Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

eclipsis

La verdad es que la puntualidad no es una cualidad que le caracterice :oops:

Juan Miguel Jarra


Dzoolook



Ruderico

¡ATENTOS TODOS! Yo estuve en el primer concierto, del día 12,  con Chinda y después de terminar estubimos con Francis Rimbert, que muy amablemente habló con nosotros y nos fotografiamos con el. Pero el plato fuerte llegó una hora después. Casi todo el mundo se había ido. En la calle un frío del carajo y por fin JARRE salió por un lateral.  Lo vimos solamente unas 6 u  8 personas. Chinda y yo estabamos allí y me hizo una foto JUNTO A J.M. JARRE.
   Mereció la pena 1100 Km. en auto para VER a Jarre. Gracias.
                               Rober.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Ruderico en 16 de Diciembre de 2007, 07:07:01 AM
Chinda y yo estabamos allí y me hizo una foto JUNTO A J.M. JARRE.

Pues compartela aqui, si es posible!! ;-) ha de ser curioso verlos como oxypingüinos en ese frio parisino :D

Pepe

#201
Cita de: Dzoolook en 15 de Diciembre de 2007, 11:02:17 PM
No. Suspendida la retransmisión-

Por lo que dicen en otros foros, el motivo principal, que no sé si el único, fue que habían desajustes graves en el Moog de Jarre, en concreto de desafinación, y que no fueron capaces de solucionar. Este percance hizo que se cancelara la retransmisión, aparte de empañar el resultado final del show.  :oops:

Pepe

#202
Cita de: Ruderico en 16 de Diciembre de 2007, 07:07:01 AM
¡ATENTOS TODOS! Yo estuve en el primer concierto, del día 12,  con Chinda y después de terminar estubimos con Francis Rimbert, que muy amablemente habló con nosotros y nos fotografiamos con el. Pero el plato fuerte llegó una hora después. Casi todo el mundo se había ido. En la calle un frío del carajo y por fin JARRE salió por un lateral.  Lo vimos solamente unas 6 u  8 personas. Chinda y yo estabamos allí y me hizo una foto JUNTO A J.M. JARRE.
   Mereció la pena 1100 Km. en auto para VER a Jarre. Gracias.
                               Rober.

Felicidades Rober! compartirás esa instantánea, no?

Paqui Dermo

Bueno, pues ya hemos llegado de Paris, y algunos por fin hemos visto por fin cumplido nuestro sueño de ver un concierto de Jarre en directo. No me voy extender ahora porqué me voy a comer, pero tengo que decir "Chapeau!" a todos los músicos que anoche se esforzaron al máximo para ofrecer un gran espectáculo, desde Jarre, Rimbert, Perrier y Samard, que a fuerza de tocar han conseguido mejorar el nivel de intepretación que nos ofrece el dvd de Oxygene, y sólo puedo reconocer la calidad de este concierto intimista (el teatro era pequeñito pequeñito). No obstante, también tengo que decir que el concierto tuvo problemas bastante graves por el fallo en la configuración del Memory Moog, en especial durante el final de Oxygene 2 y la esperada Variation 3. No obstante, en un alarde de honradez intentaron salir lo mejor parados de este desajuste, consiguiendo así el fervoroso aplauso del público. Jarre se desvivía por solucionar los problemas y acabó con unos rodales de sudor que dejan a Camacho a la altura del betún. Y tengo que decir sin duda que el concierto fue en riguroso directo, sin trampa ni cartón, con muchos momentos inolvidables.

Jean Piller

NO ME PUEDO CREER QUE ESTÉ POSTEANDO DOS AÑOS DESPUÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA a todos otra vez!!!!. He estado siguiendo el foro todo este tiempo, pero no he escrito nada por Perro!. Bueno, el caso es que tengo la reserva hecha para el concierto del día 26. Si alguien de los que ha ido puede echarme un cable para no perderme, agradecido quedaré.
Sé que os lo pasáis muy bien en las rendez. Tengo que animarme e ir a la del 2008. Fijo.
Saludillos. 8-)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Diciembre de 2007, 02:16:05 PM
Bueno, pues ya hemos llegado de Paris, y algunos por fin hemos visto por fin cumplido nuestro sueño de ver un concierto de Jarre en directo.

Felicidades, y que envidia :)  Entonces se confirma que fue por los problemas del Moog que no lo pasaron por Nostalgie. Pero que gusto que al final fue un éxito para todos (incluyendo a los espectadores).


OXYBOY 2

Entonces Jarre sabe tocar,aún sin ser un virtuoso,pero me alegra el hecho de que por fin se pueden despejar algunas dudas y hasta "historias inventadas" o "leyendas metropolitanas",donde se le acusa de todo.
Vamos a ver con qué se vienen ahora los detractores.
Gracias Paqui Dermo,muy contento por ustedes que se la pasaron bien y asistiendo a un gran concierto!!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SPADEMAN

Tu lo has dicho, Oxyboy 2, ha despejado algunas dudas, pero eso no lo redime de sus playbacks pasados... Aún así, me alegra el camino que está tomando Jarre. A ver si sigue la curva ascendente con su próximo disco

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2007, 04:33:32 PM
Entonces Jarre sabe tocar,aún sin ser un virtuoso,pero me alegra el hecho de que por fin se pueden despejar algunas dudas y hasta "historias inventadas" o "leyendas metropolitanas",donde se le acusa de todo.

Como por ejemplo? podrías recordarnos esas historias que se han inventado aquí?

David

#209
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2007, 04:33:32 PM
Vamos a ver con qué se vienen ahora los detractores.

Vendrán restándole importancia al asunto, diciendo que Oxygene es un disco fácil y que les gustaría ver y escuchar en directo a otros artistas electrónicos mucho más serios que Jarre, que es a la música electrónica lo que un "cómic" a la literatura.

Como si lo viera.... :roll: