Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: sam en 28 de Abril de 2017, 08:49:45 AM
me imagino que estara para verlo despues, que se quedara en el archivo de la pagina d tve

Y en eBay previo pago también.

soyleyenda

La última previsión meteorológica dice que nos va a respetar la lluvia. Simplemente nublado y 10 º de temperatura. Biennnn

Iñigo

A ver Jarreros: yo voy al concierto y me sobra una entrada. Típico de última hora.
Si alguien la quiere..... la regalo!!!!
Ya me decís.

Iñigo

He visto el escenario.  Están probando luces....
Bueno, lo de entrada sigue en pie. De regalo!!!!!

roboter1974

Al final no me queda otra que verlo en línea desde la página que comentaba David, esperemos que no sean de esas que se entrecortan cada dos minutos y la cobertura sea decente, me apetece bastante ver este directo. De todos modos si conocéis de algún otro sitio desde donde poderlo ver (Jack Sparrow), por si las moscas pegad un toque.  :mrgreen:

miguelator


roboter1974

Cita de: miguelator en 28 de Abril de 2017, 11:27:57 PM
Un pequeño vídeo del ensayo...

https://youtu.be/t8j7IOXm73Y


Mola, me quedo con esta puesta en escena incluso por encima de los super conciertos que realizaba antes.   8-)

Vaya sonido ochentero, así tenía que ser todo el concierto, puestos a pedir.

A.J.Espinal


A.J.Espinal

Además me da la impresión de que el tema anterior al que está unido Zoolookooloogie es el tema Vintaje.

GonzaloDriver

Cambien tocara ethnicolor al igual que en Masada!
Electronica I: The Time Machine

A.J.Espinal

Me da que va a ser un concierto con bastantes clásicos. A ver si alguien puede grabarlo en HD del ordenador y lo sube  :evil: :evil: :evil: A mi me es imposible por desgracia :| :|

roboter1974

Cita de: soyleyenda en 28 de Abril de 2017, 09:56:18 AM
La última previsión meteorológica dice que nos va a respetar la lluvia. Simplemente nublado y 10 º de temperatura. Biennnn

Mas vale que no llueva, con el tinglado de instrumentos electrónicos que se montaran seria hasta peligroso para los caracoles de la zona.

Ahora fuera de coña, supongo que eso de los toldos para que el público no se moje es algo demasiado primitivo como para instalarlo. :P

Iñigo


jarriano

A todos aquellos que como yo le ha sido imposible ir al concierto, nos queda el consuelo de poder asistir a la primera retransmisión en directo en una cadena de televisión española, de un concierto del maestro. Algo es algo. A los que asistiréis en vivo, disfrutadlo!!

En cuanto a la lluvia, yo la sufrí en 2002 en el Aero en Dinamarca, más la odisea de salir de la trampa de fango que se originó, así que no creo que vaya peor que eso! La previsión no es alta, menos mal que lo peor fue ayer, así que seamos optimistas.

roboter1974

#239
Cita de: Iñigo en 29 de Abril de 2017, 11:33:44 AM
Entrada asignada!!!

La verdad que me estaba resultando un pelín raro que en un feudo Jarrero y ante la proposición de una entrada gratis, nadie te contestara... veo que no fue así.

Un saludo.