tímidamente por que no son más que meras improvisaciones un poco trabajadas). Pero está claro que, a pesar de que haya estado ocupado con la gira, el haber pasado más de cinco años tras la publicación de su último disco de estudio denota una gravísima crisis creativa y quién sabe sino personal también.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 20 de Junio de 2012, 09:26:12 PM
Para crisis la que debe tener el Josmar. Creativa. Y un claro indicio se vio en Téo & Téa, esas ganas de seguir la corriente y ser un DJ Star más, como bien decía Tim Fücken. No fue algo innovador, como Zoolook, o algo con garra, como Metamorphoses, o un disco que contiene algunos temas inolvidables, como Revolutions (para mí estos tres discos son los que más se alejan del sonido josmarero al que estábamos acostumbrados) sino que fue seguir la corriente del momento y encima con la ley del mínimo esfuerzo. Ahí ya perdió el norte, norte que parecía haber recuperado tímidamente con las Variations de Oxygene New Master Recording (digo tímidamente por que no son más que meras improvisaciones un poco trabajadas). Pero está claro que, a pesar de que haya estado ocupado con la gira, el haber pasado más de cinco años tras la publicación de su último disco de estudio denota una gravísima crisis creativa y quién sabe sino personal también.

De acuerdo en todo.  :cry:

Juan

Pues según parece ya tiene prácticamente todo el material preparado

PISCIS13

Es que ya hemos oído cosas así en muchas ocasiones últimamente...  :roll:


Cita de: Juan en 21 de Junio de 2012, 07:10:28 AM
Pues según parece ya tiene prácticamente todo el material preparado

Dzoolook

A mi no me parece el momento correcto para lanzar un material audiovisual justamente de la gira pasada.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 20 de Junio de 2012, 09:26:12 PM
el haber pasado más de cinco años tras la publicación de su último disco de estudio denota una gravísima crisis creativa y quién sabe sino personal también.

Teniendo en cuenta que T&T se parió (o más bien se abortó) en dos meses y que Josmar se tocó el sobaco bastante, yo retrocedería hasta ECA, por lo que se trata de 10 años sin apenas componer. Antaño en ese periodo habrían salido cinco discos potables de estudio. El pozo está seco, de donde no hay no se puede sacar.

zopa

Cita de: Punch en 21 de Junio de 2012, 03:38:10 PM
Cita de: zopa en 20 de Junio de 2012, 09:26:12 PM
el haber pasado más de cinco años tras la publicación de su último disco de estudio denota una gravísima crisis creativa y quién sabe sino personal también.

Teniendo en cuenta que T&T se parió (o más bien se abortó) en dos meses y que Josmar se tocó el sobaco bastante, yo retrocedería hasta ECA, por lo que se trata de 10 años sin apenas componer. Antaño en ese periodo habrían salido cinco discos potables de estudio. El pozo está seco, de donde no hay no se puede sacar.

Pues yo retrocedo aún más que tú, queridísimo hermano, porque, teniendo en cuenta que en ECA y Sessions 2000 metió bastante mano, por lo visto, el Calatrava y que en el Metamorphoses también metió bastante mano el Garrafón, tenemos que el último álbum que Josmar hizo prácticamente solo, a la vieja usanza, fue Oxygene 7-13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

THE_FLY

Cita de: zopa en 20 de Junio de 2012, 09:26:12 PM
Para crisis la que debe tener el Josmar. Creativa. Y un claro indicio se vio en Téo & Téa, esas ganas de seguir la corriente y ser un DJ Star más

Ufa para mi lo de creerse DJ viene desde la epoca de La Nuez Electronique y sus posteriores juntas con Komuro para parir el together now y ese tipo de cosas. A mi la verdad me huele, mas que a crisis creativa, a crisis de identidad o de la edad, mas menos como cuando los viejunos les da por comprarse una moto, coger chaqueta de cuero y salir a creer que aun tienen 20... supongo que para los viejos electronicos, la imagen del DJ debe verse tan atractiva como para los viejunos la de james dean.

con tal de que con teo y tea haya cerrado esa etapa yo feliz, aunque con los saltos y la cara de felicidad con que golpea los platillos en Vintage, me temo que aun no la supera... Bueno, siempre puede ser peor y que el proximo album sea uno de Dubstep con colaboraciones de Skrillex :roll:

telerin

El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Manu1613

Yo lo que haría sería lanzar un DVD/Blu-Ray de un mix de la gira 2009-2010 con lo mejor que haya salido (al estilo Minimum Maximum de los Kraftwerk preferentemente de la gira 2010 que le salió mejor que la de 2009), uno de Santiago y de Mónaco junto al Photobook pero claro, hablamos de Jarre así que me parece que esto es cuento de la china.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

De la gira 2009 no se conoce que se haya grabado nada profesionalmente, de la gira 2010 unos 4 conciertos sí que fueron grabados.