Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Goldfrapp

Iniciado por everkindness, 20 de Febrero de 2007, 09:31:17 AM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Bueno, la encontré, por si a alguien le interesa ahí va la versión que hice del Acid pants de Orbital.

http://rapidshare.com/files/18063413/Acid_pants__cyborgdrive_remix___master_.mp3.html

PD: Perdón por desviarme del tema del foro. :-P

David

Cita de: everkindness en 22 de Febrero de 2007, 07:49:07 PM
A mí por el contrario "Snivilisation" no me convence, lo veo un disco carente de alma, muy técnico, y al igual que la portada, tremendamente gris. Y del Green album qué decir, que me parece flojísimo. Será todo lo influyente que quieras pero creo que está a años luz de su siguiente disco, "Brown album".
David, yo te recomendaría tanto "Brown album" como "The middle of nowhere".

Cawen la leche Ever!!! Con esa cara de kraftwerk que se te ha quedao!!! :-D
Gracias a tí descubrí Orbital, ¿te acuerdas en el chat? Llené el disco duro de mi hermano de temas de Orbital y Tangerine Dream, jajaja...

Bueno, realmente compraré el primero que encuentre, porque la cosa está muy fea (se encuentran discos a cuentagotas). En la tipo traerán el primer disco, que vale 9 eurillos de nada. Así que, como no hay lomo, tocino como. Será lo siguiente que me compre, antes de buscar por las tiendas de internet.

everkindness

Cita de: David en 24 de Febrero de 2007, 06:16:08 PM
Cawen la leche Ever!!! Con esa cara de kraftwerk que se te ha quedao!!! :-D
Gracias a tí descubrí Orbital, ¿te acuerdas en el chat? Llené el disco duro de mi hermano de temas de Orbital y Tangerine Dream, jajaja...

Bueno, realmente compraré el primero que encuentre, porque la cosa está muy fea (se encuentran discos a cuentagotas). En la tipo traerán el primer disco, que vale 9 eurillos de nada. Así que, como no hay lomo, tocino como. Será lo siguiente que me compre, antes de buscar por las tiendas de internet.

Cómo no me voy a acordar  :wink:
Siempre me ha gustado compartir la música que me gusta con personas que la pueden valorar. Me alegro mucho de que te gustara Orbital.
Ya nos contarás cuando te compres un disco de ellos lo que te ha parecido.

David

Cita de: everkindness en 24 de Febrero de 2007, 10:01:56 PM
Cita de: David en 24 de Febrero de 2007, 06:16:08 PM
Cawen la leche Ever!!! Con esa cara de kraftwerk que se te ha quedao!!! :-D
Gracias a tí descubrí Orbital, ¿te acuerdas en el chat? Llené el disco duro de mi hermano de temas de Orbital y Tangerine Dream, jajaja...

Bueno, realmente compraré el primero que encuentre, porque la cosa está muy fea (se encuentran discos a cuentagotas). En la tipo traerán el primer disco, que vale 9 eurillos de nada. Así que, como no hay lomo, tocino como. Será lo siguiente que me compre, antes de buscar por las tiendas de internet.

Cómo no me voy a acordar  :wink:
Siempre me ha gustado compartir la música que me gusta con personas que la pueden valorar. Me alegro mucho de que te gustara Orbital.
Ya nos contarás cuando te compres un disco de ellos lo que te ha parecido.


Y para no perder la costumbre, recomiendame un disquillo de Recoil. Venga, que últimamente estoy tirando la casa por la ventana!!!

everkindness

Cita de: David en 26 de Febrero de 2007, 12:05:22 PM
Y para no perder la costumbre, recomiendame un disquillo de Recoil. Venga, que últimamente estoy tirando la casa por la ventana!!!

El que más puede que te guste es el "Bloodline". Después te recomendaría mi disco favorito suyo, "Unsound methods", pero es más oscuro y no tan asimilable.

Deckard

 Estoy escuchando el tema "Horse Tears" y me gusta bastante. El caso es que me sonaba de haberlo escuchado en alguna parte.

Un gran descubrimiento.

everkindness

Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2009, 10:01:10 AM
Estoy escuchando el tema "Horse Tears" y me gusta bastante. El caso es que me sonaba de haberlo escuchado en alguna parte.

Un gran descubrimiento.

Me alegro de que los hayas descubierto  :wink:

Aquí un vídeo de la canción de Goldfrapp que más me emociona, "Clowns":

Goldfrapp - Clowns (TV Performance)

SUBLIME

everkindness

Os dejo otro tema de Goldfrapp. Se trata de "Deep honey". Intenso y enigmático.

Goldfrapp - Deep Honey

Deckard

 "Deep Honey" también lo descubrí ayer y me gustó mucho su melodía y sonoridad.

Deckard

 Vaya pedazo de descubrimiento, que gracias al post de Ever, ha resultado Goldfrapp. Estoy empapándome de su discazo Felt Mountain.

Vaya vaya...  :-)