CONCIERTO DE ITALIA 2007 POR TV ITALIANA, ALGUIEN SABE EL CANAL DE TV?

Iniciado por david fan2, 13 de Junio de 2007, 01:10:27 AM

« anterior - próximo »

david fan2

En una de las webs de listas de canales de tv italianos solo aparecen dos canales locales de tv de Salerno que se llaman LIRA TV, y QUARTO CANALE TV y luego hay una serie de canales de cobertura general que suelen ofrecer musica en directo: ALL MUSIC,  DEEJAY TV,  EBS europe by satellite, MAGIC TV,  MEDIATEL WEB TV, RADIO ITALIA (dice que es un canal de tv aunque se llame RADIO), RAI UTILE y RTL 102.5.

Si alguien averigua algo mas a cerca de la retransmision por TV en directo via satelite, puede utilizar este espacio, por mi parte solo deciros que uno de los satelites con mayor numero de canales gratuitos italiano es el EUTELSAT HOTBIRD a 13,0º este y necesitais una antena parabólica ovalada que en su diametro mas largo tenga minimo 80 centimetros. Ademas es el que mayor pluralidad de paises emite en abierto aunque el que menos canales españoles emite creo que solo el canal 24 horas y la tve1 internacional, para españoles es mejor el Astra o el Hispasat.     

ZZERO


Ñáñaro

Pues si encima de los 45 leuros que vale la entrada y que es jueves lo dan por la tele no va a ir ni el Tato.

david fan2

Hola amigos...  fui yo quien planteó esta pregunta de si se retransmitiria o no por TV el concierto de Albanella en el Parque Eólico de Jean Michel Jarre,  y justo es que habiendo hecho mis propias averiguaciones os cuente que segun una entrevista realizada por un tal  G.N.T. en la pagina web "Ecologie - Technologie : Le Power Stock Festival" al organizador del evento, y como respuesta a la octava pregunta (octava vez que aparece en dicha web un renglón en negrita con las siglas G.N.T.) la respuesta es que NO HABRA RETRANSMISION EN DIRECTO EN NINGUN SITIO NI DE TV NI DE INTERNET, por considerar un evento que se ha de vivir allí en persona (así contesta el organizador) aunque dice que tiempo despues se realizará y transmitirá un documental de como se preparó, y algunas imagenes del concierto o algo así.

OXYBOY 2

Como dije ya alguna vez,Italia para estas cosas es una mierda.
En el canal MTV de Italia,solo hablan de ese concierto puto por la tierra,con Madonna y todos los demás mercenarios,mientras que en su mismo país,estarán Jarre y Moby,pero nada... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

QUIMGAGARIN


OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Julio de 2007, 03:03:09 PM
Quieres decir que en Italia Jarre es menos conocido que aqui?

Hubo un tiempo (mediados de los '80 y en los años '90)en que a Jarre se podia ver,no digo por todos lados,pero sí cada vez que salia un disco,cuando hacía un concierto,salian entrevistas.....pero ahora eso lo tienes que buscar con la lupa y esto sucede también con Oldfield o Kraftwerk;creo que en Italia,siempre haya faltado la cultura por la música intrumental,sobretodo por la electrónica.
Recuerdo perfectamente los tiempos cuando vino en Milano para el Oxygene Tour....ahí sí que se hablaba bastante de él,pero ahora....nada o casi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Ottia, soy yo, o hay dos temas de lo de la retransmisión iguales??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Julio de 2007, 10:49:30 PM
Ottia, soy yo, o hay dos temas de lo de la retransmisión iguales??  :?

Que va, hombre. En uno dice que "NO" se transmitirá.  :-D